Foro / Maternidad

Cabezazos contra el pecho

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 2:15
F
fanka_6971738
2/3/05 a las :33

Hace unas semanas, Irina empezó a soltarse del pecho de una forma brusca. Soltaba y tiraba la cabeza hacia atrás y acto seguido volvía a buscar el pezón. Lo tocaba o lo cogía levemente y volvía a soltarse otra vez repitiendo este movimiento varias veces.

Al cabo de un tiempo dejó de hacerlo con lo que no le di mayor imporancia. Hace dos días ha vuelto a hacerlo y ahora si que empieza a extrañarme. ¿A alguno de vuestros bebitos le pasa lo mismo? ¿Alguna sabe por qué hace esto?

Besos.

Isabel + Irina

Ver también

Z
zlatka_8307842
2/3/05 a las 1:45

A mi hugo me lo hacía y era por falta de leche.
no estoy segura de que a tí te pase lo mismo, pero a mi fué porque no salía leche y creo que él, en un acto reflejo, trataba de sacar. Si así, no pasa nada, estate tranquila, bebe mucho líquido y descansa un poquito más, y la producción de leche será estupenda.
Suerte y muchos besitos.

A
altair_6314908
2/3/05 a las 18:51
En respuesta a zlatka_8307842

A mi hugo me lo hacía y era por falta de leche.
no estoy segura de que a tí te pase lo mismo, pero a mi fué porque no salía leche y creo que él, en un acto reflejo, trataba de sacar. Si así, no pasa nada, estate tranquila, bebe mucho líquido y descansa un poquito más, y la producción de leche será estupenda.
Suerte y muchos besitos.

Mireia tambien lo hace !
yo ya sospechaba que se estaba quedando con hambre, pero ahora estoy mas segura

mañana hablare con la pediatra para empezar a darle biberones

gracias y besos

elisenda

F
fanka_6971738
3/3/05 a las 1:04

Gracias per vuestros consejos.
Pero ¿os ha dicho el pediatra que es por hambre?

He estado buscando información en Internet y he encontrado un reportaje en el que se dice que sobre el tercer mes (donde está ahora Irina) se produce un cambio estructural y evolutivo muy grande en el cerebro. Durante esa fase, que dura unos pocos días, el bebé se comporta raro, llora y rie de forma casi consecutiva, da cabezazos mientras come como si le faltase comida, quiere más mimos de lo normal, duerme distinto, etc. Transcurrido ese periodo, vuelve a la normalidad y se notan muchos adelantos en su intelecto en cuestión de una semana.

Besitos.

Isabel.

Z
zlatka_8307842
5/3/05 a las 2:15
En respuesta a fanka_6971738

Gracias per vuestros consejos.
Pero ¿os ha dicho el pediatra que es por hambre?

He estado buscando información en Internet y he encontrado un reportaje en el que se dice que sobre el tercer mes (donde está ahora Irina) se produce un cambio estructural y evolutivo muy grande en el cerebro. Durante esa fase, que dura unos pocos días, el bebé se comporta raro, llora y rie de forma casi consecutiva, da cabezazos mientras come como si le faltase comida, quiere más mimos de lo normal, duerme distinto, etc. Transcurrido ese periodo, vuelve a la normalidad y se notan muchos adelantos en su intelecto en cuestión de una semana.

Besitos.

Isabel.

No, el pediatra no me dijo que fuera por hambre
No, el pediatra no me dijo que fuera por hambre, pero en mi caso no hizo falta. Esto me pasó cuando Hugo tenía 15 días y era por falta de leche. De hecho no tenía subida de leche ni podía sacarme nada con el sacaleches. Al final, después de intentarlo mucho, tuve que rendirme y darle leche artificial. Todavía me pesa un poco no haber podido alimentarle con leche materna, leche! (la que no producían mis pechos, ¡jejejeje! )
No había oído hablar de ese cambio en el cerebro, pero ahora que lo dices, no se si será lo mismo, pero Hugo lleva unos días que llora cuando le pongo el biberón en la boca y tb si se lo quito y de repente se muere de la risa y ha llorado mucho más de lo que solía y además con ganas. Le faltan 9 días para los 3 meses! Dios mio! 3 meses ya! como se pasa el tiempo!
Y dices que se notan muchos adelantos en el intelecto? que adelantos? ¿lo ponía en el artículo?

Bueno, sea por lo que sea, tengamos paciencia y al toro! que parece que de momento, con paciencia y amor van las cosas funcionando.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram