Foro / Maternidad

Eco de las 32 semanas - muy preocupada

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 13:41
M
mubeen_9947710
14/2/13 a las 8:06

hola chicas, pues nada comentaros que antes de ayer me hice la eco de las 32 semanas, y todo esta bien, pero le han encontrado al bebe un pequeño quiste en el cerebro de unos 2 cm (quiste aracnoideo, les parece que es) y se me ha venido el mundo abajo, tengo que hacer resonancia y volver a ver como evoluciona.
Parece ser que no afecta a nada.

Es curioso que hace un mes fui a otra eco y no vieron nada.

Ver también

D
dudosa121
11/3/13 a las 18:51

A mi sobrina le pasó lo mismo
Y al final no era nada. Se le quitó a las 2 semanas. Ya hace tiempo de eso, la nena ya tiene 6 años, pero me acuerdo que mi cuñada se preocupó bastante, aunque que el ginecólogo le dijo que no habría que preocuparse, pues era bastante común que aparezcan y desaparezcan este tipo de quistes!
Saludos!!!

Z
ziying_6938884
12/3/13 a las 13:41

No te preocupes
hola Bruxa, pues mira que a mi me a pasado igual, en la eco de 22 semanas aparecio algo raro, parece que era eso un pequeno quiste, luego en la semana 30 me hice la resonancia magnetica, me explicaron que era como una pequena espongita que tenia como un coagulo de sangre, estoy tambien preocupada, pero confio en Dios que como dice el Dr. eso desaparece, lo mas probable es que me hagan cesaria para no lastimar la cabecita del bebe, para que no haga esfuerzo y eso empeore la situacion.
Dios te bendiga y tengas a tu nino sano.
el mio nacera segun yo el 2 de abril, si me programan cesaria antes, jjejejjejejeje besos.... ahh yo ya fui mama por primera vez, en 2009 mi hija esta hermosa y tambien en otro estudio me dijeron que podia salir con sindrome Down, entonces no hay que creer mucho en los tontos examenes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest