Foro / Maternidad

Buenos días, que tal andais mamas!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 20:59
C
carine_8483460
20/11/07 a las 8:46

Abro este post, para preguntaros a todas como vais????, estais notando a vuestros peques???, se os hace largo????, es un niño es una niña???, bueno contar un poco cada una.

Yo estoy de 20 + 6 y cada día noto a mi pequeñita, es genial!!!!, la verdad cada día que pasa se mueve más, y voy disfrutando del embarazo desde hace unas 3 semanas porque los meses anteriores fuero malos en el sentido de no notar nada, pero la verdad tengo la suerte de no haberme encontrado nada mal, ningún síntoma, sé que alguna de vostras lo ha pasado mal sobre todo los 3 primeros meses, espero ya esteis bien.

Empiezo a tener bastante barriguita pero creo que he cogido poco peso, unos 3 kg???, esta bien, no???, la verdad solo me veo barriga, creo que el resto del cuerpo esta bien.

Bueno, espero os animais a contar como vais para animar el foro.

Besitos!!!!!!!!!!!

Ver también

A
ayara_6136493
20/11/07 a las 9:25

Hoy voy a la gine
a ver si me dicen por fin qué es. Estoy de 18 semanas y 3 días. En mi primer embarazo me lo dijeron a las 20 semanas, pero parece que casi todo el mundo lo sabe antes que yo... Si no, el día 4 de diciembre tengo la Doppler y saldré de dudas.

De momento no noto nada. Noté algo hace como una semana, pero después no lo he vuelto a notar, así que ya empiezo a dudar de si era mi bebé (estaba convencida que sí). Prefiero pensar que no lo era a "rallarme" con el porqué ha dejado de moverse.

Qué ganas de llegar hoy a la gine...

Bsts a todas

A
amber_8319814
20/11/07 a las 9:36

Hola chicas!
pues yo estoy de 19+5, y mañana por fin voy a la eco de las 20 semanas!!! Qué ganas tenemos de ver a nuestro bebe y por fin llamarlo por su nombre...espero que se deje ver porque si se pone de espaldas...no creo que pueda esperar más para saber que es. Me encuentro muy bien cada vez siento más fuertes sus movimientos hasta mi gente del exterior ya los ha podido notar. Mi madre los notó el domingo y por supuesto se emocionó muchisimo y más siendo su primer niet@! Mañana os contaré que tal me ha ido la eco y la visita. Un beso para todas!

M
marly_8491108
20/11/07 a las 9:48

Yo estoy de 19+6
Y la semana pasada tuve la eco de las 20s y me dijeron que era una niña. Desde luego la tía se puso perfecta, toda abierta de piernas...se le veía un p...que vamos sin lugar a dudas.

En cuanto a los movimientos, noto como espasmos musculares, estoy segura que es ella.

He engordado 3kg también, de momento vamos bien.

Besos.

M
mariya_5525213
20/11/07 a las 10:23

Hola a todas
yo estoy de 18+2 y la verdad ando algo preocupada pq todavia no lo noto, elembarazo va genial , ni un solo sintoma y hace 5 semanas que me dijeron que era un niño, hoy tengo ginecologo privado y a ver si coincide que es niño tambien pq si no!!!!!y sobre todo pa que me confirme que todo esta ok...
bss a esas barrigas

A
an0N_584780699z
20/11/07 a las 10:41

De lujo y como se mueve
El viernes pasado me hice la eco de las 20 semanas y nos dijeron que era niña.

Llevo un uen embarazo, solo cada ciertos días un molesto dolor de cabeza por mis migrañas, pero que se le va a hacer, engordar si estoy engordando, pero como dice mi gine, tranquila que te queda mucho por coger y estabas muy delgada.

La peque se mueve que da gusto, todos los días normalmente, alguno la verdad que se relaja y se está quieta, pero por lo general no para, su papi ya la ha notado y por las noches pega la cabeza a la tripa para sentirla mejor, es la bomba. POr lo que me han dicho es un poco más grande de la edad gestacional, pero es que su papi y yo somos grandecitos los dos.

Bueno ya no me enrollo más, besitos.

PD.: Me alegro que hayas puesto la lista de bebés...

A
antia_9026596
20/11/07 a las 17:07

Ya casi en la mitad!!!
buenas a todas,

yo estoy de 19 semanas justo hoy. Creo que noto al bebé, casi cada día, sobretodo por la noche, que no para. El miércoles de la semana que viene tengo la eco 20, así que espero que me digan por fin lo que es. He engordado unos 4kgs, que está bien, me lo noto sobretodo en el pecho y en la tripa. Yo desde el principio estoy con vómitos, y ahora aunque no tengo tantos, si no me tomo las pastillas, malo malo..... Ya me han dicho que estaré así hasta el final del embarazo. Ahora quiero bajar a la plaza donde vivo, porque mi vecina ha abierto un estudio fotográfico y me quiero hacer unas fotos de diseño embarazada. A ver qué tal!! Bueno, nos seguimos contando!!

E
elodia_7975585
21/11/07 a las 20:59

Saludos
HOLA

Aqui muy contenta por mi eco de las 20 semanitas que salió muy bien a Dios Gracias.

El día de mañana 22 tengo cita con el doctor para llevarle los resultados de la eco.

QUE TENGAN TODAS UN LINDO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook