Foro / Maternidad

Alguna embarazada de navarra???

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:48
Y
yanai_8650922
25/10/10 a las 22:28

Hola chicas! Me gustaría saber si hay en el foro alguna futura mami navarrica y así poder intercambiar experiencias y críticas sobre cómo llevamos o nos llevan el embarazo. Besitos a todas!

Ver también

H
hera_9722022
26/10/10 a las 23:59

Ola yo soy de navarra
este es mi segundo embarazo tengo un enano de casi tres años y aora estoy de 13 semanas y cinco dias.e perdido 6 kilos sin vomitos ni nada pero eso si me sobran 30 kilos,soy de sarriguren y me llevan en el centro de pamplona en el de la calle aoiz.de dond eres tu?de cuanto estas tu?

Y
yanai_8650922
27/10/10 a las 18:03
En respuesta a hera_9722022

Ola yo soy de navarra
este es mi segundo embarazo tengo un enano de casi tres años y aora estoy de 13 semanas y cinco dias.e perdido 6 kilos sin vomitos ni nada pero eso si me sobran 30 kilos,soy de sarriguren y me llevan en el centro de pamplona en el de la calle aoiz.de dond eres tu?de cuanto estas tu?

Qué alegría encontrar una paisana!!
HOla! Me ha dado mucha alegría encontrar una paisana! Así podremos comentar mas de cerca las ecos, pruebas etc...

Yo estoy de 16+1 semanas y me llevan el embarazo por el IMQ (no tengo SS) Me lleva el Dr. Aramburo que creo que está en tu Centro de Salud también, no? También es mi segundo embarazo y tengo una nena de 4 añitos. Y sólo he perdido 2 kilos pero ha sido porque he estado ingresada porque manchaba (y no comía nada!) y ahora estoy de reposo. La verdad es que la comidaq me sienta fatal! Es verdad lo que dicen que cada embarazo es un mundo, no? Yo con mi hija no tuve ningún problema! Vamos hablando, no? Cuándo tienes la siguiente eco? Sabes el sexo? Un abrazo

H
hera_9722022
27/10/10 a las 21:48


la verdad k cada embarazo es un mundo,si k esta en mi centro pero ami no me gustaba y no lo coji,jajaja.y la proxima eco es la de las 20 semanas asi k aun me keda para volver a ver ami pekeñ@-y aun no se lo k traigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook