Foro / Maternidad

Diferentes medidas de tn es posible?

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 16:07
A
an0N_596608599z
15/10/10 a las 11:20

Hola, mi problema es que estando de 13+5 semanas fui a un medico privado, me dijo que todo estaba bien y el TN media 1,3, lo midio unas 7 u 8 veces y en todas daba lo mismo, pero hace 2 dias fui por la seguridad social ya de 14+5 semanas y me puso que media 2,48, solo lo midio una vez, es posible que haya aumentado?? Tenia entendido que eso va reduciendose no? Pienso que este medico me lo midio mal, ya que he leido que si se mide las rayitas mediria mas y no vale, solo hay que medir el liquido... Por cierto, cuando os midieron el femur? A mi me pone ^^mala calidad de ecos^^ Estoy preocupada, se que con esa medida tampoco hay mucho riesgo, pero y si aumenta mas? a alguna os a pasado?

Ver también

K
koro_9063010
16/10/10 a las 21:57

No te preocupes
La traslucencia nucal va aumentando por eso te la miden sobre las semana 12 para comprobar que mide menos de 3 mm, si esta entre esa medida el pliegue es correcto para un feto sanito... esa medida va aumentando y por eso aumento en tu eco, lo que no se es por que te lo midieron de 14, supongo que esta dentro de las semanas que se puede aun medir. Espero haber ayudado.

A
an0N_596608599z
17/10/10 a las 10:34
En respuesta a koro_9063010

No te preocupes
La traslucencia nucal va aumentando por eso te la miden sobre las semana 12 para comprobar que mide menos de 3 mm, si esta entre esa medida el pliegue es correcto para un feto sanito... esa medida va aumentando y por eso aumento en tu eco, lo que no se es por que te lo midieron de 14, supongo que esta dentro de las semanas que se puede aun medir. Espero haber ayudado.

Hola superpeluquita
Me la midieron esa semana porque se me paso la primera cita y tubieron que darme otra entnces si sigue aumentando que pasa? o ya no valdria porque esta fuera del tiempo en que se hace? Gracias por tu respuesta

K
koro_9063010
18/10/10 a las 16:07
En respuesta a an0N_596608599z

Hola superpeluquita
Me la midieron esa semana porque se me paso la primera cita y tubieron que darme otra entnces si sigue aumentando que pasa? o ya no valdria porque esta fuera del tiempo en que se hace? Gracias por tu respuesta

Hola otra vez
Tus medidas son perfectas, tu bebe está bien es normal que crezca el pliegue nucal igual que el resto del cuerpo, asi que tranquila, además con cualquier cosa te lo hubiera dicho el médico. Tranquila y disfruta que todo esta muy bien. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram