| Mensaje que originó la charla: |
muy preoupada porque no tengo ningun sintoma!
Hola chicas!
Estoy de 5+3, y creo que la cosa no va bien, porque no tengo ningun sintoma, no me duelen los pechos, ni tengo nauseas, ni cansancio, ni nada de nada.
Puede significar que el embarazo no va para adelante?
Es que tube un aborto en febrero y ahora estoy cagada!
Alguna en mi situacion?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estoy igual que tu
Hola evamiquel, yo estoy igual que tu, no tengo ningún sintoma, solo quitando que los pechos si que me duelen y los tengo como "SABRINA". Es mi segundo embarazo y en el otro tenia todos los sintomas "normales", y también he sufrido abortos entre medias, y esta cagada como tu. El otro día fui a la segunda cita del gine, y me hicieron una eco y oimos el corazon, con esto te quiero decir que tranquila que todo va bien, que dada embarazo es diferente.
rale1002 (9 semanas)
|
| |
Yo tampoco tengo sintomas.
Hola,
Segun mis calculos estoy de 5+3 y no siento nada, quizas un poco mas de sueño de lo normal, pero por lo demas omo si no estuviera preñada. He hablado con algunas chicas del foro y tambien les pasa, asi que quiero pensar en positivo y esperar que esto vaya para delante. Despues de 4 años esperando, un aborto en el 2004, y 5 intentos fallidos de inseminacion intrauterina(iiu)(a la sexta fue la vencida) no quiero ni pensar que esto no va para delante. Si todo va bien el mocoso/a nacera para el 17/04/08
Muchos animo y piensa en positivo
Concha
|
| |
De nada!!!
pues a mí me toca la regla manana y lo único que tengo son dolores de regla desde hace 3 días, sobre todo por la manana y por la noche, que no sé si serán premenstruales o de embarazo. Lo que tengo es un bulto muy raro en la tripa, que va de izquierda a derecha (como si me hubiera tragado un pepino), es una cosa muy rara que como no sea de embarazo no sé qué otra cosa puede ser. Yo soy muy plana de tripa, nunca he tenido nada y ahora tengo eso tan raro y cada día es un poco más grande. Por arriba es como redondito y por abajo como en forma de rampa, por qué me pasan cosas tan raras?. Bueno, ya te iré contando como va la cosa. Cuando te hacen la eco?
|
| |
Muchas gracias pati!
Gracias guapa. Pero es que hasta que no me hagan una eco no me quedare tranquila. Pero tienes razon, eso no significa nada.
Y tu como estas?
|
| |
Hola!
Eva, hay mucha gente que no tiene síntomas de embarazo, así que sólo por eso no puedes dar por hecho que el embarazo va mal. Sí es verdad que cuando por ejemplo es un huevo huero (un huevo que no está fecundado pero que ha anidado y por tanto simula un embarazo) no hay síntomas, pero si puedes meteté en el foro de mamás de marzo, que son las del mes anterior al nuestro y encontrarás algún post donde cuentan sus síntomas. Comprobarás que muchas hablan de lo mismo que tú, de que no tienen síntomas, y es que a muchas mujeres les ocurre ésto y no por eso el embarazo va mal. Leelo, verás como te consuela ver que hay muchas mujeres a las que les pasa lo mismo que a tí. Un beso.
|
| |
Sigo...
Meteté en "mamás de marzo", pincha arriba a la derecha en el dibujo de la lupa amarilla donde pone "búsqueda" y ahí escribe "síntomas"y buscar en el último mes. Te saldrán muchos mensajes de mamis que están comó tú, verás como es muy frecuente y tan normal como tenerlos. Espero haberte ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|