Foro / Maternidad

Alguna se hace la amnio?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 17:46
A
an0N_851825199z
6/11/07 a las 11:32

Hola chicas!
Con mi primera hija en el año 2000 me hicieron la amnio por la mutua ya que mi hermana es espina bifida. Yo tengo 29 años y no tengo riesgo ya que por lo que se ve la cosa ahora ha canviado y las mutuas solo la aceptan cuando tienes familiares directos con cromosomopatias y o abortos de repeticion o la edad de la madre creo que 37 años.
He preguntado el precio y son 800. Vaya que yo estaba convencida de hacerla y ahora la verdad 800 me va fatal.
Alguna le ha pasado algo parecido? Las mutuas que teneis os la aceptan?

Alexcar 15 semanas

Ver también

M
misbah_9572091
8/11/07 a las 14:47

Yo me la hice pagando!
porque todo me salió bien y no tengo antecedentes.. y pagué 610 euros, pero mira los pagué sin parpadear y creo que es lo que menos me ha costado pagar en la vida, porque la tranquilidad que tengo ahora!!!! es una opinion personal y eso solo tu si te compensa gastarte 800 euros y saber que esta sanito tu bb... es una decisión personal.

18 semanas

I
inass_8646079
12/11/07 a las 14:23
En respuesta a misbah_9572091

Yo me la hice pagando!
porque todo me salió bien y no tengo antecedentes.. y pagué 610 euros, pero mira los pagué sin parpadear y creo que es lo que menos me ha costado pagar en la vida, porque la tranquilidad que tengo ahora!!!! es una opinion personal y eso solo tu si te compensa gastarte 800 euros y saber que esta sanito tu bb... es una decisión personal.

18 semanas

Yo me la he hecho
Hola yo me la he hecho el día 24 de octubre, y no me dan los resultados hasta el día 27 de noviembre, me la hice en la SS porque tengo 35 años, y para quedarme tranquila, ya que mis padres antes de tenerme a mí tuvieron un niño con sindrome de dwn a los 25 años que murió a los ocho meses, si no me hubiese entrado en la SS me la habría hecho de todas formas, para quedarme tranquila aunque dicen que no es hereditario, pero si no lo es porque siempre te preguntan los antecedentes?
Lo mejor fue que al hacermela me dijeron que era un niño porque se veía muy claro, ahora a esperar los resultados aunque estoy tranquila porque dicen que hacen un análisis rápido previo y si ven algo malo te llaman antes...
Mi consejo es uq lo medites bien, tu y tu pareja valora si vas a estar tranquila durantwe el resto del embarazo, aqui en Bilbao a mis amigas las ha costado 600 y en dos días lo sabes....como dice susanita es una decision personal. Suerte.

F
fanta_8013304
12/11/07 a las 17:46

Aun asi no es fiable
La amniocentesis tampoco es segura 100%. Hay problemas que no detecta y que solo se ven en el momento del nacimiento. Por otro lado hay muchisimas cosas que te pueden suceder a lo largo del embarazo y en el parto que hagan que el peque venga con problemas. Es para pensarselo. Ademas si te la haces supongo que sera con la idea de si viene con problemas abortar. Despues de 20 semanas vas a ser capa? Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest