Foro / Maternidad

Seré mamá el próximo abril

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 10:10
R
rhea_5936238
12/11/07 a las 15:25

Hola a todas,
soy nueva en el foro, estoy de 17+1 y me han dicho que será sobre el 20 de Abril. todas las pruebas en principio han salido bien, ahora tengo que ir a la de las 20 semanas y esa me han dicho que es super importante, que nervios..., en fin os deseo lo mejor
y que tengáis un embarazo muy feliz.
es Niño y se llamará Fabio.

besos a todas.

Ver también

Z
zeida_6749724
12/11/07 a las 18:49

Felicidades
Hola cn¡ Yo tambien estoy de 17+1 pero a mi me han dicho que estoy para el 24 de abril. La segunda ecografia la tengo el 23 de noviembre, el dia de mi cumpleaños, que casualidad. a ver si me dan una alegria y me dicen que todo está bien. El mio me parece que va a ser niño ya que me hice la amniocentesis por mi edad (37 años) y lo vieron aunque no me lo aseguran cien por cien. Me encuentro de maravilla y no tengo ninguna molestia, algún mareo por tensión baja pero nada más. Tengo todavia muy poca barriga asi que muchas ganas de que crezca y se me empiece a notar.
Que todo te vaya bien y besos

R
rhea_5936238
13/11/07 a las 10:10
En respuesta a zeida_6749724

Felicidades
Hola cn¡ Yo tambien estoy de 17+1 pero a mi me han dicho que estoy para el 24 de abril. La segunda ecografia la tengo el 23 de noviembre, el dia de mi cumpleaños, que casualidad. a ver si me dan una alegria y me dicen que todo está bien. El mio me parece que va a ser niño ya que me hice la amniocentesis por mi edad (37 años) y lo vieron aunque no me lo aseguran cien por cien. Me encuentro de maravilla y no tengo ninguna molestia, algún mareo por tensión baja pero nada más. Tengo todavia muy poca barriga asi que muchas ganas de que crezca y se me empiece a notar.
Que todo te vaya bien y besos

Abril 2008
que casualidad mi marido tambien los cumple el 23
de noviembre!!!!es del 69.
que todo te salga bien en la amnio y cuidaté muchisimo.
un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir