Foro / Maternidad

¿alguna para mediados de abril? :s

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 13:18
I
ivone_9345633
3/1/14 a las 12:08

me gustaría que compartierais vuestras experiencias.
como lleváis el embarazo...
yo estoy de 24 semanas,doi a luz para mediados de abril y no encuentro charlas de chicas que estén de el mismo tiempo.
Un saludo

Ver también

I
iare_9131852
8/1/14 a las 5:29

Hola
yo ahorita estoy de 26 semanas y para mediados de Abril es mi fecha programada. Ahora con dolores en las costillas y en toda la panza.

S
sole_7835768
17/1/14 a las 9:25

Holaaa!!!
Aqui otra mas para mediados de abril. Es vuestro primer niñ@???

I
ivone_9345633
27/1/14 a las 13:06
En respuesta a sole_7835768

Holaaa!!!
Aqui otra mas para mediados de abril. Es vuestro primer niñ@???


siiiii,es mi primer hijo,un niño

I
ivone_9345633
26/2/14 a las 19:53


yo tengo preparado su ropita,la habitación... faltan los últimos detalles... ¿ como lo llevas patri?

N
nafisa_7460284
26/2/14 a las 21:39

Yo tmb para mediados de abril!
Mi fpp es el 22 de Abril..traigo un niño..mi primer bebe! Pero me da a mi que se va a adelantar..no se pq!! Yo lo de la canastilla..aun stoy en ello!! Su ropa la tengo lavada casi toda..me quedaran dos lavadoras por poner y planchar. Pero ni mucho menos lo tengo guardado dentro dla canastilla...y me faltan cosas para mi todavia por comprar..asi que no te agobies patriynoa!! Yo tmb stoy igual...jejje

N
nafisa_7460284
26/2/14 a las 23:45

Patri
Pues con la insulina los mantengo por debajo de 135 dspues dlas comidas. Menos un dia que me subio hasta 152. De momento me pongo 3 unidades, la semana que viene vuelvo a tener visita con la endocrina a ver que tal. No sabia que podia desayunar cereales! Tu ls tomas con la leche y nada mas? Yo al desayuno tomo un cafe cn leche y un psr de tostadas con pavo. Y me suelo mantener bien con eso. Las noches es lo peor, tampoco ceno mucho y es cuando mas alta la tengo. Que rollo el nuestro de los pinchazos!!! Ojala se termine todo cuando tengamos a nuestros peques.
Lo de la ropa yo lo estoy poniendo todo en la lavadora,a temperatura fria (30 grados) y luego todo planchado.. llevo un palizon de planchaaaa! A mi no se me ha desteñido nada de nada. Por cierto! Me estuve mirando el tema de los pijamas y camisones en Kiabi y no estan mal! Quizas me los compre ahi. Como llevas los dolores ncturnos? Durante el dia bien??

L
lifang_6045900
28/2/14 a las 11:08

Yo para el 14 de abril
Yo salgo de cuentas el 14 de abril.Es mi segundo hijo y....estoy un poco tranquila con todo lo de la ropa, cuna, carro...me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y me da que....me va a pillar el toro. La ropita es la única que tengo terminada por que GRACIAS A DIOS he podido aprovechar mucho de su hermano (nació en Julio, pero le compré ropa de entretiempo)
Sólo he comprado unos bodys de manga larga por si acaso, pero...el resto he podido aprovecharlo.
En cuanto a mi,....estoy super cansada y con mucho sueño.Las piernas se me empiezan a hinchar.
Ya queda nada chicas en breve tenemos a nuestros peques con nosotros.Sobre todo os deseo que sea una horita corta y con pocos dolores.

S
sole_7835768
28/2/14 a las 13:15
En respuesta a lifang_6045900

Yo para el 14 de abril
Yo salgo de cuentas el 14 de abril.Es mi segundo hijo y....estoy un poco tranquila con todo lo de la ropa, cuna, carro...me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y me da que....me va a pillar el toro. La ropita es la única que tengo terminada por que GRACIAS A DIOS he podido aprovechar mucho de su hermano (nació en Julio, pero le compré ropa de entretiempo)
Sólo he comprado unos bodys de manga larga por si acaso, pero...el resto he podido aprovecharlo.
En cuanto a mi,....estoy super cansada y con mucho sueño.Las piernas se me empiezan a hinchar.
Ya queda nada chicas en breve tenemos a nuestros peques con nosotros.Sobre todo os deseo que sea una horita corta y con pocos dolores.

A mi me pasa lo mismo
Tambien es mi segundo hijo, y estoy super tranquila, con la primera recuerdo que a estas alturas habia cambiao la habitacion 3 veces!! Ahora si os digo la verda aun no monte ni la cuna... notais las contracciones falsas?? Yo en este embarazo llevo una semana que parece que lo voy a echar.

S
sole_7835768
28/2/14 a las 13:18
En respuesta a sole_7835768

A mi me pasa lo mismo
Tambien es mi segundo hijo, y estoy super tranquila, con la primera recuerdo que a estas alturas habia cambiao la habitacion 3 veces!! Ahora si os digo la verda aun no monte ni la cuna... notais las contracciones falsas?? Yo en este embarazo llevo una semana que parece que lo voy a echar.

Una cosita
Por cierto teneis facebook??? Hacemos un grupo nel face??? asi podemos postear mejor, porque no se vosotras pero yo con el foro me piedo un poco porque no salen los mensajes en orden. Que os parece la idea??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir