Foro / Maternidad

Como vamos de peso?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 19:31
J
jytte_8540571
22/5/06 a las 14:01

hola chicas, hoy hago 11 semanas y ya he cogido 2 kilos 300 gramos, es mucho?? y vosotras como lo llevais, un beso a todas las mamis

Ver también

B
bahiya_5144316
23/5/06 a las 14:29

No es mucho, se supone que hay que ir a un kilo por mes
Aunque también es normal adelgazar el primer trimestre, como es mi caso, que estoy fatal del estómago, hago muy mal las digestiones y no sé qué comer, todo me dan náuseas, por eso llevo adelgazado poco más de un kilo, pero bueno, ya lo recuperaré... (de eso no me cabe la menor duda, que luego entra un hambre...)

B
bahiya_5144316
23/5/06 a las 14:31
En respuesta a bahiya_5144316

No es mucho, se supone que hay que ir a un kilo por mes
Aunque también es normal adelgazar el primer trimestre, como es mi caso, que estoy fatal del estómago, hago muy mal las digestiones y no sé qué comer, todo me dan náuseas, por eso llevo adelgazado poco más de un kilo, pero bueno, ya lo recuperaré... (de eso no me cabe la menor duda, que luego entra un hambre...)

Se me olvidaba... estoy también de 11 semanas
Así que ya me queda poco para los problemas estomacales... ¡espero!

A
an0N_619727499z
23/5/06 a las 18:29

No esta mal
pues bueno eso depende de personas,te cuento en mi otro embarazo empeze sin engordar como ahora q no llevo casi nada creo q 500 gr pero a partir de las 20 semanas engordaba 2 kg por mes jajaja,al final engorde 10 kg pero eso si al mes no me quedaba nada mi hijo tiene 9 meses y peso lo mismo que cuando me quede embarazada de el.
Eso si ya tengo panza el volumen enseguida me ha salido con el otro me costo pero con este ya tengo barriguita jajajaaj,
Besos ELI

A
an0N_619727499z
23/5/06 a las 18:31

Yo tambien 11+4
SE ME OLVIDABA ESTOY DE 11+4 jajjaja casi todas igualesssssssssssssss
BESOS ELI

B
bahiya_5144316
24/5/06 a las 17:07
En respuesta a an0N_619727499z

No esta mal
pues bueno eso depende de personas,te cuento en mi otro embarazo empeze sin engordar como ahora q no llevo casi nada creo q 500 gr pero a partir de las 20 semanas engordaba 2 kg por mes jajaja,al final engorde 10 kg pero eso si al mes no me quedaba nada mi hijo tiene 9 meses y peso lo mismo que cuando me quede embarazada de el.
Eso si ya tengo panza el volumen enseguida me ha salido con el otro me costo pero con este ya tengo barriguita jajajaaj,
Besos ELI

¡hola eli!
¡Yo estoy igual que tú con la panza! ¡Enorme! ¿verdad?


Besos:

Carmen.

L
lali_728564
24/5/06 a las 18:43
En respuesta a an0N_619727499z

Yo tambien 11+4
SE ME OLVIDABA ESTOY DE 11+4 jajjaja casi todas igualesssssssssssssss
BESOS ELI

Yo de 9+3
Y la matrona me dijo q 500gr. Tengo miedo de engordar demasiado. Habia oido q el 1er trimestre no se deberia de engordar. PUFFFF

BESOSS

V
vaneza_8758559
26/5/06 a las 14:38

Pues yo llevo tres(kilos)
Hola guapas yo entro en la semana 11 el lunes 29 y ya he ganado 3 kilos, tengo mucha hambre y no de fruta.
Un besito.

A
an0N_596445999z
26/5/06 a las 15:19

Pues vamos aumentando!!!
Hola a todas yo ya estoy de casi 11 semanas las hago el lunes 29 y mi proxima eco es en junio y estoy deseando ya, hago los 3 meses y asi me quedare mas tranquila. De peso he aumentado 2,300 K no se si sera normal yo creo que si, de todas formas solo me ha crecido la barriga nada mas ya tengo de contorno 85 cm aunque despues de comer y por las tardes la veo mas gorda, me la estoy midiendo para ver cuanto crece, vosotras cuanto teneis?

ya me contareis, besos

A
an0N_610457299z
30/5/06 a las 23:50

Hola chicas
a mi alreves e perdido 1.400k pero estoi a dieta un poco por la tension k la tengo disparada ¿alguna os a pasado? estoi de 10+4besos

B
bahija_8121953
31/5/06 a las 7:50
En respuesta a bahiya_5144316

Se me olvidaba... estoy también de 11 semanas
Así que ya me queda poco para los problemas estomacales... ¡espero!

Yo ahora estoy casi de 12 semanas y sigo con problemas se estómago
Además a las 10 semanas me había engordado 2 kg.

Y eso que estoy vomitando desde el principio. Tomo el cariban desde la 8 semana y aún así sigo vomitando. Cuando hace mas de 1 hora que he comido algo, empiezo a encontrarme fatal y muchas veces acabo vomitando, sobretodo por la tarde. Es desesperante, hay veces que me desmoralizado pensando que si esto sigue igual...Estoy de un mal humor...
Además me acuerdo de los ardores que tuve en el último trimestre del embarazo de Paula y hay veces que la sensación se parece mucho pero con mas mareos y el estómago revuelto.
Hay alguien que le esté pasando algo parecido?

B
bahiya_5144316
31/5/06 a las 15:26
En respuesta a an0N_610457299z

Hola chicas
a mi alreves e perdido 1.400k pero estoi a dieta un poco por la tension k la tengo disparada ¿alguna os a pasado? estoi de 10+4besos

Pues yo la tensión la tengo bajísima...
... y estoy que me caigo por las esquinas. Nada más y nada menos que 8,5... Ya con el otro embarazo la tuve baja, pero es que con este estoy todo el día mareada...

También he adelgazado por lo menos kilo y medio, pero es que sigo sin saber qué comer... sobre todo lo de tomar carne y pescado lo llevo fatal... ¡no puedo ni ir a la compra de lo mal que lo paso!

¡En fin! ¡Ya queda menos para que pase el primer trimestre!

Ya estoy de 13 semanas y tengo eco el viernes.

Besos:

Carmen.

A
an0N_610457299z
1/6/06 a las 12:07

Hola mamisalsera
controlate lo de la tension por que a ti nose pero mi doctora me mete unas broncas k no veas pero bueno espero k se pase besos a todas.

A
askoa_8792507
14/6/06 a las 18:56
En respuesta a bahija_8121953

Yo ahora estoy casi de 12 semanas y sigo con problemas se estómago
Además a las 10 semanas me había engordado 2 kg.

Y eso que estoy vomitando desde el principio. Tomo el cariban desde la 8 semana y aún así sigo vomitando. Cuando hace mas de 1 hora que he comido algo, empiezo a encontrarme fatal y muchas veces acabo vomitando, sobretodo por la tarde. Es desesperante, hay veces que me desmoralizado pensando que si esto sigue igual...Estoy de un mal humor...
Además me acuerdo de los ardores que tuve en el último trimestre del embarazo de Paula y hay veces que la sensación se parece mucho pero con mas mareos y el estómago revuelto.
Hay alguien que le esté pasando algo parecido?

Yo estoy de 14 semanas
Estoy de 14 semanas y he engordado 3 Kg y medio, la matrona me dijo que intentase engordar 5 kg o asi en todo el embarazo, porque tengo unos pequeños problemas de espalda, pero creo que eso es imposible, y más teniendo en cuenta que mi metabolismo tiende a engordar y ahora estoy con un poco má de hambre de lo normal. Intento comer fruta, sobre todo porqe la de esta temporada me encanta, pero creo que eso es imposible, siempre que no tengas vómitos durante el embarazo, cosa que no tengo. ¿Creeis que llevo mucho?

D
danna_6121614
15/6/06 a las 18:35

Poniendonos redondas...
Yo estoy de 12 semanas y me peso el medico y creo q he ganado unos 5 kilos, miedo me da porque dicen q en este trimestre en el q entro es donde mas se engorda. Yo ya me noto q estoy redonda... jajajaja
Es q tengo hambre a todasd horas...

U
urtza_8785078
26/7/06 a las 11:10

Que vivan esos kilillos
Hola, creo que lo que has cogido de peso no es como para alarmarse, no hagas dietas y si asi te lo recomiendan, que no sean de menos de 1800 calorias. Yo te aconsejaria que prescindieses de las golosinas, la bolleria y demas, y cuando tengas hambre dale a la fruta. No es cuestion de ponerse a dieta, simplemente, de cuidarse un poquito. Yo estoy de 18 semanas y solo he engordado 1.600 gr. En mi primer embarazo, solo aumente seis kilos, y a partir de los seis meses, ya que durantte el primer trimestre perdi peso por las nauseas, y lo mismo me ocurre con este segundo, aunque en este solo me he mantenido y no he perdido. Padezco de sobrepeso y antes de quedarme embarazada habia perdido 17 Kilos, por lo que no estoy dispuesta a recuperarlos. Animo y no te perocupes.

L
loana_9697626
2/8/06 a las 19:12

Algo orientativo
ante todo decir que es algo orientativo porque no deja de ser un programa informatico y cada embarazo es un mundo con sus propios riesgos y características pero a mi me está ayudando a controlarme en esto de los kilos... entrad en la página y poniendo los datos la página te dice cuanto deberías pesar (aconsejable) según las semanas de embarazo y tu peso inicial.

Un beso a todas

http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_p--eso.php

L
lorena_9689266
5/10/06 a las 12:59

Pues muy bien
Pues yo la verdad q los 3 primeros meses ..perdí peso...luego cogi 500 gramos , la siguiente vez en el segundo trimestre 2 kililos y entrando en el tercero 4.
Asiq llevo 6 kilos cojidos en 6 meses..creo q no voy mal.

R
raissa_8523887
22/10/06 a las 23:40

Mi peso
En mi semana 31 llevo 8 kilos. El médico dice que está bien. ¿Cómo lo veis?

A
an0N_956008499z
23/10/06 a las 10:09
En respuesta a raissa_8523887

Mi peso
En mi semana 31 llevo 8 kilos. El médico dice que está bien. ¿Cómo lo veis?

Mi peso
hola, estoy de 32 semanas y llevo 7 kilos, pero
influye mucho el peso de partida, yo partía de 48 kilos, y ahora estoy en 55 kilos. Además también influye el hecho de como haya transcurrido tu 1 trimestre. Yo no tuve vomitos ni nada de nada, lo unico que tuve fue hambre... en este periodo había engordado 3-4 kilos y el resto del tiempo he ido controlando para no subir en exceso.Ahora es cuando de verdad se sube peso,... tengo una amiga que en el 8 mes subio 7 kilos, asi que cuidadín....

Un besito

N
nene_8248441
23/10/06 a las 12:43

Mama mia
yo estoy de 31 semanas y ya he engordado 12 kilos, mi gine cada ez que m pesa me echa unas broncas y la cosa es que tampoco creo que coma tanto... no se.
lo que si me gusta saber es que mi diego ya pesa 1,5 kilos.
besos a todas.

M
manna_9370596
5/12/06 a las 14:12
En respuesta a askoa_8792507

Yo estoy de 14 semanas
Estoy de 14 semanas y he engordado 3 Kg y medio, la matrona me dijo que intentase engordar 5 kg o asi en todo el embarazo, porque tengo unos pequeños problemas de espalda, pero creo que eso es imposible, y más teniendo en cuenta que mi metabolismo tiende a engordar y ahora estoy con un poco má de hambre de lo normal. Intento comer fruta, sobre todo porqe la de esta temporada me encanta, pero creo que eso es imposible, siempre que no tengas vómitos durante el embarazo, cosa que no tengo. ¿Creeis que llevo mucho?

Yo estoy de 40!!!!!!!!
mi peso al principio era de 55 midiendo 163(q la altura tambien cuenta para cojer peso)y ahora peso ¡¡¡¡73!!!!pero no se porqué la matrona no me riñe dice q mucho son liqyidos ya veremos como acabo.....

M
marika_6285886
5/12/06 a las 22:30

Yo te gano!
menuda pesadilla! yo estoy de 37 y tb he engordado 18, espero q luego todo vuelva al sitio.

Z
zhour_8129152
11/2/08 a las 19:31

Peso
he sido una chica delgada pero alta(1.74), tengo 31 semanas de embarazo pero ya he subido 12 kilos, me dijo mi medico que estaba un poco pasada de peso encomparacion con las semanas que me hacian falta, creen que esto sea normal?? subi tanto y aun me falta 9 semanas!!??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir