Foro / Maternidad

A ver si alguien puede decirme algo.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 19:07
Z
zhu_9170352
30/10/05 a las 18:31

Pongo aqui este post porq la verdad me preocupa mucho y no hay quien me pueda decir, ni siquiera el medico, solo me dice q pueden ser muchas cosas y q si fuese algo grave(q Dios no lo quiera) q no se podria hacer nada. Bueno a lo q voy, sobre los movimientos de mi niña, estoy de 34 semanas y pico y desde poco despues de notarme las pataditas de mi niña con 23 semanas por ahí me empecé a notar como unos tembleques con una duración de unos 2 o 3 segundos, antes pensaba q podria ser mi barriga, el efeccto poseiro q tambien me dijeron, ahora sé q es mi niña la q me tiembla y me preocupa mucho porq auqnue son solo cuestión de 2 segundos, pero me la siento incluso 3 y 4 veces en el dia con el temblorcito. Nos hemos levado buscando este deseoso embarazo 7 años y pico, así q ya me entendereis lo deseada q es mi niña, ha sido mi primer FIV.
Bueno no me erollos más, perdón por el rollo, pero es q me preocupa verdaderamente y nadie tiene respuesta para esto, así q pienso peor en cuanto a q a nadie le pasa.
Besitos chicas y espero q no es nada y yo no soy la única q siento esos movientos y ojalá sean normales.
Gracias de antemano.

Ver también

Z
zhu_9170352
31/10/05 a las 1:15

No te preocupes nessa
A mi todas las ecos tambien me han salido todas bien, y todos mis analisis tambien, quizás no es nada y hay mas chicas q le notan esa clase de movimientos pero no le echan cuenta, yo si le echado cuenta porq soy primeriza y aparte han sido 7 años y pico buscando este embarazo tan deseado, me preocupo mucho por cualquier cosa y si los medicos no le han dado importancia imagino q no será nada grave(o eso esperemos). Hoy he estado leyendo para enterarme de q puede ser, porq yo me la noto pero ultimamente bastante y por eso me preocupa mas. He leido si pudiera ser el antidepresivo q estoy tomando y parece ser q podria ser, aunque los medico son los q me lo recetaron y dicen q no hay problema pero de todas formas lo dejo a partir de mañana, antes está mi niña. El efecto poseiro dicen q es la arteria q vá a la placenta para el oxigeno del bebé y q el temblique q notas es como la presion del bebé apretando la arteria, mas o menos algo asi, porq yo todavia tampoco me he enterado muy bien de lo q es el efecto poseiro.
Un beso y no te preocupes q no será nada.

K
kay_5920852
31/10/05 a las 13:51

Yo lo he tenido durante un tiempo
Yo tb notaba que mi niño, de vez en cuando le daban como tembleques bastante fuertes, pero pensaba que era normal. De hecho me reía de ellos con mi marido y le decía: mira ya le da el ataquillo a Josep, je je je, y es que era como si le diese una rabieta.

De todos modos lo que puedo deciros es que ya hace como dos semanas que no lo noto, bueno la verdad es que ya empieza a moverse mucho menos.

Bueno, espero que no será nada. Seguro q es lo q decís q no caemos en cuenta y por eso no se comenta.

Un beso
Cristina y Josep (35 sem)

Z
zhu_9170352
31/10/05 a las 15:18
En respuesta a kay_5920852

Yo lo he tenido durante un tiempo
Yo tb notaba que mi niño, de vez en cuando le daban como tembleques bastante fuertes, pero pensaba que era normal. De hecho me reía de ellos con mi marido y le decía: mira ya le da el ataquillo a Josep, je je je, y es que era como si le diese una rabieta.

De todos modos lo que puedo deciros es que ya hace como dos semanas que no lo noto, bueno la verdad es que ya empieza a moverse mucho menos.

Bueno, espero que no será nada. Seguro q es lo q decís q no caemos en cuenta y por eso no se comenta.

Un beso
Cristina y Josep (35 sem)

Gracias laire.
Me voy quedando mas tranquila de ir viendo q parece ser algo normal. De todas formas ya hoy empecé a dejar el antidepresivo, más vale prevenir.

I
izara_8445420
2/11/05 a las 19:07

Traquilidad
Creo que eso nos pasa a todas, no son más que una especie de escalofríos que les dan pero nada de lo que preocuparse, es igual que cuando les entra el hipo, lo que nos ocurre es que estamos ta ansiosas de tenerlos que todo nos parece un mundo, pero ya veréis que dentro de un mes o menos todas estas dudas, que en el fondo nos entretienen la espera, se despejarán, y nos asaltarán otras ya relacionadas con nuestros bebés. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Un besito y tranquilas que nos queda un suspirín

Meritxell y Naiara (35+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir