Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 20:16
C
clelia_5175362
18/5/04 a las 13:36

ayer empece a leer este foro y entre estoy muy agradecida por que tenia varios miedos y ahora estoy mas contenta.
Os cuento tengo 40 años y estoy embartzada de 10+2
hace un año tube que abortar por no estar bien mi niña y ahora tengo mucho miedo de que me vueve a pasar Me voy hacer una amnio espero que esta vez vaya todo bien ¿alguna ya ha pasado por esto?

Muchos besos

Ana

Ver también

Y
yiqi_5296007
18/5/04 a las 14:29

Bienvenidaaaaaaaaaaa
hoal preciosa yo la verdad q no he pasado por esto pero te deseo toda la suerte del mundo tu solo piensa en las probabilidades q hay de q un niño este mas 1 entre uffffffff y te va a tocar a ti dos veces?????? noooooooooooooooooooo claro q noooo
ya nos contaras, yo el miercoles me hago el TS y el pliegue nucal a ver lo q sale y luego decido lo de la amnio q ojala q no tenga q hacermelaaaaaa

beuno muchos besitos y mucha suerte

C
clelia_5175362
18/5/04 a las 15:51
En respuesta a yiqi_5296007

Bienvenidaaaaaaaaaaa
hoal preciosa yo la verdad q no he pasado por esto pero te deseo toda la suerte del mundo tu solo piensa en las probabilidades q hay de q un niño este mas 1 entre uffffffff y te va a tocar a ti dos veces?????? noooooooooooooooooooo claro q noooo
ya nos contaras, yo el miercoles me hago el TS y el pliegue nucal a ver lo q sale y luego decido lo de la amnio q ojala q no tenga q hacermelaaaaaa

beuno muchos besitos y mucha suerte

Gracias por el apoyo
Me hago la amnio el 7 de junio hasta entonces a cuidarme y a no pensar espero que tengas mucha suerte el miercoles ya me contaras.

Cuidate

E
elea_8176080
18/5/04 a las 20:16
En respuesta a clelia_5175362

Gracias por el apoyo
Me hago la amnio el 7 de junio hasta entonces a cuidarme y a no pensar espero que tengas mucha suerte el miercoles ya me contaras.

Cuidate

Hola!!!
Yo soy otra futura mami de diciembre.....la verdad es que es duro por lo que tuviste que pasar, pero esta vez todo ira bien ya lo veras.....espero que el dia 7 todo vaya bien (que seguro que si),yo ese mismo dia vere por fin a mi lentejita.
Besitos.
MariaJesus(9)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram