en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Tras la cesárea...

A las que os ha tocado cesárea, una pregunta: es recomendable ponerse una faja posparto o es perjudicial?
Gracias por adelantado!
Beita

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no es buena la faja

No a mi el medico me dijo que no era bueno ponerse faja,porque era una intervencion,la presion de la faja no es buena.

Hagas lo que hagas.......¡ponte faja!

A mi me han hecho ya tres cesareas, las dos primeras fueron muy seguidas y ésta última, hace dos meses, y todavía llevo la faja.
Yo te aconsejo que te la pongas, es muy bueno para que todas las cosas vuelvan a su sitio, y además te sentirás mejor, como más recogida. Te ayuda bastante, lo notarás y desde luego no es nada perjudicial.

Yo llevo dos cesáreas

En la primera cesárea me la recomendaron y la llevaba. En la segunda me recuperr tan rápido que ni me la puse. Pero te la trecomiendan o sea que no te preocupe ponértela, al contrario, no te va a hacer ningún mal,...

Tras la cesarea

Yo llevo 2 cesareas, desde la primera mi doctor (ginecologo) no solo me recomendo la faja, sino que me solicito usarla como parte de la recuperacion, ademas de que esta seria mas facil, la faja va a ayudar a tu piel a regresar a su lugar de mejor forma, a mi me solicito utilizarla por 40 dias, aunque a las 3 semanas despues de la cesarea ya podia hacer hasta ejercicios como abdominales.

Faja

Es recomendable, me han hecho 2 cesareas, en la primera la llevaba a todas horas y me recupere enseguida. Despues de la segunda no me la ponia porque me daba mucha calor (era verano)han pasado 7 meses y tengo una tripa de 4

A mi me la recomendaron

Tanto la ginecologa como la matrona, y además muy insistentemente.
Yo me la pongo, y aunque no demasiado prieta, lo cierto es que noto mucha seguridad cuando la llevo puesta. Sino, me da la sensación de que se me caen las tripas...

Por cierto, ¿cuanto tiempo se supone que pasa hasta que nos encontramos bien? Es que yo me doy una vuelta de diez minutos y acabo muerta. Igual es que me lanzo a andar deprisa, pero es que acabo que no puedo con mi alma...

Nessa+Sara

Dolores mortales

Yo llevo dos cesareas y la verdad que nunca me propusieron llevar faja...pero yo quisiera comentar algo,como decia llevo dos cesareas y no muy buenas,tengo unos dolores mortales,a mas la segunda cesarea se cosio fatal se me infecto y a mas me queda un colgajo de carne horroroso,en cambio la primera fue perfecta..yo quisiera saber si por mal cosido queda mucha tripa colgando y como solucionarlo,es horroroso mirarse,gracias... abigail

◀  Arriba de la página

Remedios para estomago revuelto y nauseasVendo saquito para capazo. niña marca cambrass. nuevo 25 euros. monisiimoooAlguna zona valdemoroAlguna como yo con pesadez de estomago??Usp san jose¿me ayudais? Principios de diciembre 2009Embarazo natural tras 1fiv negativaHola, me podeis aclarar?Ginecologo velez malagaFinalmente embarazo anembrionario Ayudadme a saber de qué dia puedo estar embarazada.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam