Foro / Maternidad

A punto de parir y mi marido me deja, estoy muy deprimida!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 14:47
M
magali_5789999
27/3/13 a las 4:32

Hola espero ustedes y sus bebes esten bien, yo estoy muy deprimida hace dos semanas que tuve una pelea muy fuerte con mi marido, me vine a casa de mi madre porque me grito que solo estaba conmigo por el bebe, luego llego al siguiente dia pidiendo disculpas y yo quede tranquila, pero de ese dia no me volvio a llamar y siempre tiene su telefono apagado, hace tres dias hable con el y me dijo que venia hoy a verme, pero no llego y no creo que venga porque en mi pais hay fiesta y no hay transporte de la ciudad donde esta el a la mia durante estos 3 dias, tampoco ha llamado. Me siento mal creo que me esta tomando el pelo, hace unos meses que esta distante y frio, no me llama, sale con sus amigos y regresa tarde, se que no ve ninguna otra mujer, pero creo que se ha hartado de mi, me siento mal prque despues de una relacion de casi 5 años, en la que siempre estuve a su lado cuando me necesito, cuando estuvo enfermo, cuando lo despidieron de su empleo, etc. contar todas las situaciones que el me necesito en el tiempo que fuimos novios haria una historia demasiada larga y la unica vez que yo lo he necesitado realmente a mi lado, es ahora ya a punto de parir un hijo suyo y necesito sentir esa seguridad, ahora es cuando me abandona, tengo miedo que desaparezca de repente y no me ayude economicamente con mi bebe, no he encontrado trabajo y mis padres justo ahora estan en muy mala situacion economica. me siento utilizada y lloro mucho, disculpen el largo testamento solo queria desahogarme un poco.

besitos!!

Ver también

L
lucile_5661949
5/4/13 a las 11:25

Mucho animo
Madre mia Paogarcia.... Vaya panorama. La verdad es que no se que decirte, lo unico es que seas fuerte por tu bebe y que si ese hombre no quiere estar contigo, pues nada.
Tienes q intentar pensar en positivo, aunque me imagino que te sera imposible. Pero piensa que es mejor no tener al lado a alguien que no quiere estar a tu lado. Aunque bueno, quizas haya sido una discusion, fruto de los nervios de lo que se avecina o no se.
Lo unico q puedo decirte es que mucho animo y a tirar para delante.
Besos

V
vitor_7303824
3/9/13 a las 14:47

Sé fuerte
Sé fuerte por tu hijo. Siento mucho que tu marido no esté a la altura de la situación. También te digo que os deis tiempo porque a veces los hombres reaccionan de formas distintas a nosotras, y aunque se está portando fatal, quizá se debe sólo a que tiene miedo.

En cualquier caso pronto tendrás a tu hijo en tus brazos y aunque será duro si tienes que criarlo sola estoy segura que también te traerá mucha felicidad y te compensará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir