Foro / Maternidad

Prueba del azucar

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 17:08
S
saba_7858687
30/11/07 a las 12:51

Hola chicas , hoy he ido donde la matrona y me ha mandado hacer los analisis para la diabetes. me ha dicho que es un poco desagrdable pero muy importante para que todo le vaya bien al canijo, asi que con animos. la tengo el dia 18 y el 20 voy a la gine ha hacerme una eco, tengo unas ganas locas de volver ha ver a mi chiquitin. besitos
Leas8 21+6

Ver también

S
saba_7858687
2/12/07 a las 11:56

Hola bala
Veo que tienes la prueba una semana antes que yo asi que ya me contaras que tal te va, porque yo soy un poco cageta y seguro que no es nada pero ire como un flan. gracias
Besote para vosotros dos
22s

A
an0N_543812199z
3/12/07 a las 15:50

En que semana se hace
en que semana se suele hacer la prueba del azucar... yo seguramente me la harán la semana que viene y estaré de 24 semanas... no será un poco tarde?

C
carine_8483460
3/12/07 a las 16:03

Semana que viene
Yo también ando preocupada por lo que dicen de que es un poco asquerosa, la verdad he oído a gente que muy mal y otras que no tanto, así que supongo que como en todo dependerá de la persona.

Yo la tengo para el 12/12 así que ya os contaré.

Besitos

K
kattia_5311732
3/12/07 a las 16:56

Yo voy mañana
A ver que tal.. espero que no sea tan desagradable como me han contado, espero tener el nivel normal y no quedarme en el hospital tooodo el santo dia, por que casualidad tengo a las 15 hora con el ginecologo de la S.Social asi que puede ser un dia laaaaaargo larguiiiiiisimo!
Mañana al atardecer os cuento que tal..

bss

S
saba_7858687
3/12/07 a las 21:58

Gracias
Gracias por animarme chicas, un beso para todos(bebes incluidos) y ya os contare

M
maraya_5657308
9/12/07 a las 20:55

No es para tanto
hola yo me la hice el otro dia y te tienes que tomar un jarabe que te dan esta un poco asqeroso pero en fin y luego a la hora te pincharan y si es la curva larga en total son 3 pinchazos uno a cada hora

S
saima_9496038
11/12/07 a las 14:05

Yo soy diabetica!!!
ante todo tranquilizaros a todas, yo estoy de 23+2 y soy diabetica desde hace 12 años ,la prueba que os van ha hacer no es nada!!!! asi que no rallaros ...y si os da positiva ,osea ,que os teneis que pinchar durante el embarazo ...no es nada , no duelen los pinchazos pensar que son inyecciones subcutaneas y ni os enterais ....ya entiendo que da miedo pero trankis que hay otros problemas mucho mas graves y mas dolorosos que este, pensar que cuando deis a luz volvereis a la normalidad...yo no ,yo seguire pinchandome 4 veces al dia ...y nada , no preocuparos , por la diabetes que si esta bien controlada no es nada.animo chicas!!!!

S
saba_7858687
11/12/07 a las 14:27
En respuesta a saima_9496038

Yo soy diabetica!!!
ante todo tranquilizaros a todas, yo estoy de 23+2 y soy diabetica desde hace 12 años ,la prueba que os van ha hacer no es nada!!!! asi que no rallaros ...y si os da positiva ,osea ,que os teneis que pinchar durante el embarazo ...no es nada , no duelen los pinchazos pensar que son inyecciones subcutaneas y ni os enterais ....ya entiendo que da miedo pero trankis que hay otros problemas mucho mas graves y mas dolorosos que este, pensar que cuando deis a luz volvereis a la normalidad...yo no ,yo seguire pinchandome 4 veces al dia ...y nada , no preocuparos , por la diabetes que si esta bien controlada no es nada.animo chicas!!!!

Hola
Jo, que mal rollo lo de la diabetes, me da muchisimo miedo.En mi familia ha habido algun caso pero yo de momento no lo he heredado. Tengo miedo por el chiquitin, pobre tan pequeñito.....Tengo la prueba el dia 18.No me importa que sea asquerosa la glucosa ni nada de eso, yo paso por donde haga falta, solo deseo que me de bien.Bestos
Leas8 23+2

S
selma_7989818
11/12/07 a las 17:08

Yo he ido hoy
Hola chicas, yo he estado esta mañana, y me ha dado negativo, lo único malo, es que despues de llevar media hora esperando, me he puesto a vomitar, por lo que estaba temiendo que me la mandasen de nuevo, pero no, como no he vomitado mucho (eso les he dicho), me la han dado por buena, la verdad es que tenia 70 antes y 90 despúes, por lo que no se han ni preocupado. eso si, me han dicho que los gines ahora estan un poco puñeteros con que las hagamos en los centros de salud, todo puede ser, que me la envien de nuevo, pero habrá que fastidiarse y volver a vomitar.

PD. no esta tan malo como dicen, es que yo tengo mucha facilidad para vomitar, y como estoy con los ardores a la orden del dia, pues a salido todo disparado, jajaj.

Animo chicas.

sergio 24 sm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook