Foro / Maternidad

Hola a todas..!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 20:44
A
ainhoa_8787797
30/9/11 a las 2:54

Hola seré mama el 3 de abril.. Estoy nerviosa pues soy primeriza..!! Espero empezar a llevarlo mejor puesto que teng muchas nauseas y vomitos y bastante malestar..!! Un besito a las futuras mamas..!!

Ver también

S
sylvie_9353868
30/9/11 a las 10:59

Hola
hola yo sere mama para el ocho de abril Yo tambien estoy nerviosa y me gustaria pues hablar con alguien pues para saber como va nuestro embarazo y poder compartir un beso

A
ainhoa_8787797
1/10/11 a las 2:45
En respuesta a sylvie_9353868

Hola
hola yo sere mama para el ocho de abril Yo tambien estoy nerviosa y me gustaria pues hablar con alguien pues para saber como va nuestro embarazo y poder compartir un beso


Pues aki estoy xra lo k pueda ayudarte y tu a mi tu k tal lo llevas..??

S
siying_9057708
1/10/11 a las 21:35

Sere mama del 17 de abril
hola a todas estoy un poco nerviosa por que ellunes me hacen la eco de la 12 semanas

S
siying_9057708
1/10/11 a las 21:38

Soy nueva en esto
hola a todas yo sere mama si dios quiere el 17 de Abril, el lunes tengo la eco de las 12 semanas y estoy bastante nerviosa, por saber si mi bebe esta bien

A
aiman_8085767
1/10/11 a las 22:17

Hola!!!
yo salgo d cuentas a finales d abril.teng una niña d poco mas d dos años y medio.lo llevo algo peor k cn la niña xk he vomitao lo k no vomite cn ella,y cuand no vomito teng nauseas o alg d malestar,ahora mismo m encuentro mu bien,a ver si sigo asi,besos y ya nos iremos cntando

T
taina_9706906
2/10/11 a las 9:58

Hola a todas
Yo espero mi bebe para 22 de abril madre mia y ya tengo unas ganas y no me queda nada jaajaajajajajaj pero bueno este embarazo lo llevo muy bien por ahora claro y vosotras como lo llevais? Alguna sabe ya el sexo de su bebe?

Y
yenny_7294633
3/10/11 a las 16:46

Otra más!!!
Yo también seré mamá en abril.Este es mi segundo embarazo,tengo una niña de 2 años y medio.La verdad que este embarazo lo estoy haciendo muy diferente al anterios,ya que el otro parecía que ni siquiera estaba embarazada,a no ser por la barriga Bueno deciros que disfruteis mucho de las barriguitas,que ahora estaréis deseando que pase ya el tiempo y ver a vuestros bebes,pero luego la hecgareis de menos,ya vereis!!Si os puedo ayudar en algo,o si teneis alguna duda aquí estoy,por lo menos a lo mejor os sirve mi experiencia.

S
sylvie_9353868
4/10/11 a las 20:44

Cuantasss somosss!!!!
bueno que tal vuestras primeras ecos??? yo me la hice hace poco más de una semana y la verdad que ver a tu bebe moviendose y oirle el latido es maravilloso y la trankilidad que nos da saber que todo esta bien yo todavia no se el sexooo pero estoy como loca por saberlooo mi embarazo va de lujooo ni nauseas ni vomitos ni nadaaa mi panza crece cada vezzz más pero poco másss la verdad que muy bien y vosotras como estais???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook