Foro / Maternidad

Gemelos!primeriza

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 10:48
G
ginka_8506942
1/11/07 a las 9:50

hola!!hace tres días m hice la primera eco y sorpresa!!espero gemelos/as,desde entoces estoy tratando d informarme pero m gustaría cotactar con alguien que espere tb gemelos o mellizos o los haya tenido ya.Muchas gracias, estoy perdida..pero muy contenta!

Ver también

J
judhit_9905900
1/11/07 a las 12:09

Yo también espero gemelos
Hola! yo también estoy esperando gemelos, bueno, mellizos. Estoy de 15 semanas y en la última eco ya me dijeron que seguramente son dos niñas aunque todavía puede haber error.
Ya tengo una niña de 2 añitos así que si todo va bien seremos familia numerosa!
Los primeros meses me he encontrado fatal, con las nauseas y el cansancio. También he tenido muchas pérdidas, llevo casi un mes de baja en reposo absoluto. Hay alguien más que haya tenido pérdidas?
saludos!

J
judhit_9905900
2/11/07 a las 11:01

Hola
te dijeron el motivo de las pérdidas?
yo he ido varias veces a urgencias y me han ido diciendo diferentes motivos pero no me quedo tranquila porque aunque hago reposo veo que no paran.. Primero me dijeron que podía ser hematoma. Luego que no era hematoma, que era por el embarazo gemelar, que las dos placentas se iban encajando o algo así, y que al tocarse pues habían pequeñas hemorragias.. Bueno, que todavía no sé el motivo exacto. A tí se te han ido las pérdidas totalmente?? Yo hay días en que no tengo nada, pero de repente vuelvo a tener otra vez.. es desesperante! en fin, paciencia..
Yo no tengo mucha hambre todavía, aunque el médico me dijo que tenía que comer mucho y bien, y es lo que intento. Ahora hace un par de semanas que no me peso pero seguro que he engordado bastante desde que no he vuelto a tener nauseas..
bueno, cuidate mucho tú también! seguimos hablando

G
ginka_8506942
2/11/07 a las 14:34

Vómitos
Hola a todas las futuras mamás por partida doble!!
Yo nohe tenido ninguna pérdia,auqneu mis gemelos vienen en la misma bolsa,uno de cabez y otro al revés..no sé si tendrá que ver o no..mis síntomas han sido y siguen siendo aunqe un poco menos, vómitos uno o dos al día, y revoltijo de estómago aunqe esto último ya a penas lo noto...Cansancio...lo normal creo yo, si camino mucho noto como si me faltara el aire..de momento no me han dicho nada d reposo..y hasta el mes que viene no voy al médico m parece algo tard..no?
En fin un beso a todas!!!y trankilidad..

N
nazik_8272302
2/11/07 a las 21:23

Hola chicas.....
Yo también estoy embarazada de gemelos. Estoy de 15 semanas, pero no se todavia que son, supongo que me diran el sexo cuando vaya hacerme la eco de las 20 semanas.
Yo me canso mucho, y me duele la espalda bastante y ahora ultimamente me estan dando calambres en los muslos...

Por cierto, también soy primeriza..

Besos para todas

J
judhit_9905900
6/11/07 a las 19:41
En respuesta a ginka_8506942

Vómitos
Hola a todas las futuras mamás por partida doble!!
Yo nohe tenido ninguna pérdia,auqneu mis gemelos vienen en la misma bolsa,uno de cabez y otro al revés..no sé si tendrá que ver o no..mis síntomas han sido y siguen siendo aunqe un poco menos, vómitos uno o dos al día, y revoltijo de estómago aunqe esto último ya a penas lo noto...Cansancio...lo normal creo yo, si camino mucho noto como si me faltara el aire..de momento no me han dicho nada d reposo..y hasta el mes que viene no voy al médico m parece algo tard..no?
En fin un beso a todas!!!y trankilidad..

Hola
hola!
a mí también me dieron la próxima visita al cabo de un mes. Me dijeron que a partir del sexto mes más o menos serían cada 15 días.
Otra cosa, alguna os vais a hacer la amniocentesis?

A
antia_9026596
6/11/07 a las 20:16

Una pregunta!!
las que estáis embarazadas de gemelos o mellizos, se supone que daréis a luz antes, no?? porque no suelen aguantar hasta el mes 9...

I
ishrat_8497675
14/11/07 a las 10:48

Y tambien espero mellizos
Hola chicas q sorpre el primer embarazo y dobles nos quedamos parados pero en ningun momento agobiados
como lo llevais yo lo peor los vomitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram