•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuantos meses son 17 semanas??

Es que tengo un lio de no te menees. En principio yo creia que 4 meses pero según el libro que se puede esperar cuando se está esperando sería la última semana de los 4 meses

Ojalá me podais ayudar

besitossssss

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Las puedes contar asi para que sea mas facil

HOLA

Mira yo tengo un libro y para ser práctico el libro prefiere dividir las semanas de 4 cada una para los primeros meses y de 5 para los ultimos hasta hacer las 40 semanas

1-4 semanas 1er mes
5-8 semanas 2do mes
9-12 semanas 3er mes

13-16 semanas 4to mes
17-20 semanas 5to mes
21-25 semanas 6to mes

26-30 semanas 7mo mes
31-35 semanas 8vo mes
36-40 semana 9no. mes

Personal

por: loreniitvs1

tengo 17 semanas y 4 dias entonces cuantos meses tendria yo

Los meses

se cuentan desde la fecha de la última regla, es decir que ahora cumplirás los 4 meses, como yo, que mi última regla fue el 14 de julio, y ayer hice 4 meses.

Hola, a todas las del 14 de julio!!!

por: mmomita

A mi de FPP me pusieron primero el 20 de abril, aunque me dijeron que podía oscilar entre el 19 y el 22. Supongo que lo de las 40 semanas no es algo matemático, así que por eso tenemos FPPs diferentes.

Ei!! mi última regla tambien fue el 14 de julio!!!

por: xalcmenax

vamos de la manita!!

Yo también

por: elenaemper

mi última regla fue el 14 de julio. Qué fecha te dijeron que cumplias las 40 semanas. A mí la ginecóloga me dijo 19 de abril, pero la matrona con el gestograma ese que es un círculo de fechas me dijo el 22. Cómo puedo cumplir 40 semanas un martes si mi última regla fue un sábado??

4 meses

pues según yo entiendo , estas en el final del cuarto mes, bueno , estamos, porque yo estoy de 17 semanas, de todas maneras mejor ve contando las semanas porque en todos sitios es asi como te llevan el control y si quieres contar meses, pues cuenta a partir de tu FUR, por ejemplo, la mia es el 16 de jul , al 16 denov, son 4 meses. ¿me explico?

Venga esa fur

por: mom127

jejeje...mi fur fue tambien el 16 de julio asi que estamos igualitas , jeje que tienes, yo un chico me han dicho y se llamara Pablo, y la fecha PP me han dado pa el 21 abril: compartimos sintomas entre las 3, a las demas tambien las dejamos jejeje

Iguales pero nop mom127

por: chissita

jeje que coincidencias!! solo que a mi me dieron FPP el 23 de abril! no se aún que esaunque creemos que niña... nos jugamos unas carreritas? jajaja

Pues yo....

por: mom127

un chicooooo jejej pa que luego se fien de las tablas maya, china etc..jeje

Gracias

por: silkapi

Pues la FUR fur el 15 de julio así que hoy cumpliría los 4 meses no?? pero en semanas 17 semanas.

A mi me dijeron que la FPP sería el 21 de abril. Como mañana tengo ginecólogo ya os contaré a ver si me dicen lo que es finalmente

Graciasssssss

Igual q tu!!!

por: marcopaula2007

MI FUR ES EL 15 DE JULIO. POR TANTO, ESTOY DE 17+4. Y COMO HOY ES 15D NOVIEMBRE, HOY CUMPLO 4 MESES.
MI FPP TB ES EL 21 DE ABRIL. YA SABES LO Q ES?
YO FUI EL LUNES Y ME HAN DICHO Q ES UN NENE!!!
XAOOOOO

Marcopaula!!

por: silkapi

Esta mañana he ido al médico y todo genial. El domingo entro en la semana 18 y me ha dicho que en meses son 4 meses y medio. Todo genial aunque no se ha dejado ver, ya que tenía el cordón entre las piernas y no sabíamos si era el cordón o la "pichurrina", así que hasta el dia 7 de diciembre que tengo la eco de las 20 semanas no sabremos que es, aunque estoy convencida que es un niño

Ya te contaré compi de dia

niña

por: vallera1

yo tambien cumplo 18 semanas el domingo y mi ffp es para el 28 de abril
el martes me dijeron que era una niña (espero que no se eqivoquen)

un beso a todas las mamis

Silkapi

por: chissita

yo también estuve el lunes pasado con mi ginme y me pasó lo mismo que a ti!! jaja con el cordón entre las piernas y además no paraba de moverse as que con la duda hasta el 3 de dic con la eco de las 20s

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dianacamila174
0
  Lista de cosas para llevar al hospital
por: leas8
11

por: osca93
0

por: camadi2