Foro / Maternidad

Ya mismo...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 11:06
S
shadi_7030602
19/12/05 a las 10:20

Hola a tod@s.
Mi peque está de 38+4 y pesa 3.3Kg!. Viene de nalgas y el ginecólo nos ha comentado que el jueves (que vamos a monitores) es posible que le programen el parto para la semana que viene. ¿A alguna le ha pasado eso?. Afortunadamente, mi mujer no tiene miedo a la cesárea, así que estamos tranquilos.

Un saludo

Ver también

S
sanaa_9098825
20/12/05 a las 10:09

Yo estoy en el mismo caso
Veras en la semana 33 me dijeron q estaba de nalgas,y por lo visto no dio la vuelta.Ahora mismo estoy de 39+2 y en los ultimos monitores me han dado cita para el 27 tempranito y luego debo bajar a la consulta de paritorio.Supongo q alli haciendome una eco y si el muchacho sigue de nalgas,pues me programaran la cesarea,pq ya estare cumplida.Lo unico q espero es q sea prontito y a poder ser antes de q termine el año,pq nos gustaria tanto a mi marido como a mi q estuviera ya con nosotros.
Yo tampoco le tengo miedo a la cesarea,supongo q me pndre un poco nerviosa,pero lo q si estoy deseando es ver a mi niño ya.
Nuestros bebes han salido un poco flojitos ehhhhh,jajajajajaa.
Bueno os deseo lo mejor y por favor contadme q os dicen cuando vayais el proximo dia a monitores.
Chary 39+2.

S
shadi_7030602
20/12/05 a las 11:06
En respuesta a sanaa_9098825

Yo estoy en el mismo caso
Veras en la semana 33 me dijeron q estaba de nalgas,y por lo visto no dio la vuelta.Ahora mismo estoy de 39+2 y en los ultimos monitores me han dado cita para el 27 tempranito y luego debo bajar a la consulta de paritorio.Supongo q alli haciendome una eco y si el muchacho sigue de nalgas,pues me programaran la cesarea,pq ya estare cumplida.Lo unico q espero es q sea prontito y a poder ser antes de q termine el año,pq nos gustaria tanto a mi marido como a mi q estuviera ya con nosotros.
Yo tampoco le tengo miedo a la cesarea,supongo q me pndre un poco nerviosa,pero lo q si estoy deseando es ver a mi niño ya.
Nuestros bebes han salido un poco flojitos ehhhhh,jajajajajaa.
Bueno os deseo lo mejor y por favor contadme q os dicen cuando vayais el proximo dia a monitores.
Chary 39+2.

Que todo vaya bien...
Hola, chary05.
Espero que todo te vaya bien. En cuanto tenga alguna novedad la comentaré en este mismo post.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest