Foro / Maternidad

Protovit, ¿cuantas gotas?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 19:08
Y
yenay_5626680
23/2/05 a las 13:44

Ayer estuve en la revisión de los 2 meses y me mandó 10 gotas diarias de protovit, pero leo en el prospecto que son 6, ¿cuántas os han mandado a vosotras, y cómo se las dais, en cuchara)

Muchas gracias

Ver también

Y
yuliya_6186401
23/2/05 a las 20:04

Yo le doy 6 gotas
Al principio se las daba con cucharita, pero la mitad se quedaban en la cucharita, porque no la chupaba, así que ahora se las dejo caer directamente en la boca, una a una y con mucha paciencia.

De todas formas, pregunta de nuevo a tu medico, te dira mejor porqué te dijo que le dieras 10 gotas.

Besos

E
elea_8176080
24/2/05 a las 19:48

No se aclaran ni ellos mismos..
cada medico me dice una cosa...en el alta del hospital me ponia 12 gotas de protovit.
Cuando le ve el pediatra que me corresponde me dice que 6 ,yo le doy 6 hasta que me lo miran en el hospital(por haber nacido prematuro) hace unas semanas y me dice que no, que son 12 las necesarias para tener las cantidades correctas creo que dijo de vitamina d.
Con lo cual le he estado dando 6 casi hasta los 3 meses y ahora le doy 12 .
Ahh se las echo en el bibe ,al principio se las daba con cuchara y la mitad se caian.
Saludos: M.Jesus+Pedrito.

Z
zlatka_8307842
25/2/05 a las 1:23

A mi tb me dijeron 6 al ppio y 12 después.
A mi tb me dijeron 6 al ppio y 12 después.
Le doy 12 y se las pongo en el bibe de por la mañana. Se lo hago cortito para asegurarme de que se lo toma todo y si se queda con hambre le hago más.

Besitos.

M
marie_9781059
25/2/05 a las 19:05


pues a mi su pediatra me ha mandado 3 gotas.

Y
yenay_5626680
2/3/05 a las 12:20

Son vitaminas
fundamentalmente la vitamina "D", y hay q dárselo hasta q cumplan 1 año.

A mi tampoco me lo había mandado, y en la revisión de los 2 meses, me dijo, q el niño estaba muy bien, q siguiera con el protovit, y le dije q q era eso, q yo no le daba nada pq no me lo había mandado. Se hizo la tonta, y me lo mandó, pero teoricamente creo q hay q dárselo desde q nacen. Pq a mucha gente a los bebes ya se lo daban en el hospital cuando das a luz.

Esto es un mundo, y como dependes del pediatra, pues como se le olvide (como le pasó a la mía o al tuyo), pues claro, tu no se lo das.

Espero haberte ayudado, ah!, y no entra con receta de la SS. De todas formas consúltalo con su pediatra.

Bea

S
suceso_720629
10/3/05 a las 16:23

Hola betus2
Mi bebé tiene 3 meses y su pediatra ( que es muy bueno) le recetó desde el principio, 6 gotas de protovit y 3 de las vitaminas D3, se pueden mezclar, yo se las doy en cuchara primero echo la D3 porque no se pegan a la cuchara como las de protovit y encima echo las de protovit y así le caen fácilmente en la boca al inclinar la cuchara. La D3 os las recomiendo a todas son muy buenas y les ayudan a crecer mucho aunque ya lo hagan ellos de por sí.

L
lamiaa_5282999
24/5/07 a las 19:08

Protovit
a mi me han mandado 12 gotas yo se las doy en el bibe y muy bien.mi niño tiene 4 mesesy medio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir