en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva en el foro

HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN EL FORO, MI BEBE NACERA PARA EL 1 DE DICIEMBRE ESTOY DE CASI 10 SEMANAS Y A PESAR DE QUE YA HE TENIDO DOS ECOS Y TODO VA BIEN NO TENGO NINGUN SINTOMA DE ESTAR EMBARAZADA, ¿ES NORMAL?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida al foro

Hola cezo, no te preocupes, es totalmente normal, y disfruta de no tener ahora síntomas, ya que seguro no tardarás, es de algo que no nos libramos ninguna.

Yo estoy de siete semanas y aun no sabía que estaba preñi y ya estaba con angustias, gases....

No te preocupes.

Saludos.

Yo estoy del mismo tiempo que tú

se supone que la fecha posible de parto para mí es el día 2 y tampoco tengo demasiados síntomas, algo sí: el pecho más grande y el estómago bastante revuelto, pero no he llegado a tener náuseas ni a vomitar. Noto otras cosas como que me afectan más los olores: noto halitosis a media población y los perfumes me aturden. También estoy algo más sensiblona, pero no es nada del otro mundo. Pero creo que no debes preocuparte por no tener síntomas, conozco a muchas que han tenido hijos y tampoco notaron nada. Yo hasta la semana 7 ó así tenía el estómago estupendamente y comía de todo. Estaba alucinada porque mi estómago es bastante quejica, pero claro, al final se ve que no me he podido librar y créeme preferiría volver a mi estado anterior, al de no notar nada de nada... aunque es cierto que me preocupaba, porque claro, parece que nos vamos a preocupar nos encontremos bien o mal. En fin, piensa que nos queda muy poco para salir de la etapa considerada más peligrosa y que lo normal es que todo vaya bien.

Bienvenida cezo,

Y felicidades por tu embarazo.

Yo tambien soy nueva en el foro

Hola soy nueva en el foro, estoy esperando mi segundo bebe, el unico sintoma que tengo es mucho cansancio y ganas de dormir por lo de mas voy bien, espero seguir asi pues con mi primer embarazo estuve vomitando los tres primeros meses.
Bueno aqui teneis una amiga para lo que necesiteis espero que podamos compartir muchas dudas , aunque yo ya se mas o meno de lo que va pues como os he dicho antes ya tengo una niña de tres añitos.
Muchos besos a todas las mamas .

Hola

bienvenida, me alegro de q cada vez seamos mas y no te preocupes de los sintomas cuanto menos mejor no? venga estamos por aqui besitos
tay 9+2

Hola!!!

Bienvenida
Por lo de los sintomas no te preocupes ,pues ya lo has visto y todo va bien.
Muchos abrazos.
mariaJesus(7+3)

Yo estoy igual

Estoy de 7+3 y el unico sintoma que tengo es un poco de cansancio pero tampoco ecesivo.
(Yo creo que es mejor no?).
Esther (7+3)

Holaaaa!

Enhorabuena y Felicidades! creo que es normal no tener ningún síntoma, cada cuerpo reacciona diferente, yo tampoco vomito ni tengo nauseas, ni me duele el pecho ni na de nada ... solo me da llorona de vez en cuando y un poco de asco ciertas comidas.

Bienvenida!

Besos

Carolina

◀  Arriba de la página

ChatFui mama en diciembre 2008Duda con el pliegue nucalEstoy embarazada de 16 semanas¿diferencia entre ginecologo, tocologo, matrona? Chicas me presento para unirme al grupo!! Tras la cesárea...Remedios para estomago revuelto y nauseasVendo saquito para capazo. niña marca cambrass. nuevo 25 euros. monisiimoooAlguna zona valdemoroAlguna como yo con pesadez de estomago??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam