Foro / Maternidad

Madres en abril 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :48
V
vitor_7303824
3/9/13 a las 14:43

¡Hola chicas!

He visto que hay un foro de madres en Abril de 2013. Yo hace unas semanas me he enterado de que estoy embarazada y salgo de cuentas a finales de Abril de 2014.

Creo que sería una gran idea crear un foro entre todas las que estemos igual e ir contándonos.

¿Qué tal os estáis encontrando? ¿Qué tal cuando os enterasteis de la noticia?

Ver también

A
adila_8159023
4/9/13 a las 21:50

Abril 2014
Hola!
Yo estoy embarazada de 6 semanas. Es mi segundo embarazo (tengo un hijo de 3 años). La verdad es que la estoy pasando mal con las náuseas. Son constantes. Estoy muy cansada, sin ganas de trabajar (trabajo en casa, y es fatal, porque no estoy haciendo casi nada) y con sueño. Solo quiero que terminen. Con mi primer hijo duraron hasta el 4to, 5to mes.
Todavía no me hice ninguna ecografía (recién la semana que viene) y mi obstetra me dio aspirina protect y calcio para tomar, porque en mi embarazo anterior hubo retraso de crecimiento hacia el final.
Les mando un saludo a todas!

D
debla_10041478
5/9/13 a las 7:32

Yo tambien para abril 2014!!!!!!!!
Hola chikas... soy d mexico, y tengo 8 semanas d embarazo.. despues d largos 9 años, me embaraze en mi primer intento, con mi pareja, tenemos 2 años viviendo juntos... yo tengo 41 años, y el 25... el deseaba mucho a este bebé... y pues, aki estamos EMBARAZADOS!!!!! mi fecha probable d parto es a mediados d abril.. y tengo muchisimos ascos, cansancio al extremo... y solo kiero estar pegada a mi cama.... estamos en contacto amigas, y cuidense!

S
sarahy_9936931
6/9/13 a las 17:32

Otra para abril 2014
hola chicas, yo estoy de 9 semanas, cumplo según los médicos el 9 de abril, estoy muy contenta, tengo un hijo de 7 años y aunque este embarazo nos ha cogido por sorpresa (me he quedado embarazada con el diu) ahora solo quiero que nazca ya
Yo también estoy fatal con las nausias cansancios mareos.. con mi primer embarazo no tuve nada de esto pero con este... es todo lo contrario. como lo llevais vosotras?

M
masse_5713642
6/9/13 a las 18:35

Me uno
Hola yo tambien me di cuenta la semana pasada, la fecha probable es 30 de abril 2014. Es mi primer embarazo asi que me siento emocianada y al mismo tiempo nerviosa. Estoy teniendo dolores de cabeza, vision borrosa y sencibilidad a la luz, ¿tienen ustedes este mismo tipo de sintoma?. Me preocupa un poco,hasta la proxima semana voy al medico y espero que todo salga bien. Un abrazo.

N
nella_7262643
7/9/13 a las 9:40

Holaaaa
Yo tambien, para el 19 de abril. Tengo una nena de 13 meses y este embarazo lo hemks buScado. El lunes tengo gine, a ver que me dice xq hace 2 semanaa no se veia . Weno, os ire ckntando

V
vitor_7303824
11/9/13 a las 14:31

Dolor de ovarios
Hola chicas estoy de dos meses y a ratos me entran como dolores o molestias en los ovarios, como si me fuera a bajar la regla. A alguien le pasa?

Besos!

A
adila_8159023
11/9/13 a las 16:27
En respuesta a vitor_7303824

Dolor de ovarios
Hola chicas estoy de dos meses y a ratos me entran como dolores o molestias en los ovarios, como si me fuera a bajar la regla. A alguien le pasa?

Besos!

Dolor de ovarios
Hola marbugs,
A mí me dieron hasta hace unos días, estoy de 7+3. Igual sigo sintiendo alguna que otra molestia, pero muy poco. Mi obstetra me dijo que es normal que duela, e incluso me dijo que puedo tomar algunas cosas (pero como no me molesta mejor no tomar nada).
¿Ustedes ya se hicieron alguna ecografía? Yo me hago la primera mañana.
¿Cómo se están sintiendo? Yo con náuseas constantes, y arcadas. Vomité poco, por suerte. Y hay días en que estoy constipada y otros muy floja. Sólo espero pasar estos 2-3 meses.
Saludos a todas!

V
vitor_7303824
11/9/13 a las 16:44
En respuesta a adila_8159023

Dolor de ovarios
Hola marbugs,
A mí me dieron hasta hace unos días, estoy de 7+3. Igual sigo sintiendo alguna que otra molestia, pero muy poco. Mi obstetra me dijo que es normal que duela, e incluso me dijo que puedo tomar algunas cosas (pero como no me molesta mejor no tomar nada).
¿Ustedes ya se hicieron alguna ecografía? Yo me hago la primera mañana.
¿Cómo se están sintiendo? Yo con náuseas constantes, y arcadas. Vomité poco, por suerte. Y hay días en que estoy constipada y otros muy floja. Sólo espero pasar estos 2-3 meses.
Saludos a todas!

Gracias
Gracias por contestar!

Me quedo más tranquila con lo del dolor de ovarios. A parte de esto, me siento muy cansada, duermo mucho, tengo dolor de pechos y el estómago raro. Me pasa lo mismo que a ti, algunos días voy muy estreñida y otros floja. Voy con mucha frecuencia al baño a orinar y también hay momentos en que me cuesta respirar, como si estuviera muy fatigada (esto último me han dicho que es normal, ya que estamos produciendo más sangre, etc.)

En cuanto a ecos, mí me han hecho dos, una primero para ver que el saco estaba bien colocado, en la que el bebé era tan pequeño que no se veía, y la segunda para verlo y detectarle el latido, y así fue. Ahora el miércoles que viene tengo ya la visita oficial de los dos meses (aunque estaré de algo más) donde me harán todo el cuestionario, volverán a mirar que todo está en orden, etc. ¡Ya os diré qué tal!

A
ayala_9727436
12/9/13 a las 20:22

Nauseas y cansancio
Hola! Yo también seré mama a mediados de abril. Es mi primer embarazo y tengo nauseas, ascos, y estoy agotada. Estoy de 9 semanas.

Os leeré!!

E
elidia_9908273
16/9/13 a las 18:02

hola chicas 12 semanas
Hola chicas yo tambien para abril , ya tengo 12 semanas es mi segundo embarazo tengo una princesa de 17 meses ...
a pesar de que lo estabamos buscando nos llego por sorpresa no pensamos que fuese hacer tan rapido, porque con la niña nos tardamos un monton.

La verdad que me va mucho mejor que con la niña no he vomitado mucho y son pocas las nauseas lo unico es que estoy muy llena de gases y muy cansada todo el tiempo pero en general perfecto.

Mañana me are los primeros examenes y a final de mes me toca la ecografia especial ya tengo ganas de verlo jejejej.

Saludos a todas!!!

A
adila_8159023
19/9/13 a las 17:24

Estudios
Hola! saludos a todas, me alegro leerlas!
Voy por la semana 8, ya me hice la eco transvaginal y le vi el corazoncito al porotito. La obstetra me mandó a hacer la NTplus y la prueba de sangre Coombs, porque soy 0- y mi marido 0+.
Cómo la van pasando con los síntomas?
Yo sigo con náuseas, vómitos (ahora todos los días ) y muy cansada. Sólo quiero que pase este trimestre, porque tengo un nene de 3 años y me siento muy mal porque no le doy la atención que merece. Me parte el alma, porque me pregunta cómo me siento y si puedo jugar con él. Trato de explicarle que es normal, para que no lo asocie negativamente con el bebé. Y a veces me pregunta si estoy triste. Me mata, porque trato de que no se dé cuenta pero sabe todo.
Saludos!!

V
vitor_7303824
19/9/13 a las 18:10

9 semanas y media
Hola Dulcinea! Ánimos! Yo la verdad es que ahora parece que llevo una semana de tregua en la que me encuentro mejor, pero me va a ratos!

Ayer me hicieron la eco de los dos meses y vimos al bebé. Se movía mucho y el corazoncito le iba muy rápido. Fue una experiencia maravillosa. Espero que todo salga bien!

Me hicieron también la prueba de sangre para ver lo del Síndrome de Down. En dos semanas me han citado para hacerme el test de sangre general y en tres tengo la eco de las 12 semanas. Ojalá todo esté bien. Tengo el presentimiento de que sí! Desde que le he visto moviéndose siento mucha ternura y no paro de sonreír.

¿Cómo os va a las demás?

K
kamile_8790764
19/9/13 a las 20:33

Mami primeriza al aparato.
Holaaa chicas.
Aquí una Mami primeriza que se une. Eatoy entre asustada y emocionadisima todo el rato. La verdad es que ha sido un embarazo... totalmente sorpresa jajajajaja.

La verdad es que no hace ni un año que me casé con mi querido maridin alemán y parece que aparte de casarnos jóvenes lo vamos a hacer todo jovenes! Bueno, yo tenyo veintidós añitos, pero Hans es más viejuno con sus veintisiete jajjajaja.

El caso es que el baby que va a venir al mundo a principios de abril, o eso me han dkcho, está teniendo la gentileza de ser un regalo. Está siendo, de momento,.un embarazo completamente asintomático. Ni náuseas, ni cansancio, ni nada dd nada. Estoy como una rosa. Y eso contribuye a que aun no consiga creer me que voy a ser mamá.
Ay, Dios.

En realidad, da mucho miedo! !

Un besote

A
adila_8159023
19/9/13 a las 21:26
En respuesta a kamile_8790764

Mami primeriza al aparato.
Holaaa chicas.
Aquí una Mami primeriza que se une. Eatoy entre asustada y emocionadisima todo el rato. La verdad es que ha sido un embarazo... totalmente sorpresa jajajajaja.

La verdad es que no hace ni un año que me casé con mi querido maridin alemán y parece que aparte de casarnos jóvenes lo vamos a hacer todo jovenes! Bueno, yo tenyo veintidós añitos, pero Hans es más viejuno con sus veintisiete jajjajaja.

El caso es que el baby que va a venir al mundo a principios de abril, o eso me han dkcho, está teniendo la gentileza de ser un regalo. Está siendo, de momento,.un embarazo completamente asintomático. Ni náuseas, ni cansancio, ni nada dd nada. Estoy como una rosa. Y eso contribuye a que aun no consiga creer me que voy a ser mamá.
Ay, Dios.

En realidad, da mucho miedo! !

Un besote

Felicitaciones!!
Te felicito arroyo! Muchas afortunadas no tienen síntomas, así que ha disfrutar! Seguramente te hagan dos ecografías desde el inicio hasta la semana doce, ahí vas a sentir su corazón y ver que todo va de maravillas. Y después te va a salir la panza y lo vas a sentir, por la semana 20. saludos!

A
adila_8159023
19/9/13 a las 21:31
En respuesta a vitor_7303824

9 semanas y media
Hola Dulcinea! Ánimos! Yo la verdad es que ahora parece que llevo una semana de tregua en la que me encuentro mejor, pero me va a ratos!

Ayer me hicieron la eco de los dos meses y vimos al bebé. Se movía mucho y el corazoncito le iba muy rápido. Fue una experiencia maravillosa. Espero que todo salga bien!

Me hicieron también la prueba de sangre para ver lo del Síndrome de Down. En dos semanas me han citado para hacerme el test de sangre general y en tres tengo la eco de las 12 semanas. Ojalá todo esté bien. Tengo el presentimiento de que sí! Desde que le he visto moviéndose siento mucha ternura y no paro de sonreír.

¿Cómo os va a las demás?

Gracias por los ánimos!
Hola! Obvio que va a estar todo bien, ahora se mandan a hacer de rutina esos estudios. A mí el de sangre me lo hacen con la translucencia nucal, juntos. En Argentina a ese estudio, combinado, se lo llama NTPlus. Y lo hacemos entre las semanas 10-14.
Saludos, y me alegro que las molestias se vayan yendo de a poco!

K
kamile_8790764
19/9/13 a las 23:44
En respuesta a adila_8159023

Felicitaciones!!
Te felicito arroyo! Muchas afortunadas no tienen síntomas, así que ha disfrutar! Seguramente te hagan dos ecografías desde el inicio hasta la semana doce, ahí vas a sentir su corazón y ver que todo va de maravillas. Y después te va a salir la panza y lo vas a sentir, por la semana 20. saludos!

Priemera eco
La tengo el lunes proximo. Que nervios !!
La verdad es que con todo el tema gine y medico esroy muy perdida. Que es lo normal ? Cuantas veces hay que ir ?
Como estamos viviendo en Alemania, mi idea era escaparme a España de vz en cuando, porque lo que tengo claro es que voy a dar a luz en mi pais con mi madre jajJa

A
adila_8159023
20/9/13 a las :13
En respuesta a kamile_8790764

Priemera eco
La tengo el lunes proximo. Que nervios !!
La verdad es que con todo el tema gine y medico esroy muy perdida. Que es lo normal ? Cuantas veces hay que ir ?
Como estamos viviendo en Alemania, mi idea era escaparme a España de vz en cuando, porque lo que tengo claro es que voy a dar a luz en mi pais con mi madre jajJa

Ecografías
En Argentina, por lo menos, las ecografías obligatorias son tres: una en cada trimestre. En la 8, en la 20 y en la ¿34? En la semana 12 suele hacerse la ntPlus, es una ecografía que mide el pliegue nucal, para ver la probabilidad de síndrome de Down (y algunos más). Pero generalmente se hace en mujeres mayores de 30-35 años. Lo que es lindo de esa eco es que es la primera en la que tiene forma; ves a tu bebé muy bien!
Cualquier cosa, no dudes en preguntar! saludos

Y
yunia_9109303
20/9/13 a las 1:51

Me uno al grupo
Hola yo también me uno soy primeriza y mi bb sería en abril también

N
nika_5807054
20/9/13 a las 22:25

26 de abril <3
Hola chicas estoy para el 26 de abril, soy primeriza y estoy feliz de estar embarazada! Con bastantes sintomas ! Pero no importa todo sea por mi frijolito!

V
vitor_7303824
21/9/13 a las :32

Felicidades
Felicidades a todas! Ya somos unas cuantas!!!

R
rus_7293253
24/9/13 a las 15:18

Me uno, 22 de abril
...Dios mediante, seré mama. Ya tube mi primera eco, pero hasta q no escuche el latidito no me creí que era de verdad. Estoy teniendo un embarazo algo molesto. Estoy muy dormilona y me sienta casi todo mal. Lo que peor llevo es que me fatigó con hacer nada!
No tengo ni idea de embarazo ni parto ni maternidad, porque nunca me importo el tema y ahora me veo que me hablan de cosas que me suenan a chino!! Encima mi madre y mi hermana me agovian conque no tengo tiempo y debo empezar a planificar el parto!! Quieren que me vuelva a mi ciudad para dar a luz pero a mi no me apetece que el papi este a 500 km de mi!! Algún consejo antes de que las mate??

V
vitor_7303824
24/9/13 a las 15:55
En respuesta a rus_7293253

Me uno, 22 de abril
...Dios mediante, seré mama. Ya tube mi primera eco, pero hasta q no escuche el latidito no me creí que era de verdad. Estoy teniendo un embarazo algo molesto. Estoy muy dormilona y me sienta casi todo mal. Lo que peor llevo es que me fatigó con hacer nada!
No tengo ni idea de embarazo ni parto ni maternidad, porque nunca me importo el tema y ahora me veo que me hablan de cosas que me suenan a chino!! Encima mi madre y mi hermana me agovian conque no tengo tiempo y debo empezar a planificar el parto!! Quieren que me vuelva a mi ciudad para dar a luz pero a mi no me apetece que el papi este a 500 km de mi!! Algún consejo antes de que las mate??

Felicidades!
Tú tranquila!! La familia y/o amigos parece que a veces no entienden que ya de por si es un momento extraño en nuestras vidas y se ponen a explicarte todo lo que ellos harían. Pero tú eres tú, así que si no quieres tener al padre a 500 km, te quedas donde podáis estar juntos y que vengan ellas. Creo que a todas nos pasa que nos intentan decir lo que tenemos que hacer. Al final tú eres la que tienes que decidir qué es lo mejor para ti, porque mejor que tú a ti misma nadie te conoce, así que no te sientas mal si tienes que decirles que aflojen con la presión!

Por cierto, yo también he estado bastante hecha polvo, espero que en dos semanas (entro en el segundo trimestre) la cosa cambie un poco a mejor!

Y
yunia_9109303
24/9/13 a las 17:59

Para lo mariada y ascos
Hola hay algo que a mi me funciona muy bien cuando tengo ascos es chupar limón con sal de verdad que se quitan los ascos..... Y no se les olvide comer bien

A
ammara_8447716
24/9/13 a las 18:14
En respuesta a yunia_9109303

Para lo mariada y ascos
Hola hay algo que a mi me funciona muy bien cuando tengo ascos es chupar limón con sal de verdad que se quitan los ascos..... Y no se les olvide comer bien

Embarazada de mellizos se llevan una semana de diferencia
Estoy embarazada mediante invitro, de 9 semanas, cuando fuimos a la primera eco aparecían dos saquitos uno con latido y de 6 semanas y otro saquito vacío y sin latido el médico dijo q se reabsorbería cuando fuimos a la semana 8 cual fue nuestra sorpresa q están los dos saquitos con latido pero con una diferencia de una semana. El problema realmente es q el q va retrasado tiene una bolsa muy pequeña y nos dijeron q se pararía pero hasta el momento sigue creciendo. Nuestra duda es si sigue adelante podra tener algun problema o ira todo bien. A alguien le ha pasado este caso? y ha llegado hasta el final.? gracias

A
adila_8159023
24/9/13 a las 19:33
En respuesta a ammara_8447716

Embarazada de mellizos se llevan una semana de diferencia
Estoy embarazada mediante invitro, de 9 semanas, cuando fuimos a la primera eco aparecían dos saquitos uno con latido y de 6 semanas y otro saquito vacío y sin latido el médico dijo q se reabsorbería cuando fuimos a la semana 8 cual fue nuestra sorpresa q están los dos saquitos con latido pero con una diferencia de una semana. El problema realmente es q el q va retrasado tiene una bolsa muy pequeña y nos dijeron q se pararía pero hasta el momento sigue creciendo. Nuestra duda es si sigue adelante podra tener algun problema o ira todo bien. A alguien le ha pasado este caso? y ha llegado hasta el final.? gracias

Mellizos
Nunca escuché algo así, pero te recomiendo que solo hables con tu obstetra y que no mires en internet, porque podés asustarte innecesariamente. Si estás angustiada, pedile una cita a tu médico y que te explique bien todo, preguntale todo. Si tu obstetra no te da esa confianza, estás a tiempo de buscar otro que te pueda responder.
Calculo que hay que esperar hasta los tres meses, para ver si se forma bien la placenta para los dos.
Te deseo toda la suerte, y si necesitás descargarte ¡acá estamos!
Contanos cómo va todo! saludos!!

U
umair_5362536
25/9/13 a las :01

Feliiiz!!!
Hola!!! aqui una futura mami para abril del año q viene! recibi la noticia feliz, asustada, nerviosa, emocionada...en fin, lo normal supongo! el embarazo x ahora lo llevo muy bien, no tengo nauseas y me siento bien, espero q todo siga asi de bien. tu q tal lo llevas? de donde eres? piensas ya en el momento parto tu tb o soy la unica adelantada ? jijijiji

H
herena_9560353
25/9/13 a las 11:06
En respuesta a umair_5362536

Feliiiz!!!
Hola!!! aqui una futura mami para abril del año q viene! recibi la noticia feliz, asustada, nerviosa, emocionada...en fin, lo normal supongo! el embarazo x ahora lo llevo muy bien, no tengo nauseas y me siento bien, espero q todo siga asi de bien. tu q tal lo llevas? de donde eres? piensas ya en el momento parto tu tb o soy la unica adelantada ? jijijiji

Me unooo
Hola chicas!!
Me uno a vosotras mi fecha de parto es el 1 de abril!

Como os encontrais??

J
jutta_5665097
1/10/13 a las :00

Amor
Oracion para el amor
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

V
vitor_7303824
1/10/13 a las :43

Poleo menta
Chicas, llevo un disgusto tremendo. Desde que estoy embarazada me he encontrado fatal del estómago así que he bebido mi infusión favorita, menta poleo, que me alivia.

Hoy me entero de que es abortiva y que está contraindicada en el embarazo. Me siento fatal, pensando que mi bebé estará mal y que le pasará algo...

Quiero pensar que si fuera tan mala en el gine te lo dirían ¿no? Igual que te dicen lo de la carne cruda y los quesos...

A
adila_8159023
6/10/13 a las 21:20
En respuesta a vitor_7303824

Poleo menta
Chicas, llevo un disgusto tremendo. Desde que estoy embarazada me he encontrado fatal del estómago así que he bebido mi infusión favorita, menta poleo, que me alivia.

Hoy me entero de que es abortiva y que está contraindicada en el embarazo. Me siento fatal, pensando que mi bebé estará mal y que le pasará algo...

Quiero pensar que si fuera tan mala en el gine te lo dirían ¿no? Igual que te dicen lo de la carne cruda y los quesos...

Menta
Hola! No te preocupes, harían falta dosis muy elevadas y muy concentradas para que pasara algo. Y a veces ni aun así. Con mi anterior embarazo yo no sabía que el perejil tb era abortivo y le di sin asco. Y mi hijo nació perfecto... Saludos!

U
ulrike_6284317
12/10/13 a las 19:14

Hola chicas yo tambien me uno
Holaa soy primeriza y estoy para abril 26 al 28 segun mi gine...yo todo bien solo un poco de nauceas pero lo de mas todo bien.

V
vitor_7303824
13/10/13 a las 13:41

Amr89
Salimos de cuentas el mismo día!! Yo también he tenido muchos dolores como de regla y de ovarios y la pequeña (nos han dicho que es niña? Aparentemente a las 12 semanas sólo lo dicen si lo ven muy claro). En la eco de antes de ayer fue espectacular, estaba pegando unos brincos tremendos se le veía todo: la mandíbula, la nariz, el esqueleto, los órganos.... Es difícil de creer que está ahí dentro!!!

V
vitor_7303824
13/10/13 a las 16:21

Dolores
Ahora menos, ya no son tanto de regla sino como dolor muscular en el abdomen, me han dicho que es porque el utero se expande. Pero me va a días.

A
adila_8159023
13/10/13 a las 23:45

Molestias
Hola!
¿Cómo andan de las molestias? ¡ojalá se les estén pasando!
Yo entré en la semana 12 y sigo fatal: vómitos y náuseas todos los días. Por suerte me mareo menos y tengo menos fatiga. ¡Quiero disfrutar del embarazo de una vez, o al menos no padecerlo tanto! A veces es desalentador: tanto tiempo de sentirte mal todos los días, y que tu entorno no entienda bien que no exagerás, que no es psicológico.
Mi obstetra dice, igual, que tengo hiperemesis gravídica, pero leve. No me quiero imaginar la tortura de las que lo pasan peor. El día que mejor lo llevo vomito una o dos veces; hay otros días que hasta llego a 7 vómitos. Y la sensación de asco constante ya me tiene harta. O de ardor... Ni hablar de la cantidad de saliva que tengo.
Necesitaba descargarme.
Saludos!!

V
vitor_7303824
14/10/13 a las 22:48

A mí sí!
Y además bastante!

A
an0N_553183599z
17/10/13 a las 15:17

Cariban para los vómitos
Hola dulcinea,has probado a tomar Cariban? son unas pastillas para embarazadas que calman las nauseas,eso si un poco caras jejejej preguntale a tu medico suerte

N
nadaya_8270855
17/10/13 a las 17:43

Hola chicas,
me uno a vuestro grupo, sere mami para finales de abril, en principio para el 28 pero ayer en la eco de las 12 semanas me salio que mi bebe va 4 dias adelantado, asi que para el 24. En principio lo llevo bien, quitando algun asquito y el cansancio por lo demas genial.
Ya sabeis que es? a mi del sexo no me digeron nada, el dia 28 tengo otra eco, veremos si nos lo dicen ya que tenemos ganas.
Un beso

A
alizee_7067209
18/10/13 a las 15:15

Hola
Que tal chicas? Soy nueva en este foro estoy de 15 semanas y mi bebe nacera sobre el 17 abril.aun no se el sexo nos an dado cita para el 28 de niviembre para la eco, ¿Sabeis si es normal no tener tripa a las 15 semanas de embarazo? Yo apenas me veo tripita y eso me preocupa . Muchas felicidades a todas las proximas mamis.

V
vitor_7303824
18/10/13 a las 15:28

Enesperadety
Felicidades! Dicen que el tema d ela barriga varía de una mujer a otra, hay muchas que están de 5 meses y casi no tienen tripa, y yo por ejemplo estaba de 2 meses y ya tenía tripa! Le pregunté a la Gine (me preocupaba tener tripa tan pronto) y me dijo que depende de muchas cosas, de tu estructura corporal, de la posición del bebé en el útero, etc. Así que no te preocupes

A
an0N_553183599z
18/10/13 a las 18:31


Hola chicas! que bien que vayamos siendo cada vez mas!!
Lo del tema de la barriga...yo en mi primer embarazo no tuve barriga hasta las 24 semanas por lo menos!! jajaja siendo el primero,y además lo que te han dicho depende de si eres alta,delgada,bajita....en este embarazo se me esta notando ya aunque por las mañanas se esconde jejejej pero vamos que mientras el bebe este bien....
Yo voy el dia 15 a ver si se pudiera ver el sexo,si no me lo dicen seguramente me vaya a un privado,que ya tengo ganas de saberlo jejejejej

A
an0N_553183599z
18/10/13 a las 18:34


Pues a mi ya me están entrando las hambres incontrolables jajaja de momento solo he engordado un kilo,con mi hija engordé 22 en todo el embarazo,pero claro no se pueden comparar porque cada embarazo es un mundo.

L
lira_5837111
23/10/13 a las 17:35

Yo espero niño
hola, yo tambien en abril salgo de cuentas, y espero un niño, estoy un poco triste porque deseaba una niña y como no voy a tener más hijos, es un sueño al que ya tengo que renunciar para siempre. Me siento mal por sentirme así, no es que no quiera al niño, pero tengo miedo de que no me quiera igual, que quiera mas al padre... En fin, estoy ilusionada y decepcionada al 50%

V
vitor_7303824
23/10/13 a las 18:41
En respuesta a lira_5837111

Yo espero niño
hola, yo tambien en abril salgo de cuentas, y espero un niño, estoy un poco triste porque deseaba una niña y como no voy a tener más hijos, es un sueño al que ya tengo que renunciar para siempre. Me siento mal por sentirme así, no es que no quiera al niño, pero tengo miedo de que no me quiera igual, que quiera mas al padre... En fin, estoy ilusionada y decepcionada al 50%

Qué tonterías!
Luna anímate que esto que estás diciendo es una tontería! Primero, el sexo del bebé no tiene nada que ver con que quiera más a uno que a otro, pero ya si quieres entramos en discusiones supersticiosas: todo el mundo dice que las niñas son de los padres y los niños de las madres. Así que si querías una niña sólo porque pensabas que sería más tuya, en general es al revés. Y si te preocupa la ropita, hoy en día hay mucha ropa bonita tanto para niños como niñas! De verdad, anímate. Sea niño o niña, si viene sano, te aseguro que cuando te sonría y le abraces y le digas cositas os querréis con locura y te sentirás la persona más especial del mundo! Anímate!

L
lira_5837111
23/10/13 a las 22:45
En respuesta a vitor_7303824

Qué tonterías!
Luna anímate que esto que estás diciendo es una tontería! Primero, el sexo del bebé no tiene nada que ver con que quiera más a uno que a otro, pero ya si quieres entramos en discusiones supersticiosas: todo el mundo dice que las niñas son de los padres y los niños de las madres. Así que si querías una niña sólo porque pensabas que sería más tuya, en general es al revés. Y si te preocupa la ropita, hoy en día hay mucha ropa bonita tanto para niños como niñas! De verdad, anímate. Sea niño o niña, si viene sano, te aseguro que cuando te sonría y le abraces y le digas cositas os querréis con locura y te sentirás la persona más especial del mundo! Anímate!

Sonrisas de bebe
Hola, Marbusg, gracias por tu respuesta. Lo que dices es muy cierto, de hecho, me siento mal por "elegir" una preferencia en su sexo, pero se que voy a querer a mi niño con todo el alma. La sonrisa de un hijo tiene que ser lo mas maravilloso del mundo, sea niño o sea niña. Supongo que las hormonas pueden estar tambien afectando en esto, estoy muy sensible, susceptible,... pero encantada de ser madre.

V
vitor_7303824
24/10/13 a las 9:38
En respuesta a lira_5837111

Sonrisas de bebe
Hola, Marbusg, gracias por tu respuesta. Lo que dices es muy cierto, de hecho, me siento mal por "elegir" una preferencia en su sexo, pero se que voy a querer a mi niño con todo el alma. La sonrisa de un hijo tiene que ser lo mas maravilloso del mundo, sea niño o sea niña. Supongo que las hormonas pueden estar tambien afectando en esto, estoy muy sensible, susceptible,... pero encantada de ser madre.

No te preocupes
Todo saldrá bien!

Yo no sé por qué pensaba que tenía la intuición que era niño y ahora me han dicho que era niña. Primero me quedé en shock, pero lo que hice fue pasarme por Prenatal y mirar ropa de niña, para hacerme a la idea e ilusionarme. Ha funcionado. No sé si puede servir!

K
kamile_8790764
24/10/13 a las 17:23

Vuelvo :3
Ay, chicas, qué jaleo.
Mudanzas, mudanzas, ¡las odio con todo mi ser! El caso es que definitivamente nuestro pisito guay de matrimonio recién casado y despendolado se ha convertido en una casa muy de familia respetable jajajaja. La cosa es que estoy emocionadçisima con la nueva casa, con mi pobre marido cargando muebles de un lado a otro (el pobre no quiere que coja nada de peso, ¡ni de no peso! Le falta servirme la leche al café, no vaya a ser levantar un litro de líquido demasiado para nosotras), con sus habitaciones grandes, su baó y una cocina ENORME en la que podríamos organizar un baile. No sé cocinar, pero en esa me dan ganas de revolver cacharros.

Como mi regla ha sido siempre bastante irregular, resulta que llevaba más tiempo embarazada de lo que creía. Cuando me hicieron la primera eco, para lo que vine a España, Dios, no me lo podía creer. ¡Me puse a llorar como una loca cuando escuché el corazoncito, latiendo tan rápido!
Ya sabéis que yo lo de estar embarazada, pues fue una sorpresa sorpresa, sorpresa y al no tener ni síntomas, no me lo acabab de creer: bueno, ahí me lo creí, me lo creí del todo. ¿No es impresionante lo mucho que se puede llegar a querer a una criaturita a la que ni siquiera le has vito la carita? (cosa que me muero por ver).
Total, qué sofoco. Y a la salida mi madre preocuadísima por si pasaba algo malo. Y Hans explicándole a todo el mundo que sencillamente soy una llorona. pero eso sí, a él, por muy alemán y muy maduro que sea (tiene cinco años más que yo, nah) también se le pusieron los ojillos brillantes!

Y volviendo a la eco... ¡ES UN CHICO! Un varoncito. Ay, por favor. Eso me han dicho. Y ue estoy embarazada de unos cinco meses... ¿cómo me perdí los dos primeros meses de embarazo y no me di cuenta? Siempre pensé que la gente que lo decía exageraba, pero no, tuve incluso una "falsa regla" que según la gine no es nada malo. En fin. Que estará conmigo más pronto de lo previsto.

Sobre el embarazo, sigue igual. tengo tripita, y algunos olores me dan asco, pero como siempre he sido muy repugnante para eso, pues nada. Me apaño. Sigo trabajando y seguimos peleando por los nombres del baby.


I
isidra_5556461
25/10/13 a las 12:40

18 abril
Hola! Soy nueva tanto en el foro como con el tema de la maternidad!
Me gustaría ir compartiendo con vosotras nuestras experiencias.
Estoy llevando un embarazo sorprendentemente bueno, se me empieza a notar un poquito la barriguita y el día 4/11 me dirán si es una nena como creyó mi gine, aunque sin poder asegurarlo en la semana 12.
Gracias a todas por estar ahí!

A
an0N_553183599z
26/10/13 a las :29

Arroyo25
Me acabas de recordar taaanto a mi primer embarazo!! jajaja me entere a las 10 semanas y como quien dice ya estaba criada jajajajaja también tenia reglas super irregulares,asi que tuve unas reglas raras,pero normales en mi,ni un síntoma,asique ni idea de estar embarazada...es mas,me pillo en nochevieja y bebi alcohol,puff que sofocon,hasta que no nacio no me quede tranquila jajajajaja

A
an0N_553183599z
26/10/13 a las :31

Lunaclara
entiendo lo que dices,pero ya veras como cuando veas a tu niño sonreir,se te olvida todo esto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest