Foro / Maternidad

Ola soy nueva,

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 19:51
A
an0N_831554599z
20/9/05 a las :16

ola, deberia ser de diciembre, pero la cesarea la tengo programada para el 2 de octubre, tengo 15 años y voy a tener mellizos, Erica y Jesus, segun los medicos salgo de cuentas el 28 de noviembre pro segun mi ultima regla el 2 de diciembre, por lo tanto mis mellizos se adelantaran 2 meses debido a mi edad y q no se puede esperar ya pesan y miden mas de lo necesario para vivir fuera en la incubadora el niñom pesa 950 gramos y la niña 1 kg el niño viene de riñones x lo tanto tienen q acer cesarea, bueno besos q os valla todo bien os ire leyendo aunque mi foro sera de octubre pero si quereis os puedo ayudar??, besossssssssssssssssssssssssssssssss

Elena + Erica y Jesus(27 semanas)

Ver también

A
an0N_831554599z
20/9/05 a las 18:02

Te comento
tengo problemas con el foro de mamis de octubre, por que una tal nuki o no se que se izao pasar por mi y no me queiren ni saludaar queria saber si ati no te importa ablar conmigo es q por lo visto esa a inventao q se la muerto un hijo y tambien queria apropiarse de los mios por lo visto, yo encantada te ire contando como me ha ido y debido a q te estan pensando esa cesarea?? besossss

Elena + Erica y Jesus(28 semanas)

A
an0N_831554599z
20/9/05 a las 19:51

Que motivos e de tener para acer eso
puse 27 semanas por que hoy cumplo 28 ademas el motivo de las semanas lo yevo echo un lio, bueno mejor ni ablo por que aun asi nadie me quiere soy una ... mierda para hacer amigas, mira esa chica me esta jodiendo la vida y sea como sea voy a averiguar quien es por que no soy ninguna falsatnte y motivos para hacerlo no lo se, me abra cojio mania. besos y q os vaya a todas bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest