Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tablas maya y china para saber el sexo del bb

que furte acabo de comprobar el sexo del bb en las dos tablas y en cada una me da un sexo diferente conmigo acierta la china jajajaaj.

beki 19+4

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Los mejores consejos para el parto

Conmigo han fallado las dos

Me indicaban niña y hoy nos han confirmado que es niño.

Peque 18 + 2

Creer o no creer

Bueno yo ya hice lo de las tablas la china y la maya y en las 2 me salen que es niña, pero realmente no se que será ya que en la primera eco no se vio, así que tendre que esperar para confirmar, espero que esto si funcione la verdad me emociona la idea de saber que será una nena.

Bye

Paginas de tablas chinas y mayas

HOLA

La tabla china se puede encontrar en varias páginas, solo que algunas no coinciden entre si, pero bueno las páginas que yo tengo son:

http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?-catID=200&categoriaID=635&articuloID=2243

http://www.nuevospapas.com/viewpage.php?page_id=2

TABLA MAYA

http://es ... com/tablamaya/calculo.html

http://tablamaya.netfirms.com/

Confundida

yo espero la eco de 20 semanas para fines de nov y en la de 12 me decia el doctor que era niño pero q claro no puede confirmarlo, y me hice la tabla maya y dice niño y la china dice niña, asi que estoy igual nomas, no se si fiarme de ellas y tpc se de cual xD

un besito a las pancitas.

Coni+ bebecito (18+3)

A mi me ha pasado lo mismo

con mi primer embarazo acertó la china (la otra no la conocía), con este embarazo cada una me dice una cosa. Encima tengo los ciclos de 31 días con lo cual, mi embarazo (días fértiles) estarían entre final de julio y principio de agosto.

Vamos, que tendré que esperar a ver qué me dice la ginecóloga.

De todas formas base científica no tiene ninguna. Porque vamos a ver, si el sexo se determina por la aportación del padre (x o y), qué tendrá que ver la edad de la madre y la fecha de la concepción?? vamos que si al menos se pidiera algún dato del padre...

De todas formas es divertido "jugar" a ver qué será lo que tendremos.

Elena 17+2

Mmm

por: cattitza

mira esto de las tablas claro que son creencias populares, pero a tu analisis sobre la concepcion del bebe la verdad es q si importa la funcion de la madre en el sexo del bebe ya que la vagina posee un ph diferente en cada etapa de su fertilidad, los phs basicos promueven a los hombres y los acidos promueven sexo femenino, porque los espermios son diferentes, ademas que ambos tienen diferentes periodos de duracion, los x son mas lentos pero viven mas y los y son mas agiles y viven menos. y si quieren saber mas la matrona me conto sobre unos estudios en que los espermios pueden vivir hasta 12 dias!!! y no como se pensaba en el pasado 7 dias

Es interesante

por: elenaemper

la verdad es que no sabía que el ph de la vagina tuviese que ver en el sexo del bebé. Perdona mi ignorancia jejeje.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más!

En cualquier caso, en mi primer embarazo la tabla me dijo que iba a ser niña y acertó (seguramente yo tenía tantas ganas de que fuese así, que ni siquiera me plantee que fuese una tontería)

Donde se ve??

hola, dónde puedo conseguir esa tabla?? Por lo que decís, es la china la que acierta, no?

La tabla china

Yo me he hecho la china porque a una amiga mia le habia acertado y parece que a mi también. en la tabla me salio que era niño y en la ecografia, aunque no me lo han dicho cien por cien, parece que lo más seguro es que sea niño.
Yo estoy de 17+1

Tablas

por: celeste702

YO HE HECHO LAS DOS TABLAS, LA CHINA Y LA MAYA, EN LAS DOS SALE NIÑA, EL OTRO DIA ME HICE UNA ECO Y ME DIJO QUE PARECIA NIÑO, PERO QUE HASTA LAS 20 SEMANAS NO ME LO CONFIRMARIA, EN QUE QUEDAMOS?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Este foro no esta nada animado ¡eh!
por: lucig2
5
  Eco doppler 20 semanas
6
  Cómo va vuestro peso?
por: elenaemper
11
  Seré mamá el próximo abril
por: cn34
2
  Línea de alba
por: prys25
3
  Concord neo
2
  Uff vaya lio con los nombrecitos!!!!
por: ahorasi77
1
  Gestagyn plus el más completo como suplemento.
por: visety
2
  Donde comprar ropa
por: marm30
2
  Alguna se hace la amnio?
por: alexcar
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com