« 

Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana

Hola! Tengo 21 anos y estoy buscando une familia espanola que seria interesada por tomar una babysitter este verano.

Tengo un diploma en los idiomas y negocios, mis lenguas son el inglés y el espanol. Acabo de volver de Londres donde pasé 7 meses para mejorar mi inglés, y el verano pasado fui a Salamanca en una escuela donde tomé cursos también para mejorar mi oral. Me enamoré completamente de este pais, de la cultura, de la gente tan sencilla y calurosa!

Echo de menos a Espana y tengo tantas ganas de ir alli no para tomar cursos sino para trabajar y mejorar aun mi espanol que no es perfecto como lo pueden ver... y por supuesto estar con espanoles!

Si quiero hacer de canguro es porque suelo cuidar ninos desde que tengo 12 anos. Mi madre es asistente materna y tengo la costumbre de estar con ninos. Cuido a los ninos de los padres que contratan a mi madre. Me gusta mucho estar con ninos. Tengo yo mismo una hermanita de 1 ano, bueno, no pude verla muy a menudo, pero ahora que estoy a casa, me cuido mucho de ella, es como mi bébé.

Estoy disponible a partir de la mitad de Abril hasta Agosto 2005, pues, si alguien esta interesado o si quieren pedirme algo, escribanme a este direccion

Linamarseille1@enfemenino.com

Muchas gracias y hasta luego!!!

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla dando el pecho????
por: betus2
2
  Cólico del lactante!!
por: takata
7
  Vacuna prevenal
por: iki201
1
  He abierto un album para que pongamos las fotos de nuestr@s niñ@s
por: martixx
20

por: tori69
0
  Las mamas de diciembre de 2004
por: angelillas
3
  A q foro vamos cuando lleguen las nuevas mamas05?
por: bolivar
12
  Las nuevas fotos de adriàn!!
por: gallega72
1
  Protovit, ¿cuantas gotas?
por: betus2
10
  Hola de nuevo
por: laugg2004
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?