Foro / Maternidad

Problemas con mi bebe

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 17:48
S
si_8653402
26/11/12 a las 16:01

hola a todas, les cuento mi historia ya no encuentro que hacer, soy madre soltera de una bebe de 19 meses pero me separe hace poco, bueno ese no es el problema le problema real es que mi hija sufre mucho pro mi culpa pues nosoy muy paciente con ella y a regaño mucho y a veces le pego cuando se porta mal. y aunque después me arrepiento y la beso se que no esta bien. yo no quiero ser una mam militar pero pienso mucho en de como me toca sola, le dedico tiempo y comparto con ella pero esta en la etapa en que no hace caso enq ue quiere hacer lo que ella quiere y me desespera por que hace locuras, y entiendo que todos pasamos por eso peor la verda no lo asimilo y me da enojo. ay nos e como actuar quisiera encontrar un plan de ayuda ya que poca ayuda tengo en la casa pues la abuela y tios mas la dejan hacer y deshacer jeje. ahora me encuentro desesperada por que estoy sintiendo mucho dolor por regañarla y gritarla en ocasiones y cartigarla pero pues so mama primeriza y la verda no se como actuar en cuanto a sus procesos...
quien me ayuda alguien que sepa por que no quiero equivocarme mas y quiero ser una excelente mama, recibo concejos y actividades de ayuda por favor.

gracias...

Ver también

E
eduina_6948352
15/4/13 a las 17:48

Necesita crear un orden de comportamiento debes ayudarla a crear hábitos de disciplina que no varien
hola te cuento que estoy embarazada y este es mi primer bebe pero he criado algunos bebes de mi familia y tengo mas experiencia que si tuviera 5 hijos, lo que pasa con tu nena es eso mismo!!! el descontrol en la autoridad ya que tu dices que la tiene la abuela y tíos y ellos suelen ser muy consentidores eso le afecta la disciplina a la nena xq cuando esta contigo tiene un tipo de educación y cuando esta con los que la consienten tiene otra la nena no tiene un orden claro de disciplina entiendes debes tener paciencia lo primero es que los nenes son muy inteligentes y de por si hacen las cosas haber si los dejan pero tu no debes perder la paciencia y vez de gritarle debes castigarle quitandole cosas que le gusten o juegos que le gusten porque se porta mal debes hablarle con autoridad sin excederte que ella vea que tu tienes el control para que cuando no te escuche sepa que no la premiaras por ello,,, ellos saben y si logras imponer tu autoridad sin hacerle daño notaras el cambio ,,otra cosa cuando ella quiera que le pongas caso mientras hace un berrinche ignorala para que vea que portandose mal no va a captar tu atencion!!! porque aveces lloran para conseguir lo que quieren y una vez que lo obtienen se acostumbran xq saben que obtendran lo que quieren si hacen de las suyas es cuestion de que todos los que estan a su alrededor familiares coperen para que la nena capte el mensaje!!! y tenga un solo tipo de autoridad ya que si no crea la costumbre sera dificil para ti controlarla es decir si ella nota que siempre que hace algo mal obtendra una pequeña sancion pues lo pensara para hacerlo aunque no me lo creas asi funcionan desde nenes!!! pero si hoy premias algo que ayer le reclamaste la bebe se encuentra desubicada!!! xq es muy pequeña para saber (ejemplo) es como si la mandas al cole todos los dias ella sabe que va todos los dias asi pasa en la casa ordenes claras es lo que necesita si das variaciones ella cambia el comportamiento lo que es azul siempre debes recordarle que sera azul

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram