Foro / Maternidad

Uff vaya lio con los nombrecitos!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 21:25
B
bidane_8305636
12/11/07 a las 20:38

Ayuda de las no primerizas, o de las q sepais como va esto. yo llevo un lio con el carrito

A ver, hay gente q habla de capazo, cuco,porta-bebe, Rebel, maxi cosi, y matrix... Madre mía, alguien me puede decir q es cada cosa, que tengo un lio ya!!!!

A ver yo los capazos, los veo mi grandes, y creo q es lo q más pesa, pero claro el bebe los primeros meses debe ir tumbado.... El maxi cosi siempre va inclinado, pero entonces, para que me sirve el maxi-cosi.... q lio tengo. me han dicho q el matrix es lo mas comodo ya que hace de capazo y de maxi cosi, ya q es regulable, pues entonces esta seria la opcion mas practica, no?

gracias!!!

Ver también

A
antia_9026596
12/11/07 a las 21:25

A ver si me se explicar
buenas,

mira el capazo es lo mismo que el cuco pero en carro, y aunque es lo más grande es lo que se recomienda para los primeros meses porque el bebé va tumbado y si sales fuera a casa de alguien y eso, te hace las veces de cuco. El maxi cosi, es un porta-bebé y además de usarse en el carro es para el coche durante los primeros meses del bebé. El matrix es la marca de jané para un capazo-maxi-cosi, que hace las veces de maxi-cosi y cuco. A mi personalmente no me gustó, porque si usas mucho el coche tienes que estar montando y desmontando, y lo más fundamental, que no me parece cómodo para el bebé, porque lleva demasiados anclajes. Yo personalmente he encargado un carro con capazo y maxi-cosi, de la casa bebe confort que sale muy bien de precio, y además de no ocupar mucho, todas las piezas pesan poco.

Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir