Foro / Maternidad

Sobre la gripe

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 22:19
W
wisal_8771295
26/10/05 a las 14:12

hola. Soy de las mamás de enero,pero quería preguntaros una cosa a vosotras: ¿alguna se va a vacunar de la gripe? A muchas de mis compañeras de enero, les han dicho que mejor que no, pero a mí, mi ginecóloga, cuando le comenté si me tenía que vacunar, me dijo que sí, que este año las embarazadas entran en los grupos de riesgo. Yo no sé que hacer porque he oído que ponerte la vacuna puede ser peor, ¿qué opinais vosotras? Muchas gracias.

Ver también

K
kay_5920852
26/10/05 a las 16:41

Hola
Yo le pregunté a mi doctora de cabecera y me dijo que si normalmente no me constipaba mucho que mejor q no. Pero no sé que decirte, a ver si alguien te puede ayudar.

De todos modos si tu gine te ha dicho q te la pongas, yo lo haría

Un beso

W
wisal_8771295
26/10/05 a las 18:13

Pues no sé que hacer
La ginecóloga no me recomendó la vacuna porque fuera diabética ni por ningún otro problema. Mi embarazo es normal y estoy sana, de hecho yo nunca he pasado la gripe en mi vida, algún catarro pero nada más. He estado mirando por internet y sí que he visto que el gobierno este año ha recomendado la vacuna a las embarazadas de más de 3 meses. Así que no sé que hacer. Tampoco me fío mucho de mi ginecóloga porque la pregunta de si vacunarme o no salió de mí, no de ella y cuando se lo pregunté, me dijo que sí, que me vacunara. Estoy hecha un lío. Como digo nunca he tenido gripe, pero basta que este año estoy embarazada, para pillarla. No sé que hacer. La verdad es que la gente me dice más veces que no me la ponga que que sí. Ya os contaré que voy a hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un beso.

K
kerena_6934487
28/10/05 a las 22:19

Hola, soy nueva, a mi me dijeron que no me la pusiera...
Hola,
Yo este invierno cogí un buen resfriado y le pregunté a la doctora de cabecera de la SS si seria mejor ponerme la vacuna de la gripe y me contestó que no debia ponermela porque la vacuna ataca organismos vivos.....

31+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir