| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Pues yo estoy ya con las contracciones

Cuántas novedades, entre inducciones y cesáreas!

Yo estoy ya con las contracciones, os aseguro chicas que son perfectamente reconocibles. Empecé esta noche y de momento son irregulares, a veces me dan 3 en 5 minutos y otras me tiro media hora. Algunas duelen un huevo y otras menos.

Como esta tarde tenía monitores, ya me verán en el hospital cómo avanza la cosa, pero no creo que pase de mañana. Aquí estoy en casita esperando y procurando no comer mucho, porque tengo un hambre canina (me pasa desde hace unos días).

Al final tenía razón la matrona: expulsar el tapón + que te empiece a fallar una pierna = 7 días.

Besos y suerte a todas, ya os contaré.

Pilar + David (hoy 40, que puntualidad, dios mío)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sueeeeeeeeeerteeeeeeeeeee !!!!!!

Que vaya todo muuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeeen !!!!!!

Un besazo,

Elisenda + Mireia (37+1)

Bueno igual a estas horas

ya ha salido David porque la cosa parece que va rápida!
Ya nos contarás más que nos tienes intrigadas...
y estés donde estés mucha suerte!
Lola

Hola pilar

qeu tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee
cuidaros mucho y nos tienes informadas qeu tal fue todo?¿?¿¿

besin

alina+adrián

Llevate la maleta

esta tarde pq me parece a mi q no pasas de hoy, q nervios chica y ademas q puntual tu david.
espero q todo salga bien y q sea cortito pq de este fin de semana no te escapas.

besos, valor y al toro.
LAura+PAblete

Hola pilar

que poquito te queda para ver a tu David ¡¡¡
Tu tranquila que el parto no es nada ¡¡¡ y es una experiencia muy bonita ¡¡¡
Que tengas mucha suerte y ya nos contarás ¡¡¡
Besitos
Laura + Roger (16 dias)

Uy pilar

q ya estás prácticamente de parto, me parece a mi q de hoy no pasas, q guay !!! y además con q puntualidad. Pues nada, mis mejores deseos para tí q todo te vaya fenomenal y q sea cortito. Vaya ... q llevo casi toda la mañana deseando buenos partos jajaja.

Por cierto ... q es eso de q te empiece a fallar una pierna ?? me has dejado intrigada !!

Muchos besos y suerte !!!

Marisa.

Nos dijo la matrona...

que uno de los síntomas de que el parto estaba cerca era que de repente te empieza a doler una pierna, y al apoyarla en el suelo como que te falla. Y a mí me empezó a pasar, es como un pinchazo en el muslo. Lo que no he visto es ni que me bajara la tripa, ni los morros hinchados.

Gracias a todas, un beso y voy a apagar ya el PC!!

Pilar + David el puntual

◀  Arriba de la página

Sigo con la historia Me despido de vosotrasDolor de riñones y de caderaAl final fui mamá de noviembre¿alguna puede aconsejarme algún chat de embarazadas?Para nirja y laugg2004Que nerviossssY farigoleta y spagnola??Mañana hago 30 añitosPor si vais a la pazPara las que llevais niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Natalie Portman
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam