Foro / Maternidad

Ultima eco por la ss

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 3:36
S
sanaa_9098825
5/11/05 a las 17:55

ayer fui a mi ultima eco de la SS.Mi niño esta muy bien,lo unico q esta de culo,y es q este niño apenas se mueve.El medico me dijo q no me preocupase ,pq todavia tengo bastante tiempo,ahora mismo estoy de 32+6,pero estoy un poco angustiada,no se si se cambiara de posicion,y es q lo he comentado con mis compañeras de las clases de educacion maternal y todas tienen a sus bebes ya en su sitio y encajado.El medico me dijo q tenia q andar mucho,pero la verdad no tengo mucho tiempo.Trabajo en un comercio en horario de mañana y tarde.
Lo q si tengo claro es q los fines de se mana los pienso pasar paseando, a ver si mi bebito se anima y da la vuelta entera.
Chicas alguna de ustedes esta en la misma situacion q yo?
Muchas gracias a todas.
Chary 32+6.

Ver también

S
sanaa_9098825
6/11/05 a las 3:36

Te cuento
mi nene esta atravesado.El culete lo tiene justo a la altura del ombligo,las piernas en mi lado izquierdo y la cabeza en el derecho,y lo q yo me siento es un bulto en este lado,el derecho,a la misma altura del pecho,pero mas abajo.Eso fue lo q me dijo el medico.Vamos a ver si deja ya esa postura,pq me da la impresion q esta en esta posicion desde primer momento,pq ahora q recuerdo en todas las ecos estava igual,jajajajaa,me parece q ha salido un poquito flojo jajajajaa.
Intentaremos andar mucho,lo q pasa es q entre el trabajo y la casa,el poquito tiempo q tengo ,lo unico q quiero es descansar.
Un besote Nessa
Chary 33.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram