Foro / Maternidad

Mis 12 semanas dolorosos y sufridos.

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 18:00
Z
zhenya_7040473
22/10/12 a las 13:31

Hola me llamo sandra y estoy de 12 semanas y estoi deseando que llegue el dia del parto. Pero llevo el ultimo mes vomitando todo el dia y casi todos los dias. estoy de baja autoestima porque los vomitos y las nauseas no me dejan que pueda comer estoy abase de liquidos y he bajado de peso pesaba 52 y ahora peso45. Espero que todo me salga bien aunque lo estoy pasando mal. Ayuda plis algun consejo para evitar esto gracias.

Ver también

E
eduina_6948352
15/4/13 a las 18:00

Hola espero ayudarte
hola tengo 14 semanas de embarazo y las nauseas y los vómitos también me han tocado bueno te recomendaría que no uses olores en el cuerpo que te puedan dar nauseas por ejemplo ahora odio mi colonia que era mi favorita!! no estés expuesta a los olores que no te agradan ahora!!! es decir si odias el café pues no percibas el olor xq trabaja directo a tu estomago yo me aleje de los olores y las comidas que ahora odio!! para comer pues hazlo despacio de a poquito lo que mas te guste comer no te llenes al comer xq eso te dará nauseas aunque comas poco algo te llega al bebe entiendes no te sofoques trata de tener olores agradables en casa a mi me ayudaba oler limones verdes aunque no me lo creas las hojas de las guayabas me quitaban los mareos cuando las olía!! cosas que no te resulten incomodas y si estas tomando líquidos pues procura que sean mas nutritivos ejemplo yo tomo un suplemento alimenticio que me brinda los nutrientes necesarios ten muchos jugos que te gusten y come frutas que no tengan agrio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir