| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Hola de vuelta a casa

hola chicas perdonad q no haya escrito pronto pero es q madre mia como ha estado el tema.
el 14 me hicieron la cesarea, al llegar me hicieron monitores y tenia contracciones cada 4 min!!!!!!!! asi q segun me dijo el matron por activa o por pasiva ese era el dia.
la cesarea estubo bien, me pusieron como una cortinilla para q no viera nada hasta q fue el momento de sacarlo q me lo quitaron y le pude ver salir aun unido a mi por el cordon y yo venga a llorar como una madalena de felicidad. al niño se lo llevaron la nido para limpiarlo y despues a la habitacion donde estaba mi marido y mi familia y la suya.
yo tarde en salir un poco de reanimacion pq me hizo reaccion la anestesia y empeze a vomitar, pero vamos a la media hora ya estaba con mi bebe.
q no es pq sea mio pero es precioso, la primera noche hecho todo el mecomioy su padre se las tubo a apañar solo pq yo no podia ni moverme, pero al dia siguiente ya era yo de nuevo, me di hasta un paseo por el pasillo.
el problema ha siddo la lactancia, me salieron grietas y como me tardo mucho en subir pues el niño empezo aperder peso, por cierto peso 3510 y midio 46 cm, y llegado el cuarto dia le di biberones y a partir de ahi paso de mi pecho.
me estoy tomando unas pastillas para retirarmela pq el niño sinceramente no quiere ni verla.
a partir de ahi he tenido (y tengo) una depre post parto de ordago todo el mundo pregunta y no le das el pecho? y te mira pensando "mala madre", ando casi todo el dia llorando sin saber porque, pero espero q se me pase rapido y pueda disfrutar mas de mi bebe que por cierto es un santo bendito duerme mucho (sobre todo por las noches) y por lo menos me deja descansar.
menudo rollo q me he largado pero es q llevba sin decir nada mas deuna semana y pasan tantas cosas en una semana!!!!!
a las q habeis dado a luz felicidades y espero q se os de bien todo lo referente al bebe.
besos
LAura+PAblete (ya tiene 8 dias!!!!!!)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola laura

Por fin veo noticias tuyas, la verdad es que llevaba un tiempo sin entrar. Me he acordado mucho de tí, pensando cómo te iría todo, y de cómo decías que tu Pablete era amorofo y ahora seguro que te estabas riendo de eso.

Los primeros días son muy duros. Yo me sentía muy mal físicamente y como una inútil total, y también me dio por llorar un día. Ya verás como poco a poco os váis adaptando y conociendo.

Espero que pronto nos cuentes más cosas. Animo, y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, Pablo sólo tiene una madre y esa eres tú.

Besos

Pilar + David (17)

Felicidades

m alegro de q todo haya salido fenomenal, y ánimo, q eso es hormonal ya verás como se te pasa, y a ver si quedamos y nos presentamos a nuestros bebés cuando estems un poco mejor, a mi los puntos me los quitarán par el día 5 o por ahí.

Besos y feliz navidad, Bea y hugo

Enhorabuena laura!

mucho ánimo, que ya verás como todo se va arreglando, si es que las hormonas las tenemos locas!!!Yo lo pasé francamente mal con las grietas en el hospital,con sangre y todo, y no había forma de que me lo cogiera bien. Llegampos a casa y aún fue peor, porque se ponía histérica de hambre y no había forma. Yle preparamos biberón pero tampoco lo quería. Te aseguro que si lo llega a aceptar, adiós a la lactancia...y no hubiera pasado nada.Los niños crecen igual de sanos y la gente que mira mal, es porque no sabe lo mal que se pasa... Lo importante es que Pablo vaya ganando peso y tú te vayas recuprando
besicos
Susana y Nerea (10 días)

Felicidades!!!!!!

me alegro de que estéis bien y anímate que ya verás que Navidad tan bonita te espera.

Muchas felicidades guapa

Mónica+Ángela(40)

Muchas felicidades laura

Y un beso muy fuerte a tu Pablete.

Yo todavía no he parido y me da una envídia cuando os oigo contar cosas de vuestros bebés !

Pues nada, espero que pronto te haya pasado esta "depre" y puedas disfrutar plenamente de tu niño.

Un abrazo,

Elisenda + Mireia (39)

Mala madre????????

pero niñaaaaaa ni se te ocurra pensar eso....amos!
mala madre es la que abandona a su hijo, no lo atiende, etc...pero por no poder darle pecho....al que te mire mal le das una leche de mi parte!

bueno bueno....y ademas Pablete es un santo...que bien!
ahora lo que tiene que hacer es dormir y comer...que son muy chiquitines...verdad?

tu tranquila...ya veras como pronto se te pasa esa depre...son las hormonas que nos vuelven tarumbas!!!!

FELICIDADES!!!!!! y a ver si nos pones una foto de Pablete

Maria +Marc (17 dias)

Me paso lo mismo

laura primero felicidades!!!!! bueno lo de la depre parece que es general ...yo lo pasé muy mal pero ya estoy mejor...referente a la leche me paso lo mismo que ati..el nene no se agarro y me tuve que alquilar un sacaleches de clinica para sacarla y darsela en biberon bueno pues la semana pasada que cumplia 3 semanas se me agarro a la teta...cada dia lo probaba y nada y de golpe se agarro y eso que habia probado biberones y chupetes bueno pues ahora mama!! a veces tardan ..mi medico me dijo que las mujeres que vivimos el embarazo con mas ilusion somos las mas propensas a la depresion...ya veras como pasa y a medida que vas conociendo al bebe pasa..
animos un besoç
noemi y ryan

Que alegria

volver a saber de tí. me tenias preocupada porque sabía que te hacían la cesárea pero no sabía como había ido todo...vaya, ya tienes a tu pablete contigo, que emocionante...al final lo de las medidas eran normales, verdad?, me acuerdo cuando las dos compartiamos ese problema. yo cumplo hoy y mi paula no tiene intención de salir todavia...me gustaria que fuese parto natural,porque si no me pongo de parto antes del 29, me ingresan y me lo inducen con el gotero de la muerte jejejej.
no estes triste, si no has podido darle el pecho, le estas dando el biberon, y le estas alimentando y dándole cariño, que es lo que tu niño necesita al fin y al cabo. es inevitable llorar, el bajón de hormonas es evidente tras el parto, pero se pasará y ya verás como vas a disfrutar de tu bebé.
ya te contaré como me ha ido a mi cuando me toque.
un beso muy fuerte y muchas felicidades laura.
belén+paula 40 (la niña que no quiere salir)

Hola tocaya

El viernes hará un mes que dí a luz, y los 10 primeros días me los pasé llorando, y después se me fue pasando. Es totalmente pasajero, es un problema hormonal, y si, se pasa muy muy mal, pero ya verás como poquito a poquito se te va pasando. Referente a lo del biberón, yo tampoco le doy el pecho, y me he tenido que comer muchos comentarios, malintencionados, de gente que no me esperaba.
Porque la gente se mete en algo tan privado como dar de comer a tu hijo?
Acaso yo me meto con la forma de vivir de esas personas, que especialmente, no me gusta para nada...?
Al final, y después de un mes, he decidido hacer oidos sordos a todos los comentarios idiotas de gente inculta que no tiene otra cosa que hacer que meterse con las madres primerizas, y hacernos sentir todavía más inseguras.
De verdad, tal y como tu cries a tu bebé será lo mejor para él.
Ánimate vale? muchos besitos de Laura y de Roger

Enhorabuena, laura !!!

Ya tenía ganas de ver un post tuyo ! Me alegro q todo haya salido bien y q ya estéis en casita. Mira, lo de la depre dos cosas te voy a decir, una, q yo estoy igual, puse un post en el foro de bebés y me han contestado q era normal, q hay una bajada de hormonas enorme pero q pasa enseguida, asi q, no desesperes (yo tampoco lo haré) y piensa q es temporal, eso alivia un poquito . Y, con respecto al pecho, sé q es fácil decirlo, pero pasa de la gente. Yo, tampoco le estoy dando el pecho y no voy a permitir q nadie opine ni decida por mi, lo siento. No me considero mala madre por ello y tú tampoco lo eres. Parece q estamos siempre pendientes de lo q opinan los demás, joer, y no debe ser asi. Es nuestra vida, nuestras decisiones y nuestros problemas.

Siento el rollo q te he metido espero, al menos, q te sirva de algo (confieso q yo también me he desahogado un poquillo)

Un beso muy grande a ti y a Pablete.

Marisa y David (7 días)

◀  Arriba de la página

Que me aconsejais??Leyre ya ha nacidoHoy 40 semanas!!Hospital san juan de diosAlguien sabe algo de naret??Feliz navidad a todas¡sigo esperando chicas!Hoy monitoresAlguien sabe algo de mulleres?Felicidades a todas las nuevas mamisEl martes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Andrea Parker
James Blunt
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam