| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Me despido de ustedes.

Les cuento que estoy pasando los peores momentos de mi vida, la ecografía no salio como esperabamos, y no me encuentro con fuerzas, para seguir leyendolas de momento, ojala algún día este de nuevo bien para volver a leerlas y a escribir y compartir con vosotras. Les doy una explicación:

El jueves, fuimos por la noche a hacernos la ecografía, mi marido y yo, con toda la ilusión del mundo, se pueden imaginar, estaba de 7 semanas, por lo que, ya ivamos a ver a nuestro pequeñín con su corazoncito latiendo a toda velocidad.

Llegamos, me dijo que iva a ser vaginal, me preparo, y empezamos, ahí estaba la bolsa, tamaño correcto, liquido amniotico perfecto, pero no aparece el embrión, por ninguna parte, no se ve a nuestro pequeñín. Me dijo que siguiera tomandome el acido folico y que volviera dentro de 15 dias, que a lo mejor estaba de menos tiempo. Se nos vino todo abajo, porque aunque estuviera de dos semanas menos, ya se debería de ver algo.

Al otro día desesperada, llame a mi matrona de la SS, y la explique, me dijo que fuera a consulta con la eco, y me dijo lo mismo, o que estaba de menos tiempo, o era un huevo huero. Me hizo un volante y el día 28 me hacen una ecografía, si no sangro antes, y me hacen un legrado para sacar la bolsa.

Me duelen los ojos de llorar, ya aunque quiera no puedo, no se como afrontar esto, ni como ayudar a mi marido a afrontarlo, el le sigue hablando en la barriga, diciendole que tiene que crecer, que no se esconda, que triste............. lo siento, pero ya no tengo fuerzas para nada, solo deseo que estos quince dias pasen pronto, y que pase lo que tenga que pasar.

Gracias a todas, y muchisima suerte.

Naret.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento mucho de veras

Se que no hay palabras para consolarte. Aunque pequeña, todavía hay esperanza, aquí tienes mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso.

Hola cariño

lo siento mucho,se que lo estaas pasando mal,pero aun ahi esperanza,puede ser que estes de menos tiempo,asi que quedate tranquila,de moemnto no has sangrado ni nada,y puede que dentro de dos semanas te la hagan y todoe ste bien,hace tiempo lei un post de una chica no me acuerdo quien fue,y le paso algo parecido,pero cuando volvieron a hacerle la eco el bebe estaba ahi,era que estaba de menos tiempo,y ella se llevo un gran susto,finalmente todo estuvo bien,quedate mas tranquila,y ya nos contaras en dos semanas como fue todo,espero que te vaya bien,y si estas mal aqui me tienes para lo que quieras,besos

Que triste........

Lo siento mucho, la verdad hoy no es un buen dia . Tambien esta pasando por este mal trago ota compi (Carolina) ,y lo que os deseo es que todo vaya adelante y quede en un susto.
Yo ya he pasado por esto y se lo mal que se pasa ,pero tener un bb es lo que mas deseamos y por supuesto que cumpliremos ese sueño.
Un abrazo muy grande a tu marido y a ti.
MariaJesus

Ánimo, naret

Hola Naret:

Estoy muy triste por tu post...Pero si algo pudieras hacer, si el bebito estuviera ahí y tuviera la más mínima oportunidad de crecer, te necesita fuerte. Sé que es muy, muy difícil, y más cuando te hacen creer que hay pocas posibilidades, pero si hay una entre mil, puede ser que la una la lleves tú. Si no saliera bien, Dios, sé lo mal que se pasa, pero tienes que intentar ser fuerte...el tiempo pasa, y sé que no es consuelo porque el bebé que tú quieres es el que tienes dentro y no otro, pero verás que el tiempo te dará una nueva oportunidad, y recobrarás la ilusión en poco tiempo.

Quiero mandarte un abrazo muy, muy fuerte, y por Dios, mucha suerte.

Un besazo:

Rocío

Naret

te voy a poner un post con lo q a mi me paso por favor no pierdas la esperanza vale??

Lo siento naret

... yo q venia hecha un obelisco pq el viernes tube la eco y me trataron como un perro, pero todo el mundo me decia, q le den al borde ese q tu niño esta bien q eso es lo mas importante y yo llorando como una tonta ( si si llorando por el mal trato q tubo el tio), bueno pues me doy cuenta q soy una ... y q tenian razon. lo siento tanto naret, nuestros niños iban a nacer al mismo tiempo....pero lo primero es no perder la esperanza, pq por ejemplo a mi me han dicho q es pequeñito pero na q esta bien, a lo mejor el tuyo es demasiado pequeño y aun no se le ve bien....no lo se ya sabes q yo no tengo ni idea de estos temas y ando muy perdida, pero no te des por vencida pq la esperanza es lo ultimo q se pierde.
yo desde aqui te digo eso y si esta vez no ha podido ser, pues nada la siguiente q como dice un post la naturaleza es sabia y el siguiente vendra sano y regordote .

muchos besos para ti y para tu marido

laura

Hola cielo

animate que todavia no esta todo perdido.
seguro que lo estas pasando muy mal pero no debes de venirte abajo antes de hora.

espero que todo haya quedado en un susto y que dentro de nada entres con buenas noticias.

un beso enorme

maria

Hola naret

es muy triste leer tu post, seguro que lo estas pasando fatal....
pero para consolarte te diré que si el embrion esta bien, cuando vayas a hacerte la radiografia saldrá y si por algo no esta es que era mejor asi.
un tio mio ginecologo siempre dice que la naturaleza es muy sabia y que si no venia bien, no deja que siga. Piensalo a lo mejor es mejor asi.
bueno escribenos y nos cuentas que ha pasado. un abrazo muy fuerte y animo!!!!!
carmen

Hola naret

Lo siento muchisimo cariño pero tienes que ser fuerte, y sobretodo no perder la esperaza.
Intenta no hundirte, y pensar en positivo.
Hace poco lei un post de una chica que estaba en la misma situación que tu, y tuvo final feliz. En todo caso, estaremos aqui para ayudarte en lo que te haga falta.
Todas pondremos velitas para que tu chiquitin siga adelante.
Ya verás como todo irá bien.
Besos.
Laura

◀  Arriba de la página

¿os sabe todo dulce?Velas para el bebe de eloraPongamos velitas para el chiquitin de naretAmenaza de abortoPara roquitinaCuando decirlo en la ofiEs normal....?Cremas decolorantes!!!Hola chicas soy nuevaHola soletes!!!!!!!!!Os tomais calcinatal??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Anastacia
Damian Lewis
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam