Foro / Maternidad

Falta de sueño y dolor de piernas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 18:20
K
kima_5375136
18/10/07 a las 15:50

Hola a todas
Aunque no escribo mucho, si leo vuestros mensajes a casi a diario. Ahora, al ser mi tercer embarazo, tengo sintomas que no he tenedo anteriormente, sorprendentemente yo que soy un "ceporro" y mucho mas en el embarazo, ahora duermo poquisimo, me acuesto a las 12 o asi y a las cinco ya estoy como un buo y con dolor de piernas-.Me han hecho analicas y todo esta correcto pero a mi, con tan solo 3 meses y 4 kilos me duelen mucho las piernas comos si hubiese andado kilometros.
A alguien le ha pasado? Estoy algo preocupada ya que en mi segundo embarazo tuve que abortar con 22 semanas.
Gracias a todas

Ver también

N
navjot_7254618
12/12/09 a las 19:11

Consejo

mira la verdad quetienes que ir al medico urgentemente porque lo que te pasa esque es algo verdaderamente grave i si no sabes lo que tienes peor yo te aconsejaria que vayas adonde traumatologia que es lo del cuerpo i te revisen minuisosamente lo que te pasa porque es algo raro esto espero que mi respuestas te haiga servido pa algo ttt

B
bertha_7882371
10/11/14 a las 18:20

Duerme mejor
Es un problema muy común la falta de sueño, pero existen varias soluciones algunas están aqui http://www.1001consejos.com/consecuencias-de-dormir-bien/ es importante tratar el problema ya que tiene consecuencias muy malas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest