Foro / Maternidad

¿qué tipo de colchón me aconsejais)

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 13:08
M
marca_9367212
21/12/05 a las 11:07

Hola mamas:
Me gustaria preguntaros que tipo de colchón es el mas apropiado para mi hija, la voy a pasar a la cuna, ahora tiene 4 meses y desde que nació tiene dermatitis y suda mucho, por eso se le irrita y le salen como una especie de granitos rojos
Besosssss

Ver también

L
leire_5284228
24/12/05 a las 15:14

Referencia colchon
yo te recomendaria el colchon de muelles de la casa soraya , es antiacaros y paara el invierno tiene una capa de borreguito por un lado, tiene fibra de coco por dentro y perfectamente lo puedes utilizar para todo el tiempo que te dure en la cuna. mira la pagina colchones soraya de murcia
, cuando la pases a la cama te aconsejo el de latex, en referencia que suda mucho utiliza las sabanas que tengan 100 % algodon. espero te sirva de alguna cosa el comentario para cualquier duda escribeme.

L
lizica_7102945
27/12/05 a las 13:08
En respuesta a leire_5284228

Referencia colchon
yo te recomendaria el colchon de muelles de la casa soraya , es antiacaros y paara el invierno tiene una capa de borreguito por un lado, tiene fibra de coco por dentro y perfectamente lo puedes utilizar para todo el tiempo que te dure en la cuna. mira la pagina colchones soraya de murcia
, cuando la pases a la cama te aconsejo el de latex, en referencia que suda mucho utiliza las sabanas que tengan 100 % algodon. espero te sirva de alguna cosa el comentario para cualquier duda escribeme.

He probado otro colchón mejor
Tengo dos hijos uno de siete y otro de un añito, el pequeño duerme en cuna y suda mucho sea verano o invierno, por eso me hablaron del colchón de aerosleep, os lo recomiendo, no os podeis hacer ni la idea de lo bien que le ha ido desde que lo usa ya no suda tanto como antes, y además ahora siempre duerme boca abajo, pero estoy tranquila ya que este colchon tiene una capa de aire y además se puede lavar en la lavadora.
Os lo recomiendo ya me contarás
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest