| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas!!

Hola nenas, tengo superpoco tiempo hoy, solo quería deciros que ya soy mama, desde el 29 de diciembre y que el parto fue maravilloso, pero os lo contare otro dia, que Vera es preciosa y muy buena y que estoy que no me lo creo.
Algunos problemillas, mas dudas que otra cosa, pero todo de maravilla, me es imposible conectarme pero lo intentare la semana que viene, ok??

Que he pensado mucho en vosotras, que os felicito a todas y que os mando muchos besotes y abrazos mios y de Vera, vale?

Nos vemos prontito mamis!!!

Mara y Vera

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaa

enhorabuena,.....caramba...ant es estabamos todo el dia enganchadas y ahora mira que nos cuesta entrar al foro....estos niños nos ocupan tanto tiempo

me alegro mucho de que todo haya salido tan bien.

ya nos contaras cositas

besos a las dos

maria

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

Por fin sabemos de tí. Qué maravilla que fuera todo tan bien, en cuanto puedas nos explicas que tal fue el parto. Por cierto ¡tengo doce funzi funz! Ya te contaré que tal.

En mi caso Ton se adelantó una semana, pero es bueno sólo a ratos. Eso sí ... me devora la teta.

Un beso guapa.

MAite

◀  Arriba de la página

Lo importante de la recuperación postpartoNoticias mias!!Teneis ya la regla??Aquí estoy!!He puesto un álbum de davidHolaaaaaaaa!!Chicas????Primera revision de nicolás!!Qué tal pasais las noches???La odisea del parto...me apetece contarosYa nació paula
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ben Stiller
Natalie Portman
Dido Armstrong
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam