Foro / Maternidad

Contracciones y pinchazos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 14:14
A
altair_6314908
23/11/04 a las 14:17

Hola a todas,

Mi fpp es el 30 de diciembre y normalmente, cuando vosotras empezáis a tener algún síntoma, yo todavía tardo algunas semanas en tenerlo.

Hasta ahora no había sentido contracciones pero hace unos días que hay momentos en que la barriga se me pone dura y noto como una presión muy grande en la parte inferior. Supongo que esto son las contracciones de Braxton-Hicks (no sé si se escribe así). ¿ Hay que hacer algo cuando ocurre ? ¿ Respirar ? ¿ Sentarme ? ¿ Continuar tal cual ? En principio no me duele, pero me aprieta mucho la barriga y la sensación no es muy agradable.

Por otro lado, desde hace un par de días siento como pinchazos en la parte de abajo. Pero abajo del todo. Me refiero a la zona que está por encima de la vagina pero dentro (bueno, no sé muy bien como explicarlo). ¿ A alguna le pasa ?

Muchos besos a todas,

Elisenda + Mireia (34+5)

Ver también

A
an0N_968274799z
23/11/04 a las 14:22

Respira
Cuando te venga la contraccion, respira hondo como te enseñan en las clases de preparacion al parto, así no te duelen y de paso vas entrenandote para el gran dia. Si no te duelen, realmente no hay que hacer nada, pero algunas molestan.
Besos
Trina

K
koral_9014859
23/11/04 a las 14:30

Como dice trina
Aprovecha para practicar las respiraciones. No sigas el impulso de aguantar el aire, a veces pasa cuando son especialmente molestas. Si puedes sentarte o aminorar la marcha mejor.

Lo de los pinchazos ¡bienvenida a club! A mí antes me dolía también la rabadilla, ahora menos...

Un beso

Pilar

A
altair_6314908
23/11/04 a las 14:36
En respuesta a koral_9014859

Como dice trina
Aprovecha para practicar las respiraciones. No sigas el impulso de aguantar el aire, a veces pasa cuando son especialmente molestas. Si puedes sentarte o aminorar la marcha mejor.

Lo de los pinchazos ¡bienvenida a club! A mí antes me dolía también la rabadilla, ahora menos...

Un beso

Pilar

Bueno, no es exactamente la rabadilla
Es un poco más adelante, como encima de la vagina.

Es difícil de explicar ¿ verdad ? Todo está tan escondido !

Muchas gracias por los consejos,

Elisenda + Mireia

A
altair_6314908
24/11/04 a las 14:14

Sí, ayer la comadrona me dijo lo mismo
Habrá que tener paciencia.

Besitos,

Elisenda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir