Foro / Maternidad

Despedida hasta la vuelta

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 10:01
E
elmira_8523770
23/11/04 a las 18:27

Bueno chicas, ahora si que me despido ya hasta la vuelta a casa.
La verdad es que no me puedo creer que ya hayan pasado los nueve meses.
Que bonitos estos meses, porque aunque algunas hayamos tenido unos malos embarazos, ahora que me toca ya dar a luz, me da pena dejar de tener a mi nene dentro.
Es una sensación muy rara... aprovechad estos poquitos dias que os quedan, porque cuando ves que vas a dejar de estar embarazada, pues no se, te da pena.
Es una mezcla de pena, miedo, y mucha mucha ilusión ...
Roger hoy no para de moverse, supongo que también tendrá ganas de verme ...
Os agradezco mucho todo vuestro apoyo, incondicional, todos vuestros ánimos, vuestro cariño ...
De verdad, que nunca me hubiera imaginado que se podian hacer tan buenas amistades de esta manera.
Ahora estoy haciendo recapacitación de todo este tiempo, nuestros miedos al principio, nuestros dolores de regla, la prisa que teniamos en tener barrigas enormes, las vacaciones, y después la cuenta atrás ...
Bueno, ahora si, me despido, os deseo lo mejor, y el sábado si me dan el alta, os escribo para informar de como ha ido todo.
Ser felices estos últimos dias.
Muchos besitos de parte del Roger y de su mami.

Ver también

A
acacia_6512488
23/11/04 a las 18:35

Laura suerteeeeeee!!!
laura,

hay como me voy acordar de ti , mañana cuando vaya a la clinica tu estaras seguramente en el quirofano...tienes razon yo ahora que lo siento tanto intento disfrutar de estos ultimos monetos del embarazo..tambien me acuerdo desde el principio los miedos las ilusiones el conocer los cacharos para bebes etc..bueno pues te deseo el mejor de los partos y que salgas prontito..para contarnos..
yo por entonces tambien sabre algo mas acerca mi parto...
un abrazo
y que nada en menos de 24 horas eres mama felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!
un beso
noemi

K
koral_9014859
23/11/04 a las 18:43

Qué emoción!!!!
Mucha suerte, que todo vaya fenomenal, y a la vuelta nos lo cuentas todo, todo y todo.

Un abrazo

Pilar

D
dinara_7262554
23/11/04 a las 20:04

No escribo mucho...
Pero no podia dejar de desearte suerte, que todo salga bien. Yo tambien me he emocionado y es que ya esta tan cerca que tenemos todas las hormonas a flor de piel.
Un abrazo y lo dicho muchisima suerte.
Ana + Leyre.

A
an0N_968274799z
23/11/04 a las 21:12

Mucha suerte
Mucha Suerte, que te vaya todo bien y que pronto puedas tener a Roger entre tus brazos.
Espero que salga todo perfecto y que pronto puedas escribirnos con tu chiquitin.
Besos
Trina

P
paule_7882199
23/11/04 a las 22:57

Te deseo mucha suerte
Que vaya todo bien,que ilusion que ya queda nada para ver a Roger.
Yo estoy ya deseando que nasca mi niña pero parece que ella se encuentra mejor dentro y no tiene mucha prisa por salir.
Nada niña que tengas una horita corta y que nos presentes pronto a tu niño y ya nos informas que tal ha ido todo.
Un besito para ti,y Roger
liap814 + Alejandra(38+5)

A
abarne_5646267
24/11/04 a las 2:41

Mucha suerte.
Yo no suelo escribir mucho, pero te deseo que todo salga bién y que el peque se encuentre bién. Bonne change!!! Saludos y hasta pronto.
Bea+Adrian 38+1

A
altair_6314908
24/11/04 a las 8:40

Cuando leas esto
seguramente ya tendrás a tu bebé en tus brazos pero no quería dejar de desearte toda la suerte del mundo.

Un beso para tí y otro para Roger,

Elisenda y Mireia (34+6)

A
an0N_828396699z
24/11/04 a las 9:53

Ayyy diossssss mioooooo !!!!!!!!!!
Que a estas horas ya serás mamá !!!! Ojalá todo haya salido bien, q haya sido cortito y no te hayas dado casi ni cuenta.

Muchos besos para ti y para Roger.

Marisa.

D
diana_6298082
24/11/04 a las 10:01

Mucha suerte laura
te deseo lo mejor a ti y a tu niño!!!!! Qué suerte le vas a ver la carita ya, a mi aun me queda un mes.

No dejes de entrar y contarnos como ha ido todo...besitossssss


Estef+Paula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram