Foro / Maternidad

No dejan de tocarme la barriga

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 9:47
I
ilaf_8560782
21/11/07 a las 21:08

Hola chicas!!!quería preguntaros que como llevais el que os toquen la barriga.
Yo un poco mal,me pone de los nervios, gente que no tengo nada de confianza ahí sobandome toda (tanto hombres como mujeres no se corta nadie,es enterarse de que estoy embarazada y ahí a tocar y eso que no tengo mucha, cuando tenga la barrigona no veas como sera eso.¿A ustedes no les pasa?
Y no entiendo por que tienen que toquetear, que si da suerte pero a quien a mi, al bebe o a ellos.Yo nunca he ido por ahí tocando barrigotas.
Ah!ni que decir cuando me piden que les enseñe la barriga,yo estoy muy orgullosa de estar embarazada, me encanta, pero no por eso voy a estar por ahí en cueros para que todos me miren mi barriga, que se cree la gente confianzuda...
No me dice mi cuñada el otro dìa que su prima (que esta embarazada)le había enseñado hasta las tetas y las tiene preciosas no como otra(se refería a mi) que parece una puritana que no se deja ver nada.Alaa!!!

Ver también

A
ayara_6136493
22/11/07 a las 9:47

Seguro que tienes unas tetas preciosas, jajajaja
pero no por eso se las tienes que ir enseñando a todo el mundo (se lo dices a tu cuñada de mi parte).

La verdad es que hay gente que se coge cada confianza... Yo estoy muy orgullosa de mi barriga, pero como tú bien dices no me apetece ir enseñándola por ahí. No es por nada en particular, pero yo tampoco le voy diciendo a nadie que me enseñe la espalda, con lo cual...

En fin, habrá que aguantarse, que aún nos quedan muchos meses de embarazo y muchas sandeces que aguantar.

Besos
Elena 18+5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir