Foro / Maternidad

La primera eco.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 13:00
A
aniko_9010491
23/8/11 a las 20:02

Hola chicas quería preguntaros por la primera eco,yo en este embarazo voy a tenerla muy tarde ,el 14 de septiembre y ya estaré de 10 semanas según mis cuentas de 11 y pico.En mi anterior embarazo la tuve a las 8 semanas pero ahora la ginecóloga estaba de vacaciones y no podía ser antes,asi q me toca esperar.Al final voy a tener seguidas la del privado con la de la S.S.Y vosotras, os habéis hecho ya la primera?como os a ido?

Ver también

Y
yuhui_5602590
2/9/11 a las 17:40

Seguro privado
hola
yo no he ido a la seguridad social, me hicieron una eco de 5 semanas, me harán otra a las 9 y la de rigor de las 11-12, todo por la privada q incluye el seguro que pago.
tengo q ir también a la seguridad social?

A
aniko_9010491
7/9/11 a las 19:31

Eso tienes q decidir lo tu
Mira yo en mi anterior embarazo iba ir solo por lo privado y a mitad del embarazo me entere q la prueba del screening (sindrome de down) mi medico no me la habia hecho pq estaba en contra del aborto,y me entere pq otra paciente q me lo comento, intente hacérmela por la S.S pero ya era tarde,asiq en este embarazo voy a ir por los dos,ahora no trabajo y no me importa ir dos veces,y ademas asi lo veo mas veces.De todas formas eso es algo muy personal q debes decidir tu.

Y
yuhui_5602590
8/9/11 a las 9:46
En respuesta a aniko_9010491

Eso tienes q decidir lo tu
Mira yo en mi anterior embarazo iba ir solo por lo privado y a mitad del embarazo me entere q la prueba del screening (sindrome de down) mi medico no me la habia hecho pq estaba en contra del aborto,y me entere pq otra paciente q me lo comento, intente hacérmela por la S.S pero ya era tarde,asiq en este embarazo voy a ir por los dos,ahora no trabajo y no me importa ir dos veces,y ademas asi lo veo mas veces.De todas formas eso es algo muy personal q debes decidir tu.

Gracias
Muchas gracias!!!
El problema es que trabajo mañana y tarde y tampoco están las cosas para faltar para todo dos veces... Además por la seg.social puedes dar por perdida la mañana... por lo menos en bcn.

N
nohemy_7007243
22/9/11 a las 13:00

1 eco a 10semanas ...
Hola, acabo de salir de la 1a eco : soy exactamente de 10sem y 5 dias, jeje
te todas maneras esta es solo de control para comprobar que todo este bien porque me acaban de dar ya otra cita para la semana 12 que ya es cuando te sacan las fotos y te hacen analisis del sindrome y todo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir