Foro / Maternidad

A alguna le a pasado esto??

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 3:26
A
aquokka_0ee52dz
22/8/05 a las 21:20


hola resulta q luego de un dia de retraso me baja la warry...pero una warry muy rara porque note q tenia demasiados coagulos y algunos eran de masiados grandesss, cosa q jamas tuve coagulos tan grandes en mis warrys ni tanta cantidad de coagulos y habia como algunas cositas q se estiraban pero no se rompian eran mas como amarillitas,,,ademas q despues de mi ovulacion yo tenia un flujo super blanco eso jamas antes tampoco lo he tenido antes,,,,y dolores de warry luego de mi ovulacion....YO ME PREGUNTO SI QUIZAS ESTUVE EMBARAZADA Y LO PERDI??
nose q pensar porque coagulos en la warry siempre algo hay pero no tan grandes como salieron ahora y tantosssss. y ademas esas cositas de color como amarillitas q me hacen pensar q quizas era el saquito del bebe ustedes q opinan, a alguna le ha pasado y resulta q era un embarazo q se perdio???

Ver también

M
molly_7876618
26/8/05 a las 3:26

Se me hace que si....
Se me hace que si estuviste embarazada, yo en alguna ocacion me tome unas pastillas para no..... y me paso exactamente lo que a ti pero yo lo hice a sabiendas de que si estaba.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir