| « |
Baby bag de premaxx | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hola, hoy NoeyAdri me ha dejado un mensaje curioso
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
Hola, yo la compre por internet en www.totalbebe.es muy bien de precio y luego las puedes utilizar cuando el bebe es mas grande porque tambien puede ir sentado de lado.
Yo la compre en Ebay. de (Ebay en Alemania) por 49 Euros, te la envian a casa.
aunque mi niña aún no ha nacido la tengo desde hace más o menos un mes, y la compré en prenatal; son distribuidores de la marca.
También creo que puedes encontrarlo en Bayon.es pero al final el precio es el mismo y por lo menos en prenatal puedes tocarla y verla más tranquilamente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Ceci+Adriana
HOLA SOY VICENTA02 Y QUIERO QUIERO QUE SEPAIS QUE ACABO DE OBTENER LA MAGNIFICA BAG DE PREMAXX EN UN TIENDA DE ALTEA Y QUE FUNCIONA MUY BIEN, ES SUPERCOMODA Y TE HACE SENTIR AL BEBE CERCA DE TI.Ah! LA TIENDA SE LLAMA TAKATAC Y TAMBIEN TIENE ESAS DE BABYBJORN
He encontrado otra página con diversos modelos de mochilas bandoleras y los precios no parecen muy altos comparados con los que he visto por ahí, aunque es la primera vez que veo esta página (por cierto, la traducción al español es pésima):
babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?lp=en_e-s&trurl=http%3a%2f%2feu-peppermint.site.yahoo.net%2-fbaby-carriers-by-style.html
A mí me gustaba el modelo Classic o el Multicolor. Aquí en Italia sí que se puede comprar por Internet y con los gastos de envío incluidos sale más barata que en las tiendas (la he visto por 72 euros la classic; en Internet cuesta 59,95 con los 10 euros de transporte la classic y 69,95 la multicolor). He visto que en España ponen un mail de contacto para informarte sobre los puntos de venta: info@rocaconfecciones.com ¿Has probado a escribirles? No sé, si no la encuentras yo podría encargártela y mandártela, pero seguro que si la encuentras en Barcelona te sale más barata...
Besos
Ester
Por el interés. El e-mail lo he enviado esta mañana a primera hora, a ver si me contestan... pero para mi la gracia sería poderla ver y tocar antes de comprarla, porque y si puesta me parece incomodísima?? De todas formas, si tu la has encargado, ya contarás qué te parece cuando la recibas, vale?
Gracias, de verdad
Maite.
Porque al final me dejan una de Chicco nueva y claro, mi marido dice que es una tontería gastar 60 euros por una cosa que nos dan gratis... Tiene razón, pero ¿por qué son siempre los maridos los más racionales?
La verdad es que tienes razón con lo de verla y tocarla, esto de comprar por Internet tiene sus ventajas, pero siempre te expones a llevarte un chasco cuando recibes la compra... La baby bag la vi en la tienda y me pareció muy chula, porque sirve tanto para los primeros meses en horizontal como para cuando ha crecido, como en la foto de la web. Parecía muy resistente.
Ya nos dirás qué te contestan.
Si os gustan esas de ir tumbados, Chicco tiene una que se llama Marsupio Go o algo así, que deja inclinar al nene.
Y si vais a www.babyemporium.com y luego a Red Castle Sport, veréis también la cosa tipo bandolera y otros productos, que además te pone la lista de tiendas donde venden en toda España (la pera, vamos). Yo las he visto en el C.I.
Besos
yo he visto varias cosas como juguetas y chorradas varias q quiero comprar, pero aun tengo q convencer al maridin de q son indispensables en nuestras vidas y en la de pablete
besos
Laura
La Baby Bjorn es la clásica, el niño va vertical. La otra es tipo indígena, en bandolera, tumbado. Yo he hablado con una madre que tenía la premaxx y otra la similar foular de crianza natural, y las dos estaban muy contentas. Claro, que los niños eran muy pequeñitos. Tener en cuenta que esas tienen una tira ancha que va en diagonal en la espalda, o sea que cuando el crío va creciendo yo creo que la postura es un poco forzada.
Todas las que tiene la Baby Bjorn me han hablado también fenomenal. Yo he comprado esa porque siempre me ha dolido mucho la espalda, y el nuevo modelo tiene unos refuerzos lumbares que creo que me vendrán bien.
Pensar en que la criaturita acabará pesando 9 o 10 kg, y en vuestra pobre espalda...
Besos
en el foro de maternidad hay post justo hablando de mochilas, esta dicen algunas q esta bien y otras q se clava.
en la pagina de premax es donde mas barata la he visto, pq hay otra pagina pero sale bastante mas carilla.
de todas formas hay otra marca la baby bjorn o algo asi (la venden en prenatal) q es mas cara pero todo el mundo dice q es mucho mejor
un beso
LAura
Yo tengo la de baby bjorn, en el Toys 'R Us es más barata. Es genial, va super bien, pero la filosofía es diferente que las de tipo bandolera.
En cuanto a la página de premaxx... es más barata, pero desde España no se puede comprar... De todas formas me gustaría podermela poner antes de comprar nada, por eso os preguntaba si sabíais donde podría ponerme una...
a ver, en el foro de embarazo hay un post de karilyvaleska que habla de mochilas, me parece que ella la ha comprado por internet. puedes preguntarle. yo vi una en una tienda pero no se si era esa exactamente, es que hace ya unos meses y no me acuerdo del nombre. si las quieres ver mira en www.premaxx.com. ya me contaras que te parecen....
hola , yo la he añadido a la tienda de mi web. Yo la uso y me va muy bien , mi hijo pesa 10 kg y tiene un año.
Si eres de tarragona o cercanias podemos quedar y te la dejo probar.
Y si te interesa comprarla no te cobro gastos de envio.
La dirección es: www.dormirsinllorar.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 10 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 10 | |||
| 7 | |||