•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿no hay mamis diciembre 2005?

Pues eso, que me apeteceria hablar con alguna, intercambiar comentarios, ver qué sintomas teneis, si os has mandado vitaminas....

YO de momento estoy estupendamente, no tengo mareos ni nada. Tomo Folidoce (habia tomado por mi cuenta ACFOL, pero la gine me mando Folidoce) y Gestagyn, que son unas vitaminas bastante completas.

Unicamente... tengo una cantidad de gases... exagerada...

¿Que tal estais vosotras?

Nessa

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Soy nueva

hola hay alguien por hay

Wenass!!

hola nessa, yo tb voy a ser mamá en diciembre, justamente para las uvas osea para el 31 y por el medico para el 5 de enero. Estoy de 13 semanas y de momento solo estoy tomando ACFOL.Por lo demas todo muy bien, solo q estoy muy estreñida y eso me tiene descompuesta.

dime de cuantas semanas estas tu.

un beso

Hola!!!!

yo tambien soy mama en diciembre 2005, me han dicho que mas o menos para el dia 20 y se cree que es un niño.
ahora me encuentro bien , pero al principio un poco de nauseas, cansancio, muchos gases........... creo que lo tipico en muchos embarazos, pero merece tanto la pena... y a mi me ha costado tantiiisimo este embarazo, que no me ha molestado en ningun momento ese mal estar tan desagradable que en otras circunstancias no le aguanto.
tambien me tomo folidoce y ahora tambien hierro porque estoy un poco anemica. siempre lo he sido, asi que ahora embarazada con mas razon.
un abrazo a todas y suerte
esther

Yo también para diciembre 2005 !!

Hola,

Yo también espero según mi gine para el 25 de Diciembre, FUM,FUM, FUM...

Estoy super feliz!

Soy de Girona, y estoy tomando solamente ACFOL, y el martes dia 21 de Junio tengo la primera visita con la comadrona, estoy un poco nerviosa, pues no sé que me dirá.

Alguna habéis estado ya con la comadrona!

Carmeta
13semanas

Yo tambien soy una feliz mami de diciembre

hola a todas como estan, espero que los sintomas de nauseas sean cada vez menores, me dijeron que mi fecha era entre el 5 y 20 de dic. estoy feliz, todavia no tengo mucha panzita, estoy tomando acido folico, vitaminas maternas y calcio natal, soy de venezuela y estoy super felizzzzzzzzzz les deseo a todas lo mejor en su embarazo y muchas felicidades espero compartir mas experiencias y comentarios sobre esta etapa tan maravillosa bye

Y una más

¡Hola chicas!
Yo tambien estoy entre finales de diciembre principios de enero, a ver si en la ECO de las 12 semanas me sacan de dudas, por la regla no me puedo fiar, soy irregular.

Yo estoy tomando Isorvin (acido folico) y Calcinatal. Voy bastante cansada (tengo el hierro un poco bajo) pero por lo demás no me puedo quejar. Ayer me hice una ECO para saber que todo andaba bien, sin los tipicos sintomas casi que no te lo crees.

Cris
10 + 4
y segun el gine de ayer 11 semanitas o algo más

Entre diciembre y enero

Hola chicas,
yo soy nueva en el foro... en la maternidad!
Mi última regla fue el 30 de marzo, y con el lío de cálculos todavía no sé si será para este año o para el que viene! Espero que no me llegue entre uva y uva!
El motivo de mi mensaje es que tengo una duda acerca del gestagyn... Cuándo se supone que hay que tomarlo para absorber todas las vitaminas? en ayunas? con líquidos? antes de las comidas?...
Ahh, Nessa, yo también tengo gases para exportar! Será la combinación FOLIDOCE+GESTAGYN??
Un beso a todas y mucho animo, QUE ACABAMOS DE EMPEZAR!!

Yo para primeritos d enero pero....

por: racing5

....quién sabe mi primer hijo se adelento 15 días con lo cual todo es posible.
Mi última regla tambien fué el 30 d Marzo así es k estamos entre las Navidades y los Reyes.
Chao
ZAZU

Para triskita

por: nessa1970

Triskita, a mi la gine me dijo que el Gestagyn antes de la comida. Y como es lo que pone en el prospecto, pues eso hago.
YO me tomo el Gestagyn antes de la comida y el folidoce antes de la cena.

No se si es lo ideal, pero es lo que hago yo.

Esta semana es mi semana 12, osea, tres mesecitos... en dos semanas me hacen la eco de las 14... que ganas tengooooo

Nessa

Para el 20 de diciembre

Hola a todas!

Yo salgo de cuantas el 20 de diciembre. Estoy embarazada de 11 semanas y ya tengo un niño de 2 años y medio.

Me hice una ecografia a las 8 semanas y el día 10 de junio me haré la segunda. También empecé tomando Acfol, pero en los primeros análisis me salió un poco de anemia y el médico me lo cambió por Folaxin.

Me encuentro estupendamente, como en el otro embarazo! Pero ahora tengo la misma barriga que tenía antes a los 5 meses!!

Un abrazo.

Mar

Hola!!!

me uno a vosotras!, no os vais a creer que el año pasado estuve en este mismo foro durante 9 meses, tengo una niña preciosiisima que nació el 27 de Diciembre y ahora estoy de 8 semanas, espero para el 4 de Enero(espero adelantarme), jejeje, estoy contentísima, fui a la revisión y todo va bien gracias a Dios. Como tengo experiencia reciente podeis consultarme lo que querais. Besos a todas.

¡¡¡takataaaaaaaaaaa!!!

por: roquitina

Hola,

¡¡¡no me lo puedo creer!!! Jeje...qué bien, madre. No, yo no estoy embarazada, pero de cuando en cuando me dejo caer por el foro por nostalgia, y para ver si hay ya futuras mamis de diciembre de 2005, ¡que hay que animar estooooo!

Me da mucha alegría leerte, que hace tiempo que no te pasas por nuestro foro....Oye, y a ver si te conectas una mañanita al msn y charlamos un ratito...

Muuuchos besos, y mucha suerte a todas.

Rocío

Ya me han hecho la eco

bueno hoy ya me han hecho la eco, y que gracia..., tan chiquitin parecia un conejillo, mide 47,77 mm,
estaba encogidito y quieto, pero cuando el medico ha empezado a tocar, ha estirado las piernecitas y los bracitos arriba y abajo y no ha parado de moverse. Eso si, el corazón le iba a 100.
Aunque ya habiamos tenido esta experiencia hace 8 años, hoy era como un volver a empezar y los dos nos sentimos como primerizos.
Pero en fin, el Dr. nos ha dicho que por el momento todo correcto y a esperar al día 22 de junio más o menos para hacerme la anmiosentesi.

besos a todas

Wen

Que envidia...

por: nessa1970

Leer lo que cuentas de tu ultima eco...
A mi me hicieron una cuando estaba de apenas 6 semanas, claro, solo se veia el saquito gestacional, o como lo llamen, y ya la proxima no me la hacen hasta la semana 14, jolin, aun me queda un mes, porque estoy de 10 semanas. Y tengo unas ganas...
Tambien me dijeron que esa misma semana me hacian el triple screening ¿sabeis que es eso? Es que no sé si es un analisis, o qué.

Sobre la amniocentesis, otra cosa, ¿a partir de qué edad es aconsejable? Porque tengo 34, pero cuando nazca el bebé tendré 35.

Respecto a la fecha probable de parto, mi gine me dijo que se suman 9 meses y siete dias a la fecha de tu ultima regla, de modo que yo la tuve el 18 de marzo, pues me toca para el 25 de diciembre.

Y nada, chicas, besitos para todas y a ver si nos contamos muchas cositas...

Nessa

Como haceis los calculos

por: Tiana04

Wen dices que sales de cuentas el 16 de diciembre y que estas de 12 semanas, yo estoy de 10 + 5 y segun las calculadoras de internet salgo de cuentas el 16 de diciembre, como puede ser?

Hola tiana

por: wen37

este calculo lo ha hecho mi gine, yo también lo mire, concretamente en la pag. web de prenatal y me salia el 28 de diciembre.
Igualmente, en casa tengo la rueda de gestación (que es con lo que calculan los gines), y también me sale que salgo de cuentas el 16 de diciembre.
Mi ultima regla fue el día 09 de marzo, ¿cuando fue la tuya?

ya me dirás

Yo tambien de diciembre

concretamente para el 16 de diciembre. estoy de 12 semanas.
Bueno, yo sigo teniendo hambre todo el dia , tengo mucha barriga pero sólo me he engordado medio kilo. Me sorprende pq en mi primer embarazo sólo me engorde cuatro kg. y medio y se empezo a notar la barriguilla a los 6 meses.
Hoy termino de tomar las dos cajas de Acfol que me dijo mi Gine, y mañana mi segunda Eco. Ya veremos que tal.
A finales de Junio me haré la Anmiosentesi, ya que por la edad me la tengo que hacer, pero en fín..., espero que todo vaya bien...
Yo no tengo mareos, pero por la tarde tengo muchas molestias debajo del pecho . Seguro que es normal.
Lo q si que veo, es que cada embarazo es distinto.

Bueno chicas, mañana Eco y el 6 de junio próxima visita al Gine.

Besos a todas.

wen

Yo tambien en diciembre de 2005

es mi segundo hijo, tengo una de 5 años, fue un embarazo y un parto buenisimo, ahora estoy de 11 semanas creo y lo llevo fenomenal, esta mañana he visitado el tocologo en primera visita y tengo la primera eco el dia 3, estoy deseando.

Otra más de diciembre

Hola chicas, estoy de 10 + 3, asi que me toca tb. para diciembre.

Sintomas... Tengo el estomago todo el día echo una m..... y estoy muy cansada por lo demás todo bien, así que no me quejo.
Me hicieron una eco a las 8 semanas y la siguiente me toca a las 12, estoy deseando que llegue el día sobre todo para que me confirmen que todo esta bien.

Mama diciembre 2005

hola, yo tambien voy a ser mama en diciembre de mi primer hijo/hija.
por el momento y pasados los dos primeros meses me encuentro muy bien, antes me pasaba todo el dia con nauseas y malestar, pero ahora solo deseo que pasen las semanas para ver si diciembre llega pronto.

bueno, un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como estan las mamas para diciembre
por: paquidavid
9

por: carla180508
0
  36+3 y de los nervios
por: majorcap1
5
  Haber si me podeis ayudar por favor¡¡¡
por: chufli
5
  Truquis para intentar adelantar el parto.
por: adriypau
8
  fui mama en septiembre si quieren preguntar algo aqui estoy
por: verocuy
1

por: sandra25521
0
  Nos medimos las barriguitas??
por: odioregistrarme
1

por: piluky273
0
  He estado 2 días ingresada, parece que el parto se adelanta!
por: piturronchis
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com