Foro / Maternidad

!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 10:28
R
rehab_10044014
1/7/05 a las 12:49


Hola chicas, como veis soy nueva por aqui, la ayuda que quiero pediros es su opinion.
Resulta que somos unas amigas que queremos poner una tienda de segunda mano de articulos de cosas de niños (ropamuebles,libros,etc). Pero no sabemos si puede funcionar o no.
Ahi es donde necesito su ayuda. Quisiera saber,si comprarias en una tienda como esta? Si es si porque y si es no tambien porque. Que buscarias en ellas especialmente? Como les gustaria que fuera? Si son madres con niños mas grandes, si dejarian sus articulos que ya no usan para que en este caso nosotros se lo vendiesemos. Como se imaginan una tienda de este tipo? (necesito que sean sinceras),ademas queremos quitar la etiqueta que lo de segunda mano es algo que ya no sirve. Porque tanto ustedes como nosotros sabemos que no es verdad,5sobre todo con las cosas de los niños); cuantas de nosotras tienen cosas casi nuevas por no decir nuevas que ya no utilizamos, bien porque le regalaron dos cosas de lo mismo;o por que nuestros hijos crecen y por mas que nos gusten ya no se lo podemos poner,y como esas muchas. Esperamos no aburrirlas y que nos ayudeis.Como ustedes somos madres y sabemos como va el tema.
Estamos muy entusiasmadas y a la vez tenemos miedo. Con esto no nos queremos hacer ricas, solo crear nuestro propio puesto de trabajo. Estaremos atentas a todas sus opiniones y sugerencias. Muchas,muchas,muchas muchas GRACIAS.
Esto estaria en Madrid capital
P.D/ A las que me respondais pdodeis poner del lugar que contestan?

Ver también

L
luisa_9537866
1/7/05 a las 21:14

Barcelona
La verdad es que yo si que compraria porque hay cosas que solo se utilizan un tiempo y luego... no sabes que hacer con ellas...

A
alexa_9013347
5/7/05 a las :24

Madrid-caceres
Buenas amigas lo que yo compraria seguro sería:
Complementos Cochecito-Cuna
Parques
Juguetes
Sillas para el coche de distintas edades.

Lo que yo no compraria seria ropa o zapatos: me explico para mi es bastante personal y soy un poco escrupolosa con estas 2 cosas.

Un abrazo

R
rehab_10044014
16/9/05 a las 12:38

Hola!!!!!!!!!
Que tal chicas?

R
rehab_10044014
1/10/05 a las 23:49

Es verdad
En el resto de Europa esto es normal.

M
mekka_9705613
28/11/05 a las 22:58

Tiendas de segunda mano en madrid
estoy buscando una tienda de segunda mano donde encontrar una sillita de paseo de tres ruedas, de esas todo terreno. Alguien me podria facilitar la direccion o telefono de alguna tienda? estoy pelada y no quiero uno nuevo q cuestan un congo.....
gracias chicas

R
rehab_10044014
30/11/05 a las :21
En respuesta a mekka_9705613

Tiendas de segunda mano en madrid
estoy buscando una tienda de segunda mano donde encontrar una sillita de paseo de tres ruedas, de esas todo terreno. Alguien me podria facilitar la direccion o telefono de alguna tienda? estoy pelada y no quiero uno nuevo q cuestan un congo.....
gracias chicas

Segunda manita
Segunda manita Antonio Acuña 12,Por Odonell.

A
aiyan_9053259
13/2/06 a las 16:00
En respuesta a mekka_9705613

Tiendas de segunda mano en madrid
estoy buscando una tienda de segunda mano donde encontrar una sillita de paseo de tres ruedas, de esas todo terreno. Alguien me podria facilitar la direccion o telefono de alguna tienda? estoy pelada y no quiero uno nuevo q cuestan un congo.....
gracias chicas

Proxima inaguracion
hola me llamo carmen y soy de tarragona.Para el mes de marzo voy abrir una tienda de ropa y articulos de bebes de segunda mano,si quieres ,si me entrara una sillita de las caracteristicas que buscas me das un telefono de contacto y yo te aviso y si quieres te mando fotos .Espero tu respuesta,un saludo

A
aiyan_9053259
13/2/06 a las 16:04

Pero...
si yo te comprendo pero contesta esta pregunta,¿si te dan ropa,de una amiga conocida que se la dio no se quien,se la pondrias,la usarias?porfavor contestame tengo mucho interes,gracias

A
aline_9447088
21/2/06 a las 12:51
En respuesta a aiyan_9053259

Proxima inaguracion
hola me llamo carmen y soy de tarragona.Para el mes de marzo voy abrir una tienda de ropa y articulos de bebes de segunda mano,si quieres ,si me entrara una sillita de las caracteristicas que buscas me das un telefono de contacto y yo te aviso y si quieres te mando fotos .Espero tu respuesta,un saludo

Te vendo silla arru-lord
tengo silla arrue lord como nueva te la vendo para tu tienda, incluye el bolso,el cubre y la capota en perfecto estado las ruedas limpias con canfordblanco parecen nuevas,dame tu precio sonia,te vendo silla paraguas,capazo por20-euros los dos.sonia

R
rehab_10044014
17/3/06 a las 22:53
En respuesta a aiyan_9053259

Proxima inaguracion
hola me llamo carmen y soy de tarragona.Para el mes de marzo voy abrir una tienda de ropa y articulos de bebes de segunda mano,si quieres ,si me entrara una sillita de las caracteristicas que buscas me das un telefono de contacto y yo te aviso y si quieres te mando fotos .Espero tu respuesta,un saludo

Hola
Hola Carmén, ya abriste la tienda, soy la chica que quiere poner lo mismo que tu aqui en Madrid, te deseo que todo vaya bien, porque será buena señal para mi.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarme .
un abrazo.

R
rehab_10044014
15/4/06 a las 17:33

Hola
Una opinión más?

A
alaina_6530553
6/10/06 a las 12:38

Vendo ropa de niña 0-2 anos
No sé vosotras pero a mi me han regalado muchísima ropa cuando nació mi hija y la verdad es que está toda muy bien cuidada, además de poco gastada porque en la guardería iba con chándal. Así que lamentándolo mucho quiero vender bastante ropa. Sabéis dónde puedo venderla?
Gracias

M
marena_5863010
6/10/06 a las 13:16

Segunda mano
Me parece una idea muy buena la vuestra. Para las que somos madres es tan beneficioso el poder comprar cosas de segunda mano como poder recolocar las que hemos comprado nosotras y quitarnos tantos trastos de bebé de encima que se quedan practicamente nuevos.Respecto a lo que compraría no sería ropa porque entre la que te regalan y heredas no merece la pena así como zapatos que son muy personales. Pero sí que he comprado sillas de auto, que si tienes 2 coches en la familia tienes que llevar por duplicado o más dependiendo del n de hijos y son bastante caras, también cochecitos, sillas, bañeras, cambiadores, tronas, parques. Ahora bien si que aunque algunas no nos importa si están en buen estado comprar de segunda mano si que existen muchas familias y más si es el primer hijo que eso de comprar de segunda mano no les parece bien ya que su hijo tiene que llevar todo requetenuevo. Aunque luego con el tiempo te das cuenta que te juntas con un montón de accesorios que has usado poco tiempo y te han costado un pastón. En fin os animo a poner ese tipo de negocio que hará mucho bien a familias con no muchos recursos ya que las hipotecas se van a poner por las nubes y hace falta sacar recursos donde los haya para ahorrar dinerito si quieres además tener un hijo. ¡Mucha suerte!

K
kady_5433495
8/11/06 a las 14:30

Ok
jo desde luego yo os aseguro que compraria, tengo una niña de 3 años y otra de 20 dias y hay cosas que necesito y en el mercado normal cuestan un pastón, total para usarlo poco.
yo opino que todas las mamas debiamos de vender lo que ya no usamos por un precio normal, no que un sacaleches chicco te saquen 80 euros cuando es algo super necesario. OS ANIMO A QUE LA MONTEIS

I
iratze_9539138
8/12/06 a las 20:23

Hola chicas
desde hace mucho tiempo, estabamos pensando en un negocio como este, ya que aqui en mexico, la gente compra muchas cosas de segunda mano, solo quiero saber cual es la forma de vender de ustedes ,como manejan el sistema de venta de articulos, me ayudaria mucho saber ya que es un negocio que queremos empezar el año que viene y me daria mucha tranquilidad saber como les esta llendo, muchas gracias chicas saludos desde mexico

A
alfred_5392876
13/1/07 a las 21:44

Amend te puede ayudar
amend.es

A
alfred_5392876
13/1/07 a las 21:51

Porque no haceis ropa y le poneis una marca
contacta y te oriento la ropa usada no es para niños

A
an0N_875475899z
27/1/07 a las 15:31

Espero les vaya bien!!!
HOLA, JUSTO ESTABA BUSCANDO INFORMACION PARA INICIAR CON MI HERMANA UNA TIENDA DE SEGUNDA MANO PARA BEBES, COMO LES FUE?, EN UNA RESPUESTA LEI LO DE LA ROPA NUEVA PERO CON TU MARCA Y JUSTO REGRESO DE MI PAIS DONDE ME OFRECIERON ESTO ALLI EL ALGODON ES DE LO MEJOR QUE HAY Y MARCAS MUY CONOCIDAS LO UTILIZAN (PERU), EN FIN ES POR ESO Q QUERIAMOS VER SI ERA RENTABLE LO DE LA TIENDA.
SUERTE Y SALUDOS,

S
shayma_5422528
30/1/07 a las 11:23

Tarragonina
me dirijo a vosotras para daros mi opinion sobre vuestro emprendimiento a abrir una tienda de esas caracteristicas :creo que es una buenisima idea pues seguro que hai muchisima gente que no sabe lo que hacer despues de tener su bebe cierto tiempo de edad,creo que el recoger todos esos utensilios ja bien sea ropa ,mobiliario o juguetes es buena idea ja que muchas de esas cosas va directamente a la basura jo desde tarragona apojo buestra opinion i de no ser por que estoi tan lejos iria a visitar-la gracias

M
momna_9561655
1/2/07 a las 19:37

Necesito cosas de 2 mano
Hola,
creo que es muy buena idea en cuanto a accesorios tipo sillas, cochecitos, muebles, cunas.. En cuanto a ropa o cosas más delicadas pues no.
De hecho estoy buscando un cochecito para gemelos de segunda mano(los tendré en 1 mes). Los coches nuevos son bastante caros y tampoco los utilizas mucho, así que si sabes dónde puedo conseguir un coche tipo jané con maxicosis de recién nacidos que pueda también acoplar al coche te lo agradecería.
Saludos
S.

A
an0N_913186599z
22/2/07 a las 12:51

Claro que sí!!
A mi me parece una gran idea, yo estoy de33 semana y llevo varias sem. navegando por si encuentro algo de este tipo y además on-line. Chica, la mayoría de cosas se qudan super nuevas ....yo la verdad, sí que compraría.( según que cosas).Si la montas, suerte!!! y recuerda...si es on.line, seguro te compro algo. besos

A
an0N_875475899z
14/3/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_875475899z

Espero les vaya bien!!!
HOLA, JUSTO ESTABA BUSCANDO INFORMACION PARA INICIAR CON MI HERMANA UNA TIENDA DE SEGUNDA MANO PARA BEBES, COMO LES FUE?, EN UNA RESPUESTA LEI LO DE LA ROPA NUEVA PERO CON TU MARCA Y JUSTO REGRESO DE MI PAIS DONDE ME OFRECIERON ESTO ALLI EL ALGODON ES DE LO MEJOR QUE HAY Y MARCAS MUY CONOCIDAS LO UTILIZAN (PERU), EN FIN ES POR ESO Q QUERIAMOS VER SI ERA RENTABLE LO DE LA TIENDA.
SUERTE Y SALUDOS,

Nueva tienda
hola, voy a aperturar una tienda de segunda mano de cosas de bebes en valencia, si estais interesadas en dejar cosas que ya no usan y os interesa venderlas o si quereis comprar...ya saben muy pronto en valencia lo podeis hacer...dejen sus comentarios...saludos

A
an0N_875475899z
15/3/07 a las 14:26
En respuesta a rehab_10044014

Hola
Hola Carmén, ya abriste la tienda, soy la chica que quiere poner lo mismo que tu aqui en Madrid, te deseo que todo vaya bien, porque será buena señal para mi.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarme .
un abrazo.

Nueva tienda valencia
hola! al igual que voy a abrir una tienda en valecia, cuentame como te va, yo tardare 2 meses aun en abrir...sabes que en madrid hay una tienda ya ? Segunfa manita...saludos,

Q
qiuli_6935777
15/3/07 a las 14:44

Solo una cosa, please!!!
No os olvidéis de poner ropa de premamá SUPER CHULA!!!! Porque además de que es horrorosa, la que merece la pena cuesta una pasta.

Nachete 35+4

K
kheira_8066570
8/5/07 a las 14:43

Vas a tener suerte
hola yo creo que vas a tener suerte porque es muy buena idea. yo acabo de cerrar una tienda de ropa de niño desde 0 meses hasta 16 años vendo todo lo necesario para montar una tienda incluida ropa de temporada y ropa de invierno vendo todo por 7000 solo en ropa ya hay ese dinero y en mobiliario me gaste unos 5000 yy vendo todo por 7000 si estas interesada ponte en contacto conmigo mi numero es el 695104275 patricia y que tengas mucha suerte

K
kheira_8066570
8/5/07 a las 14:47
En respuesta a rehab_10044014

Hola
Hola Carmén, ya abriste la tienda, soy la chica que quiere poner lo mismo que tu aqui en Madrid, te deseo que todo vaya bien, porque será buena señal para mi.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarme .
un abrazo.

Tengo todo lo necesario para montar la tienda
tengo todo lo necesario para montar una tienda incluida la ropa lo vendo todo por 7000 solo en ropa ya hay ese dinero en mobiliario me gaste unos 5000 si estas interesada ponte en contacto conmigo mi numero es el 695104275 patricia y que tengas mucha suerte

E
elicio_5141525
23/5/07 a las 17:07
En respuesta a mekka_9705613

Tiendas de segunda mano en madrid
estoy buscando una tienda de segunda mano donde encontrar una sillita de paseo de tres ruedas, de esas todo terreno. Alguien me podria facilitar la direccion o telefono de alguna tienda? estoy pelada y no quiero uno nuevo q cuestan un congo.....
gracias chicas

Silla tres ruedas
ola he leido tu sms no se si necesitas la silla yo tengo una, ponte en contacto conmigo gracias

A
an0N_860252899z
26/5/07 a las :25
En respuesta a mekka_9705613

Tiendas de segunda mano en madrid
estoy buscando una tienda de segunda mano donde encontrar una sillita de paseo de tres ruedas, de esas todo terreno. Alguien me podria facilitar la direccion o telefono de alguna tienda? estoy pelada y no quiero uno nuevo q cuestan un congo.....
gracias chicas

En madrid conozco 3,yo las tengo controladas!!!!
hola,soy mirynda,yo conozco 3 en madrid.
una esta en torrejon de ardoz,se llama el baul del bebe y tiene pagina en la que puedes ver algunos de los productos y el telefono y direccion,metes el nombre y ya te sale.
otra esta en pueblo nuevo,es una de las calles que cortan a calle alcala,se llama dos manitas,que tambien tiene pagina donde te sale la direccion y telefono,pero no se ven los productos.
la tercera esta por el centro,cerca de juan bravo,se llama segunda manita,esta es igual que la anterior,en internet encontraras la direccion pero creo que no los productos.no se la direccion exacta por que las perdi poro seguro que no te sera dificil encontrarlas.espero haberte servido de ayuda.un saludo

A
an0N_860252899z
26/5/07 a las :42

Me parece genial!!!!
yo compre montones de cosas para mi primer hijo nuevas que me costaron un paston,silla, mueble cambiador,...
sin darme cuenta de que todo eso se vendia practicamente nuevo de segunda mano,casi me da algo cuando vi el fabuloso y carisimo carro de mi bebe a mitad de precio, me dieron gana de devolverlo y comprar el barato.me paso lo mismo con el sistema de seguridad del coche,ahora cada vez que necesito comprar algo tiro de paginas como compraventa o segundamano.yo soy del corredor del henares,por aqui "cerca" conozco 3,y comparo precios en los comercios abituales de los productoa nuevos y de los de segunda mano.no se si conoces el sistema que algunas de las tiendas llevan,en dos de las que yo conozco te recogen los producto firmando un contrato y cuando se vende te dan tu parte.
yo estoy de acuerdo con algunas de las mamas,ropa o zapatos no compraria,la ropa es posible encontrarla muy barata en marcas como hym o cya sin necesidad de comprarla de segunda mano,y los zapatos si son de niños que ya andan por higiene.espero haberte servido de ayuda y si decidis montar la tienda cuentanoslo y cuelgala en internet,que es muy util.
un saludo

M
maxima_6495681
11/6/07 a las 19:21

Hola necesito ayuda urgente
HOLA BUENAS BUSCO GENTE DE BUEN CORAZON QUE ME PUEDA REGALAR ROPITA DE BEBE,UNA CUNA UN COCHECITO TODO EN CUANTO SEA DE BEBE,HE PERDIDO MI TRABAJO POR ESTAR EMBARAZADA,Y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA PARA MI NIÑA,SOY MADRE SOLTERA Y ESTOY SOLA AQUI EN ESPAÑA MI PAAREJA AL SABER QUE ESTABA EMBARAZADA ME DEJO ME INGRESAN PARA PARIR EL 28 DE JUNIO ME VAN HACER CESAREA SOLICITO DE MANERA MUY ESPECIAL POR FAVOR ME AYUDEN DE ANTEMANO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS MI NUMERO DE CONTACTO ES 695253185 POR FAVOR AYUDENME YAMARME PORQUE NO TENGO DINERO PARA COMPROBAR TODOS LOS DIAS MI CORREO ELECTRONICO GRACIAS

T
talib_5146538
17/7/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_860252899z

En madrid conozco 3,yo las tengo controladas!!!!
hola,soy mirynda,yo conozco 3 en madrid.
una esta en torrejon de ardoz,se llama el baul del bebe y tiene pagina en la que puedes ver algunos de los productos y el telefono y direccion,metes el nombre y ya te sale.
otra esta en pueblo nuevo,es una de las calles que cortan a calle alcala,se llama dos manitas,que tambien tiene pagina donde te sale la direccion y telefono,pero no se ven los productos.
la tercera esta por el centro,cerca de juan bravo,se llama segunda manita,esta es igual que la anterior,en internet encontraras la direccion pero creo que no los productos.no se la direccion exacta por que las perdi poro seguro que no te sera dificil encontrarlas.espero haberte servido de ayuda.un saludo

Ropa de segunda mano
hola tengo un monton de ropa juvenil tallas 36-38 apenas puesta esta como nueva y tambien cosas sin estrenar, estaria interesada en venderla a alguien que estuviese montando una tienda de segunda mano, superbarata y tambien me gustaria contactar con alguien para poner una tienda, tengo muchisima ropa, tambien gafas y accesorios. espero vuestra respuesta. gracias

T
talib_5146538
17/7/07 a las 15:28

Tienda de segunda mano
hola he visto tu mensaje y yo me estoy planteando lo de poner tambien una tienda asi con alguien, en cambio pienso que tiene mucha mas salida la ropa de mujer o juvenil, pues la ropa de bebe como que las mamas lo piensan mas cuando es de segunda mano, ademas teniendo en cuenta tiendas como por ejemplo hm. que tiene la ropa de bebe y la infantil superbarata y muy moderna, la gente se tira a lo nuevo, yo conoci una de bebes en majadahonda que estaba superbien montada pero en cambio no tuvo aceptacion y la cerraron enseguida, con esto no quiero desanimaros, escribirme y hablamos yo tengo muchisima ropa y podria empezar ya si tuviera un local que no fuera muy caro o montarla entre varias. hablamos un saludo

A
an0N_578433499z
28/8/07 a las 1:42
En respuesta a an0N_875475899z

Nueva tienda
hola, voy a aperturar una tienda de segunda mano de cosas de bebes en valencia, si estais interesadas en dejar cosas que ya no usan y os interesa venderlas o si quereis comprar...ya saben muy pronto en valencia lo podeis hacer...dejen sus comentarios...saludos

Coche gemelar segunda mano
hola, voy a tener mellizos y necesito para empezar un coche gemelar de segunda mano. donde esta tu tienda? mi e mail es carmiochando@hotmail.com

I
indre_8556714
23/9/07 a las 22:47

Hola madrid
yo lo veo muy interesante, es mas, estoy buscando un sitio donde me compre ropa sobre todo, algun juguete porque tengo mogollon y esta casi todo nuevo y no doy a basto si guardo todo para mis hermanos. yo de momento no he tenido que comprar porque te regalan tanto que es tonteria comprar por compar pero a lo mejor dentro de unos años pues si y si vendeis cosas tan nuevas como las que quiero vender yo pues merece la pena ahorarse ese dinerito
si la montais decirme donde esta si me pilla bien para que me compreis cositas
mostoles madrid

A
an0N_980714099z
28/9/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_875475899z

Nueva tienda
hola, voy a aperturar una tienda de segunda mano de cosas de bebes en valencia, si estais interesadas en dejar cosas que ya no usan y os interesa venderlas o si quereis comprar...ya saben muy pronto en valencia lo podeis hacer...dejen sus comentarios...saludos

Nueva tienda
hola tengo muchas cosas de mi bebe que no uso y me interesa venderlas, comprais cosas vosotros para vuestra tienda.
Decidme algo mi email es vila71175@yahoo.es
gracias
Aurora

A
an0N_980714099z
28/9/07 a las 20:29
En respuesta a aiyan_9053259

Proxima inaguracion
hola me llamo carmen y soy de tarragona.Para el mes de marzo voy abrir una tienda de ropa y articulos de bebes de segunda mano,si quieres ,si me entrara una sillita de las caracteristicas que buscas me das un telefono de contacto y yo te aviso y si quieres te mando fotos .Espero tu respuesta,un saludo

Cosas bebes
he visto tu anuncio que ibas a abrir una tienda de articulos de segunda mano tengo cosas de mi bebe que ya no deseo y quiero venderlas.
Compras cosas de segunda mano de particulares para la tienda.

Dime algo,
Gracias
Aurora

E
ema_9132918
5/10/11 a las 21:57
En respuesta a rehab_10044014

Hola
Hola Carmén, ya abriste la tienda, soy la chica que quiere poner lo mismo que tu aqui en Madrid, te deseo que todo vaya bien, porque será buena señal para mi.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarme .
un abrazo.

Tienda de segunda mano
hola que tal soy rode pamplona y me gustaria montar un negocio de objetos de segunda mano he visto que has montado en madrid quisiera si me podrias ayudar con pasos a seguir . gracias
saludos
rosae57

K
kirsa_9059035
28/11/11 a las 12:07
En respuesta a an0N_875475899z

Nueva tienda valencia
hola! al igual que voy a abrir una tienda en valecia, cuentame como te va, yo tardare 2 meses aun en abrir...sabes que en madrid hay una tienda ya ? Segunfa manita...saludos,

Tienda bebes segunda mano
hola, te montaste la tienda de bebes de 2 mano? en ese caso como te fue? estamos pensando poner una en castellon. Gracias.

I
irimia_5504129
6/3/13 a las 10:28

Como le fue a cosima con su tienda de segunda mano
Me gustaria saber como te fue, funciono la tienda de segunda mano, te pregunto esto porque yo tambien quiero montar una y tambien me da un poco de miedo, mi preocupacion es porque vivo en un pueblo de Toledo y la gente me parece que es un poco reacia a este tipo de negocios. Espero tu respuesta, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram