Foro / Maternidad

Mamá de nuevo para el 28 de abril

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:23
H
hedwig_9012560
6/9/11 a las 21:09

hola chikas!! hoy he ido por primera vez a la matrona, ya me ha dado todo el papeleo para las analiticas y la primera eco, QUE GANAS!!! estaba hecha un lio, porque pensaba que era para marzo y resulta que era para abril!!! ya no se donde tengo la cabeza!! ya tengo un niño de 3 años y dos meses, y me haría mucha ilusión que ahora fuese una niña. Espero compartir con vosotras las cosas que vayan sucediendo como hice con mi primer embarazo. UN BESO A TODAS

Ver también

A
an0N_988959699z
7/9/11 a las 19:46

Hola
enorabuena por tu embarazo!!!
cre que estamos del mismo tiempo porque hoy mi matrona me a dicho que la fecha prevista de parto sera el 27 de abril.
pero que bueno que se puede adelantar o retrasar.
Te escrito a parte de porque somos para la misma fecha practicamente, es porque como tu ya tienes un nene ya tendras una idea con lo de la ropita.
esque resulta que para esa fecha (tu calcula entre abril y mayo) no se que tipo de ropita hay que ponerle al bebe.
si de invierno del todo o de entre tiempo. no se como va la ropa del bebe.
por ejemplo los bodys, son o de manga larga, corta o tirantes.
para esas fechas cual le pongo?? larga o corta??
y la ropa de invierno??
si empiezo a comprarme ya alguna cosita solo encontrare de invierno, que supongo que es lo que empezara a haver en las tiendas no??
hay mare que lio que tengo con la ropa....jejejeje
bueno cuentame un poquillo tu que ya tienes experiencia.
BESOS

H
hedwig_9012560
10/9/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_988959699z

Hola
enorabuena por tu embarazo!!!
cre que estamos del mismo tiempo porque hoy mi matrona me a dicho que la fecha prevista de parto sera el 27 de abril.
pero que bueno que se puede adelantar o retrasar.
Te escrito a parte de porque somos para la misma fecha practicamente, es porque como tu ya tienes un nene ya tendras una idea con lo de la ropita.
esque resulta que para esa fecha (tu calcula entre abril y mayo) no se que tipo de ropita hay que ponerle al bebe.
si de invierno del todo o de entre tiempo. no se como va la ropa del bebe.
por ejemplo los bodys, son o de manga larga, corta o tirantes.
para esas fechas cual le pongo?? larga o corta??
y la ropa de invierno??
si empiezo a comprarme ya alguna cosita solo encontrare de invierno, que supongo que es lo que empezara a haver en las tiendas no??
hay mare que lio que tengo con la ropa....jejejeje
bueno cuentame un poquillo tu que ya tienes experiencia.
BESOS

Hola xiquita86
pues mira, cuando tuve a Iker ( 3 años y dos meses) nació en julio y cuando son tan pequeñitos tienen que estar bien tapados, porque todavia no regulan bien su temperatura. los bodys se los compré de manga larga, pero bueno no hace falta que le compres ropa super abrigada de invernisimo, simplemente de entretiempo, pero no de manga corta. Me imagino que también dependerá en que zona vivas, porque nosotros vivimos en Asturias, y aqui aunque sea verano,a veces está un poco fresco. Espero haberte ayudado, espero que sigamos en contacto! un beso wapa.

A
aiman_8085767
20/9/11 a las 21:41

Hola chicas!!!
m uno a vostras,el 9 m entere k stb embarazada y fue d casualidad xk yo pensaba k tenia gstroenteritis!!!! el 14 fui a la matrona y m dijo k m fecha probable d parto seria 29 d abril,vamos 15 dias arriba o abajo....ya tengo fecha para las analiticas y la primera eco,y creo k se m van hacr los dias eternos!!! Barbara a ver si sta vez t viene la niña...yo n cambio espero al reves xk ya teng una niña d 2 años y medio.un beso a todas y a ver si nos vamos contando!!x cierto cm lo llevais??yo he vomitao lo k no vomite cn la niña y pa los olores creo k toy mas askerosa!!

T
taina_9706906
25/9/11 a las 22:23

Que bien enora buena
Yo lo espero para el 22 de abril y tambien espero que sea nena por que ya tengo dos nenes uno de 11 y el otro mi bebote de 2 años los cumplio el 20 pero creo que eso de la niña no es para mi ajjaaajajajaaj yo solo tengo nenes jajaajaja espero qie tu tengas suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir