Foro / Maternidad

Reporte gineee!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 14:26
A
amber_6345237
23/11/04 a las 16:43

Bueno ahi va, ayer me hicieron la ultima eco, mi Verita pesa 2.800 kg ma o meno y esta ya boca abajo y to, de ahi mis molestias en ciertas partes, jeje, total que me ha dicho que esta todo perfecto, que por las cuentas le salgo de 35 semanas y por el tamaño de la nena de 36 asi que pequeña no sería, maaaaal, pero bueno que le vamo a hacé??

Por cierto este finde he estado lavando ropilla y tal y ya lo tengo todo listo, menos la lista de la farmacia, que francamente, me perdí en su dia con ese tema y ahora no se ni lo que me falta.

Y cambiando de tema, creo que al final pariré sin saber como se ponen las caritas estas tan graciosas que salen en vuestros mensajitos!!! Besos.

Mara + Vera

Ver también

S
simina_5673768
23/11/04 a las 16:50

Me alegro
hola Mara,
me alegro mucho de que tu niña esté perfecta, y el peso está muy bien tb. yo mi última eco la tuve hace un par de semanas,por eso ahora me seguirán viendo por lo privado.
pues nada chica, cuidate que quedan pocas semanas.
un beso.
belén+paula 36+2

A
altair_6314908
24/11/04 a las 13:33

Gracias :_)
Yo tampoco sabía como se ponían.

Un besito

Elisenda + Mireia (34+6)

P.D. A ver si funciona ....

A
altair_6314908
24/11/04 a las 13:34
En respuesta a altair_6314908

Gracias :_)
Yo tampoco sabía como se ponían.

Un besito

Elisenda + Mireia (34+6)

P.D. A ver si funciona ....

Bueno, creo que tenía que ser
Gracias

A
altair_6314908
24/11/04 a las 14:26

Me alegro
Que todo esté bien. Yo tengo casi toda la ropa límpia, solo me faltan unas mantas que me dejaron la semana pasada (cuando ya había comprado una) y alguna cosilla más.

Me faltan algunas cosas por comprar y tampoco no tengo la lista de la farmacia. Creo que había un post de hace un tiempo en el que una chica puso una lista muuuuuuuuuuuy larga. Lo he buscado y no lo he encontrado pero creo que lo imprimí y lo tengo en casa. Mañana lo traigo y te lo paso ¿ vale ?

Besitos,

Elisenda + Mireia (34+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir