Foro / Maternidad

Yo tambien estoy embarazada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 16:08
E
eteri_8067966
6/8/07 a las 17:15

Estoy de 4 semanas, aunque yo creo que serán 4,5 porque mis ciclos son de 24 días y no de 28. Hoy he ido al médico y me han dicho que se ve un saco gestacional de 4mm. Mi fecha probable de parto es el 14 de abril de 2008, pero estoy prudente porque antes de tener a mi primer hijo tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas y en febrero tuve un ectópico en el ovario izquierdo, aunque esto fue con el diu puesto y entonces no buscábamos tener otro.

Ver también

A
an0N_856667099z
7/8/07 a las 17:24

Yo tambien lo estoy
Hola marirube.
Yo tambien estoy mas o menos del mismo tiempo que tu. Aunque me pierdo un poco con eso de las fechas. Mi ultima regla fue el 24 de junio, con lo que estaria en mi 6 semana por lo menos, pero creo que no es asi, porque el dia 30 me hicieron una eco y no se vio nada de nada, y al dia siguiente me hice una beta y me salio que estaba de 3 semanas.
Con lo cual, creo estar del mismo tiempo que tu.

Tengo un poco de miedo,es el primero. Tengo pánico de que no esté todo bien. Como supiste tu que tenias un embarazo ectópico?

Besitos y felicidades.

E
eteri_8067966
7/8/07 a las 22:47
En respuesta a an0N_856667099z

Yo tambien lo estoy
Hola marirube.
Yo tambien estoy mas o menos del mismo tiempo que tu. Aunque me pierdo un poco con eso de las fechas. Mi ultima regla fue el 24 de junio, con lo que estaria en mi 6 semana por lo menos, pero creo que no es asi, porque el dia 30 me hicieron una eco y no se vio nada de nada, y al dia siguiente me hice una beta y me salio que estaba de 3 semanas.
Con lo cual, creo estar del mismo tiempo que tu.

Tengo un poco de miedo,es el primero. Tengo pánico de que no esté todo bien. Como supiste tu que tenias un embarazo ectópico?

Besitos y felicidades.

Hola
Lo del embarazo ectópico fue porque estube con la regla 2 meses seguidos, después de quitarme el Diu. El médico, cuando me lo quitó no lo vió, estaba en el ovario, y no paraba de mandarme pastillas para cortar la regla y cuando me cansé me fui de urgencias y me vieron algo raro, me hicieron la beta y salía que estaba embarazada de 1 semana, cosa que era imposible, así que me derivaron a mi médico y después de 1 mes más se dieron cuenta que era un ectópico, y que se estaba disolviendo sólo. Tenía dolores no demasiado fuertes, dolor de cabeza, etc. Pero no es una cosa usual, así que tranquila.
En el primer embarazo todo se maxifica mucho y se vive muy intensamente, es muy bonito si todo va bien. En el segundo o más se ve más relajado y no tienes tanto tiempo para pensar en ello porque tienes que cuidar de los otros hijos, y también te das cuenta de lo exageradas que somos a veces. Pero te recomiendo que lo disfrutes mucho y si quieres escribas los síntomas tanto físicos como psíquicos que tienes, porque a parte de para recordarlo, te sirve para los siguientes embarazos.
Espero que te sirva de algo todo este rollo que te he pegadoy felicidades a tí también.

E
eteri_8067966
7/8/07 a las 22:54

Sintomas
hola, yo lo he conseguido en el segundo mes, pero con mi primer hijo tardé 9, no es para desanimarte, es que cuanto más pendiente se está, peor. Cuando más relajada estuve es cuando me quedé.
Los síntomas que tengo són malestar estomacal, aunque tengo gastronteritis y no sé hasta qué punto puede ser del embarazo o de esto, dolor en el pecho y aumento de volumen, pero un poco, no te pienses que se ponen como las de la Pamela Anderson. Dolor como si fuera a venir la regla, más ganas de hacer pis, sobretodo por la noche, pero yo creo que esto último no me pasó en el primer embarazo. Y creo que nada más. No tengo vómitos aunque a veces me dan náuseas, y hay alguna que otra cosa que antes me gustaba mucho que no he vuelto a probar desde hace 1 semana más o menos. Suerte

I
irea_5387153
12/9/07 a las 16:08
En respuesta a eteri_8067966

Sintomas
hola, yo lo he conseguido en el segundo mes, pero con mi primer hijo tardé 9, no es para desanimarte, es que cuanto más pendiente se está, peor. Cuando más relajada estuve es cuando me quedé.
Los síntomas que tengo són malestar estomacal, aunque tengo gastronteritis y no sé hasta qué punto puede ser del embarazo o de esto, dolor en el pecho y aumento de volumen, pero un poco, no te pienses que se ponen como las de la Pamela Anderson. Dolor como si fuera a venir la regla, más ganas de hacer pis, sobretodo por la noche, pero yo creo que esto último no me pasó en el primer embarazo. Y creo que nada más. No tengo vómitos aunque a veces me dan náuseas, y hay alguna que otra cosa que antes me gustaba mucho que no he vuelto a probar desde hace 1 semana más o menos. Suerte

Lo mio es un record
en julio mi marido dejo su esperma un solo dia dentro de mi.y como podia yo imaginar que de una vez quedara embarazada.pues si ahora estoy de 8 semanas pero os digo la verdad..hasta que no me haga la ecografia aun no me lo puedo creer,no se explicarme como tan solo una vezzzzz estoy embarazada..bueno el dia 8 de octubre tengo mi primera eco..imagino que cuando vea a mi bebe ya estare segura al 100x100...ahh espero que sea un niño.ya tengo dos niñas y pensaba quedarme con ellas dos solas..mis sintomas .muchisimo sueño todo el dia,no lo aguanto mas ,necesito volver a ser yo,tengo mis dos hijas y no puedo con ellas,pasaria todo el dia tumbada..bueno espero que pase pronto esta somnolencia y suerte a todas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir