Hola! Tengo 21 anos y estoy buscando une familia espanola que seria interesada por tomar una babysitter este verano.
Tengo un diploma en los idiomas y negocios, mis lenguas son el inglés y el espanol. Acabo de volver de Londres donde pasé 7 meses para mejorar mi inglés, y el verano pasado fui a Salamanca en una escuela donde tomé cursos también para mejorar mi oral. Me enamoré completamente de este pais, de la cultura, de la gente tan sencilla y calurosa!
Echo de menos a Espana y tengo tantas ganas de ir alli no para tomar cursos sino para trabajar y mejorar aun mi espanol que no es perfecto como lo pueden ver... y por supuesto estar con espanoles!
Si quiero hacer de canguro es porque suelo cuidar ninos desde que tengo 12 anos. Mi madre es asistente materna y tengo la costumbre de estar con ninos. Cuido a los ninos de los padres que contratan a mi madre. Me gusta mucho estar con ninos. Tengo yo mismo una hermanita de 1 ano, bueno, no pude verla muy a menudo, pero ahora que estoy a casa, me cuido mucho de ella, es como mi bébé.
Estoy disponible a partir de la mitad de Abril hasta Agosto 2005, pues, si alguien esta interesado o si quieren pedirme algo, escribanme a este direccion
Linamarseille1@enfemenino.com
Muchas gracias y hasta luego!!!