« 

En masculino. com

Mi compañero, que me está pululando por aquí y que me va preguntando cosas del foro, me dice que si no existe un foro que se llame "en maculino .com" para que los padres se puedan desfogar

Ja, ja, cuando me ve que vengo para el ordenador, va y me dice "qué, ya vas a enfemenino, eh?"

Je, je, vuestro compis / maridos / parejas / padres / hermanos... qué piensan al respecto ??

Maite.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Enmasculino.webs.com

Hola, pues la suerte nos acompaña a quienes tenemos una pareja adicta a Enfemenino.com. Se acaba de abrir una página de foros que se llama precisamente En Masculino; tiene un subdominio, pero si tiene buena acogida entre la comunidad masculina seguro que se pasa a un dominio propio. Tiene espacio de foros, video galería, foto galería, noticias, recomendaciones y todo lo que se necesita, algo como este excelente espacio. Así que ya pueden enviar a sus parejas masculinas a enmasculino.webs.com para que se unan a la comunidad que poco a poco comienza a crecer. Recomiéndenlo para que nosotros también tengamos un espacio como este. Saludos a todas!!

mi chico cada que se enfada conmigo empieza a bromear diciendo YAAAA ME VOY A MI FOROOOOO Y VOY A DECIR.:"HOLA CHICOSSS MI NOVIA ESTA COMO LOOOCA QUE PUEDO HACERRR??" porque cada que yo me enfado entro a mi foro a leer un poco he intentar calmarme. jajajaja pobre deberia de tener un foro para el!

El amo

estoy contenta[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g20.gif]

Hola a todos y todas, la verdad que mi pareja a veces me pregunta cuand viene del trabajo que he visto oy en el foro, esta muy ilusionado con el embarazo incluso me toca la barriga y como no se muevan (son gemelas) se pone un poco triston y le tengo que consolar diciendole que si se mueven pero que yo lo noto xk esta dentro de mi y se queda mas agusto, y a veces es eso lo que pasa, aunque ya no me cree. alguna vez se ha metido y ha leido las cosas y le resutan muy interesantes y se queda alucinando con la de gente que visita estos sitios, como dice el. estaria bien que hicieran algo para ellos. un saludo a to2!!!

Mi pareja se ha vuelto distane conmigo

bueno soy hombre y tengo 21 años y ella tiene 24 llevamos una relacion de 4 meses al pricipio todo era divertido reiamos nos la pasabamos chido juntos, pero con el transcurso del tiempo ella comenso a distanciarce ahora ya no salimos cuando en ocaciones ella era la que planeba las salidas enverdad nose ultimamente e pensado en renunciar a su amor pero cuando estoy apunto y le pregunto lo que enverdad siente por mi me dice que si me quiere pero noto en su mirada algo de confucion yo no se si es obsecion o tiene miedo de dañar mis sentimientos lo cual no es asi pues tambien se perder que debo aser?

En masculino.com

MI NOVIO TAMBIEN ME HA BROMEADO CON ESO

Me tengo que desconectar....

Me tengo que desconectar...

Poco a poco voy escarbando por aquí y ahora me encuentro con una pregunta y unas respuestas que andaba buscando hace un par de horas... je,je,je...

He sentido la necesidad de tener que disculparme porque había entrado en un círculo cerrado con unas limitaciones insalvables por mi condición de hombre... ¡Pero! a lo mejor hasta lo puedo arreglar... Lo qué no sé es si tengo que pedirle permiso a alguien... un administrador o algo así... Me voy a dirigir directamente al director que creo que aparece en la página de inicio a ver si puedo iniciar una conversación con un título algo así como: ¿Pero cabe alguien más? ó ¿Hay alternativa para un hombre?, no sé... hay muchas conversaciones interesantes, pero claro parece que no quieran contar con la apreciación del otro sexo... lo puedo llegar a entender y lo respeto, pero me quedo con las ganas... Me gustaría acertar alguna vez.

Un abrazo a todos, Khayran.

Pues anda q el mio

el mio es peor lo llama "LOFEMENINO" jajajaj que pesaos que son jajajajaj el mio se me burla pone voz de chica riendose de mi el muy tonto jajajj

Esto es de 2004

Pero si es de 2004!!!! me acuerdo perfectamente de esto, Mulleres, jeje, menos mal que tenemos contacto en nuestro foro de 2004, eh?

Qué suerte tenéis

mi marido no pasa, está muy ilusionado y nos quiere a los dos muchísimo pero no tiene las mismas inquietudes que yo. Yo veo que se me mueve la tripa y me alegra el día y él me mira con cara de gracia, creo que le gusta verme así, feliz con el niño pero de ninguna manera lleva a sentir lo que siento. Yo quiero saber y como él le dice a todo el mundo "está preparando el nido" según él estoy pajita a pajita preparando el nido, anidando y se parte pero en el fondo tiene razón, es algo animal, yo necesito que todo esté preparado. No sólo lo que el bebé necesita sino que la casa esté preparada, que nosotros estemos cómodos.... y él sigue igual, no tiene prisa, ni está preocupado, sólo ilusionado. También creo que es porque ya estoy yo para preocuparme y ocuparme y él sigue a lo suyo.

besos

Estoy con él

Querida Maite.
Dile a tu compañero que ya somos dos (dos millones),pues ltenemos que reunirnos para planificar la manera de conocernos a nosotros mismos y conocer y tratar a los mas bello que nos ha dado Dios LA MUJER.
Que vivan las mujeres!!!! [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif]

Jajaja

pos nose,yo voy a cumplir 25,y ojala hubiera un "en masculino",estoy seguro de ke ayudaria a mucha gente,pero tb creo ke un tio (como yo) no se deja influir ni recomendar iwal ke una mujer.sea por lo ke sea,entonces no se si tendria salida xdddd en fin,ke creo ke si ke deberia haber.

Masculino.com

mi marido llegó hasta femenino por no encontrar masculino; no creo q los hombres no tengais problemas, a lo mejor es q no los comentais

Mi marido es de los que no dicen nada, aunque sé que le fastidia verme tan concentrada con el foro. De vez en cuando me pregunta intrigado de qué hablamos. Pero eso sí, es muy oportuno, a lo mejor estamos por casa y cada uno a su bola, pero si me meto en el foro se da cuenta enseguida y viene a "molestarme" y no me deja leer tranquila los mensajes (como en este preciso momento...) Aunque en el fondo sabe que el foro me ha ayudado mucho.

Besos

Ester

Hola maite

A mi marido le hace gracia, pero la verdad es que no pregunta muchas cosas.
Yo creo que todavía no se ha hecho a la idea de que seremos papis ¡¡¡ y eso que lleva casi cuatro meses de abstinencia ¡¡¡
Besitos guapa
Laura

Buenoooooooo

ahora no opina nada....pero al principio...jooooooooer

estaba en el foro de fertilidad, y se ponia malo cuando me veia entrar...

no lo entendia....para mi marido, lo de chatear es de gente desesperada, tios raros, etc...
no entiende que haya foros especiales...
luego, cuando vio lo informada que estaba de todo y como esa informacion nos ha ayudado a llevar muy bien los dos añitos de busqueda, ya no dice nada....pero sigue pensando que es raro...
y no te cuento la primera vez que quede con unas chicas de valencia....me miraba como si yo fuera una marciana....

sigue sin verlo normal, pero ahora no dice nada...claro, casi 3 años despues...je je...

maria

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: besdita
0
  Odio a mi suegra 2parte
por: laugg2004
74
  Dolor en la pierna derecha.os pasa!
por: nenita950
4

por: yele910
0
  Urgente, necesito un consejo
por: jessicaa47
3

por: karig5
0

por: shinita93
0

por: patri783
0
  Alguna sufre las temidas hemorroides?
por: raquelilla30
6
  Alguna mama de diciembre que cumpla el dia 15???
por: inma2020
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección