Foro / Maternidad

Sos no quiere bibe

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 20:10
A
an0N_595656499z
31/3/05 a las 13:42

Soy nueva y tengo un problemón: a ver si alguna me puede aconsejar.
Tengo que volver a trabajar en poco más de una semana y llevo cuatro días intentando sustituir una toma de pecho por una de biberón y no hay manera que mi niño coja el bibe: es igual si la leche es materna o en polvo, no intenta para nada succionar el bibe. Con cucharita o con vaso toma algo, pero va más fuera que dentro y a ver como se toma 180 cc a cucharaditas! Con el bibe he provado las tetinas NUK anatómica y la Suavinex, pero no hay manera! Consulté a la pediatra por teléfono pero me dijo que o con cucharita o que no le de el pecho, que cuando tenga hambre ya lo cogerá... pero me parece muy bestia. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¿Conseguiste darle el biberón finalmente, y como lo hiciste? ¿o no?
Gracias

Ver también

A
an0N_547518699z
2/4/05 a las 20:10

Hola
YO TAMBIEN TUVE ESE PROBLEMA CON MI GORDO, PERO YO TAMBIEN ESCRIBI A ESTE FORO Y SABES ME DIERON UN BUEN CONSEJO QUE ME VALIO, ME ESCRIBIERON QUE CUANDO YA TENGA HAMBRE LE SE EL BIBERON PERO SOLO DANDOLE EN LOS LABIOS Y EL SOLITO LUEGO TE LO COGE, CLARO QUE AL PRINCIPIO LLORA UN POCO (PERO NO MUCHO) PERO COGE SABES, NO LE EXIJAS TEN PACIENCIA, ESO TUVE YO QUE HACER Y AHORA MI BEBE LO COJE
A CUANDO YA COJA, NO LE DEJES DE DAR, O SEA DALE SIQUIERA UNA VEZ AL DIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest