Foro / Maternidad

Me sumo a abril por partida doble!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 15:22
S
suiju_7989333
12/10/12 a las 10:33

Hola a tod@s!!!
Escribo para contar mi experiencia... este es mi segundo embarazo, ya tengo una niña de 5 añitos.. y ayer fui a mi eco de las 12 semanas y me lleve la gran sorpresa...Estamos esperando gemelos!!!! Vaya notición!!! Aun sigo impactada... pero a la vez contenta.. pasamos a ser familia numerosa.
No me lo podia creer ya que a las 7 semanas me hize una eco y solo habia una bolsita.. no sabiamos que en esa bolsita habian dos personitas..Es increible.
Espero ir compartiendo con todas nuestras experiencias y os deseo un feliz embarazo!!!

Ver también

M
mubeen_9947710
14/10/12 a las 15:01

Uauhhh
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssss...vaya que sorpresa!!

F
fei_9690289
15/10/12 a las 3:38

Isabela 2013
Hola estoy muy feliz por ti , que noticion ese que das de verdad que eres una mujer mas que bendecida ,sabes soy cristiana y estare orando mucho por ti y tus bebes que Dios te bendiga mucho ,mucho FELICIDADES

I
ilenia_6090325
17/10/12 a las 23:59

Felicitaciones
Eres una mamá super afortunada... los gemelos son hermosos y tiernos, Dios te bendiga y guarde a tus bebes para que crezcan hermosos y sanos... Un abrazo

F
fei_9690289
29/11/12 a las 22:04

Hola como van esos gemelos ???
Me gustaria saber de ti y tus bebes las leo a toda y no veo noticia de los gemelitos como. Te sientes y como van esos bebes , ya sabes el sexo ??

X
xiaoli_5743772
18/12/12 a las 11:55

Me uno al grupo
Hola wapas,
Yo tambien llevo gemelos, dos niños!!!! yo ahora mismo estoy de 22+1 ... a ver si podemos compartir dudas , experiencias y consejos... besos

S
suiju_7989333
18/12/12 a las 12:19
En respuesta a xiaoli_5743772

Me uno al grupo
Hola wapas,
Yo tambien llevo gemelos, dos niños!!!! yo ahora mismo estoy de 22+1 ... a ver si podemos compartir dudas , experiencias y consejos... besos

Hola!!
Yo llevo 2 niñas, estoy de 21 5.
Como lo llevas?

X
xiaoli_5743772
18/12/12 a las 12:53
En respuesta a suiju_7989333

Hola!!
Yo llevo 2 niñas, estoy de 21 5.
Como lo llevas?

Hola lorena
Que tal? estamos casi del mismo tiempo! La verdad por parte de ellos lo llevo fenomenal, 22 semanas y ni una nausea, ni una molestia ni nada, en todo el embarazo recien he subido dos kilitos pero por que estos niños van crecendo, la verdad muy bien, yo algo acojonadita por los riesgos y mil historias de este tipo de embarazos pero con un control bastante riguroso. Que tipo de embarazo llevas?? Mellizas? Gemelas biamnioticas? Gemelas monoamnioticas? Los mios son Gemelos monocoriales monoamnioticos!!! buffff.... me paso exactamente igual que a ti en la semana 7 me fui a urgencias por unas molestias y vi a mi habichuela ahi creciendo, en ese momento solo vimos uno y cuando me toco la eco de las 12 semanas el medico me dice con una sonrisa de oreja a oreja que son dos y que son gemelos identicos monoamnioticos jaja mi marido casi se desmaya pero bueno ahora muy felices esperando la llegada de nuestros nenes.
Para cuando te han dicho el parto? donde te lo estan llevando? Yo soy del pais vasco, en principio cuando solo era un nene me dijeron que la FPP era el 16 de abril, pero claro al ser gemelar monoamniotico las cosas han cambiado mucho, me haran cesarea entre la semana 32 y 33 asi que entre el 20 y 27 de febrero tengo a mis pichurris en brazos!!!!!
Cuentame tu que tal todo???

S
suiju_7989333
18/12/12 a las 18:41
En respuesta a xiaoli_5743772

Hola lorena
Que tal? estamos casi del mismo tiempo! La verdad por parte de ellos lo llevo fenomenal, 22 semanas y ni una nausea, ni una molestia ni nada, en todo el embarazo recien he subido dos kilitos pero por que estos niños van crecendo, la verdad muy bien, yo algo acojonadita por los riesgos y mil historias de este tipo de embarazos pero con un control bastante riguroso. Que tipo de embarazo llevas?? Mellizas? Gemelas biamnioticas? Gemelas monoamnioticas? Los mios son Gemelos monocoriales monoamnioticos!!! buffff.... me paso exactamente igual que a ti en la semana 7 me fui a urgencias por unas molestias y vi a mi habichuela ahi creciendo, en ese momento solo vimos uno y cuando me toco la eco de las 12 semanas el medico me dice con una sonrisa de oreja a oreja que son dos y que son gemelos identicos monoamnioticos jaja mi marido casi se desmaya pero bueno ahora muy felices esperando la llegada de nuestros nenes.
Para cuando te han dicho el parto? donde te lo estan llevando? Yo soy del pais vasco, en principio cuando solo era un nene me dijeron que la FPP era el 16 de abril, pero claro al ser gemelar monoamniotico las cosas han cambiado mucho, me haran cesarea entre la semana 32 y 33 asi que entre el 20 y 27 de febrero tengo a mis pichurris en brazos!!!!!
Cuentame tu que tal todo???


El mio es monocorial bianniotica, tambien seran exactamente iguales.
Mi FPP es el 26 de abril pero me han dicho q no me aguantaran tanto... La verdad yo prefiero q aguanten lo maximo xq lo q me da mas cosa es que tengan q estar en la incubadora... Pero bueno ya veremos a ver que pasa..
Al principio estuve con muchas nausas y mareos... Ahora ya solo estoy con lumbares y alguna vez me da la ciatica, es que tengo ya una barrigota.... Jjjjj a parte no paran de moverse...asi que me saldran revoltosas jiji
Y los tuyos se mueven mucho??
Es tu primer embarazo?

M
merita_6969708
12/2/13 a las 18:42

Yoooo tambien mellizossss
hola estoy en la semana 30 y con preocupaciones,bueno segun la eco esta todo bien pero desde ayer me siento un poco mal tengo una sensacion de cansancion hay ratos que me duele la vejiga y la barrigay cuando se ponen duros bultitos por un lado y por otro me duele mis bebed esta la nena en pocicion cefalica y el nene transversal a ustedes les pasa igual?

H
hadiya_6401757
3/4/13 a las 15:22
En respuesta a merita_6969708

Yoooo tambien mellizossss
hola estoy en la semana 30 y con preocupaciones,bueno segun la eco esta todo bien pero desde ayer me siento un poco mal tengo una sensacion de cansancion hay ratos que me duele la vejiga y la barrigay cuando se ponen duros bultitos por un lado y por otro me duele mis bebed esta la nena en pocicion cefalica y el nene transversal a ustedes les pasa igual?

Hola margarita
yo también espero unas hermosas mellizas. estoy en mi semana 34 mas 5, y bueno ayer me vio el medico indicándome un reposo absoluto ya que presento riesgo de parto prematuro, tengo igual que tu a la primera nena en posición cefálica y la otra esta sentada, cuando se me mueven es sensacional aunque a veces siento que se me partirán las costillas jjj. pero cuando siento esos bultitos que tu dices lo considero como una contracción, te explico si lo sientes como si la panza se te prensa y se pone dura duraaaa. que te tocas y parece una piedra es eso que te digo. a mi me pasa igual y siento como una presión como si me hiciera pis en cualquier momento, pero tomo respiraciones cortas de esas que haces cuando estas en trabajo de parto inhalo por la nariz y boto por la boca a tiempos cortitos. asi se me pasa rápido. ahora no te asustes ni pienses que es que ya estas en trabajo de parto por que eso suceda, es normal siempre y cuando no se repita mas de 2 veces seguidas con 5min de diferencia. no te sobes cuando te suceda por los estimulas aguanta, haces las respiraciones y se te pasa. yo ahora estoy de camita solo me levanto haces pis, mi cesárea sera para el 18 de este mes pero siempre y cuando guarde el reposo debido, ayer me vine muy asustada ya q mi dr, me dijo si caminas vas a entrar en trabajo de parto en cualquier momento, y es que tengo 2,55cm de cuello uterino osea que ya casi q se asoma la primera bebe. el final feliz de un embarazo múltiple se logra mediante el reposo necesario. lo he tomado en cuenta ya tarde pero espero que pueda llegar a mi fecha pautada y poder llevarme mis hijas a casa sin ningún problema. te deseo toda la suerte espero que todo te siga marchando bien. y siempre ten pensamientos positivos ánimos, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook