Yo estoy del mismo tiempo que tú
se supone que la fecha posible de parto para mí es el día 2 y tampoco tengo demasiados síntomas, algo sí: el pecho más grande y el estómago bastante revuelto, pero no he llegado a tener náuseas ni a vomitar. Noto otras cosas como que me afectan más los olores: noto halitosis a media población y los perfumes me aturden. También estoy algo más sensiblona, pero no es nada del otro mundo. Pero creo que no debes preocuparte por no tener síntomas, conozco a muchas que han tenido hijos y tampoco notaron nada. Yo hasta la semana 7 ó así tenía el estómago estupendamente y comía de todo. Estaba alucinada porque mi estómago es bastante quejica, pero claro, al final se ve que no me he podido librar y créeme preferiría volver a mi estado anterior, al de no notar nada de nada... aunque es cierto que me preocupaba, porque claro, parece que nos vamos a preocupar nos encontremos bien o mal. En fin, piensa que nos queda muy poco para salir de la etapa considerada más peligrosa y que lo normal es que todo vaya bien.
|